•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi marido me pide que masturbe a un amigo y cumplir su fantasia

Le confesé que antes de salir con él, cuando éramos jóvenes, estuve en una fiesta y acabe besándome con otro chico: (semanas después de romper con mi exnovio) un amigo nuestro en común y que le masturbé (le hice una paja). La razón por la cual se lo oculte es porque, ya entonces, es cuando estuvimos medio empezando a salir (me recogía en casa, me telefoneaba, estudiábamos juntos).
Tras la confesión experimentó nuevas sensaciones con una mezcla de morbo, celos, y placer al mismo tiempo y que le llevo a pedirme que le hiciera lo mismo a él, con todo lujo de detalles llegando a tener orgasmos muy intensos. Todo esto ha propiciado que tenga el deseo inmenso de que yo lo volviera a repetir, volver a masturbar a otro hombre para que así él pueda verlo. Dice que le excita de sobremanera pensar en mí mientras le hago una paja y me enrollo con otro hombre. Incluso ha pensado en un candidato, un amigo en común y ha ideado un plan sobre cómo quiere que lo haga.
En definitiva no sé si dar el paso y complacerlo, por un lado siempre hemos realizado cualquier fantasía, gracias a eso nuestra vida sexual es placentera y no quiero estropearlo. Por otro lado me apetece y me da mucho morbo el pensar que puedo lograr que otro hombre se excite y tenga un gran orgasmo gracias a mí; hace que me sienta muy sexy, pero no estoy del todo convencida, la idea no me atrae tanto como a él. De verdad no sé qué hacer.
Por favor opinen al respecto y ayúdenme a tomar la decisión sobre todo agradecería que aquellas mujeres y hombres que estén en situaciones parecidas o tengan experiencia, me comenten que fue lo que hicieron y que tal les fue todo.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Perdón la ortografía es que escribo desde mi cel

tanga aparece como tanta. sorry. pinche celular.

A mi, mi novia me la aplicó

tenía una novia de monterrey. yo soy del df. y ella era hiper celosa, un día como buena norteña estaba tomando unadjusted cervezas con su amiga. ella vivía en el df. con su amiga, el novio de su amiga y ella. omito nombres por obvias razones. el caso es que ese día llegué a su casa y ella empezó a decirme que le gustaría que tuviera relaciones con su amiga. pero como estaba tomada. no le hice caso, pero su amiga empezó a mostrarme la tanta. pero como muy novia era bien celosa. pensé que me estaría poniendo a prueba. así que aguanté. pero subió tanto de intensidad que andaba bien cachondo. después de tantas cervezas. se quedaron tumbadas. el novio de la amiga de mi novia no llegó por que por su trabajo salió de viaje. yo le hable a mi novia para que se fuera a Su cama. pero no despertó. y su amiga menos. pero al ver sus nalgas y su tanta de la amiga. (llevaba minifalda) se me ocurrió penetrar a su amiga mientras estaba dormida. obviamente, yo estaba que echaba humo. no me aguanté y como ella estaba bocas abajo. le hice la tanta a un lado y que se la meto. fue tan rico y cachondo que me di gusto. pero al día siguiente la amiga de mi novia se me acercó y me dijo muy seriamente. me violaste. esa palabra me mató. sentí como se me bajo hasta la presión. yo con nervios le dije: de que hablas. y ella me contestó. no me podía mover pero sí sentí lo que me hiciste. ni se que cara me habra visto, que se soltó a carcajadas. yo me saqué de onda y ella me dijo. la cara que pusiste. no pasa nada. yo me deje coger. y me hice la dormida. y pues para pronto. terminamos intercambiando parejas y haciéndolos doble penetración. pero tú piensalo. su no estas segura tomate tú tiempo. sí quieres que te cuente como se dieron las cosas hasta llegar al intercambio. escríbeme a mi mail. kliente69cachondo@hotmail.com. y es que contar toda la historia en este medio no creo que me alcance el espacio para escribir.

Besitos

Hola

Estamos hablando en un post que ya tiene mas de un año.
Espero hayas realizado tanto tu fantasia como la tu de tu esposo.
Yo pase por situaciones imilares y hoy en la actualidad, con mi actual pareja, somos sw, ya que el realizar una fantasia, siempre va ir llevando a más y asi sucesivamente.
Mientras exista complicidad, estabilidad y confianza en la pareja, adelante.
Se lo recomiendo a todos, siempre se den esas condiciones.
Es muy gratificante, tanto para uno como para nuestra pareja, encender esa llama y el morbo, ademas de tener la libertad de estar con otras personas, sin poner en riesgo tu relación.
Una cosa es el amor y otra el sexo, ambas cosas, pueden estar separadas.
claro está, nunca, pero nunca, abandonar a la pareja, siempre estar pendiente de ella y procurar darle el mejor sexo y amor de la vida.

me la clavo

despues de masturbarle mi esposo dijo mamaSELAYO MUY EXCITADA coji su enorme ... y le hice una felacion disfrute mucho y mi marido se pajeava, yo sin ningun pudor le dije que me metiera todo ese tronco me abri de piernas que senti el poder de su ... como me en palaba como me martilleaba y su ... la enterraba toda dentro de mi senti como su glande chocaba en mi utero haciendo me arrancar un grito seguido de un gran orgasmo senti como al correrse me la incava mas y mas. fue la mejor experiencia mia y de mi esposo. saludos

Fantasia simiilar

HOla... ps t dire que al final de cuentas cualquier cosa que como pareja uds compartan y si estan de mutuo acuerdo ..pues es valido.. EL mundo es tan variado y como dicen .. en gusto se rompen generos. T dire.. q yo tengo la misma fantasia y ya se lo he propuesto a mi pareja.. Estamos a punto de realizarlo.. Pero como t decia si eso a ti t gusta y tambien a tu pareja.. pues no le veo el problema. Suerte. y ojala cuentes tu experiencia

No fue nada facil tomar la decision y dar el primer paso

por: clochonda28

Hay que tenerlo muy claro
En caso contrario hay evitar poner en riesgo a la pareja o matrimonio
No lo olviden aquellos interesados en hacer este tipo de practicas

Pregunta?

por: daredeviltoluca

ps tienes razon.. se debe de pensar bien y estar d mutuo acuerdo.. Y ya lo hiciste??

Hazlo...

Si te gusta algo la idea hazlo sera algo morboso para los dos si ves que despues de hacerlo no estas a gusto pues se lo comentas a tu pareja y le dices que no te gusto y no quieres volver a hacerlo y punto y si te gusta.....pues podeis seguir avanzando por ese tema. Yo la verdad si fuera tu le propondria a tu marido hacerlo pero con un desconocido....con gente conocida es un rollo despues siempre hay probelmas....es mejor evitarlos, hacerlo con un desconocido y listo despues ya no tienes que volver a verlo delante y es mas comodo para todos. Un beso y suerte.

Gracias

por tu respuesta
es muy coherente

Yo te cumplo tu fantasia

si quieres tambien me puedes chupar la verga

Por favor...

sigan opinando me interesa mucho sus opiniones y en particular las de aquellas que lo hicieron...

clochonda mira

io tenia un amigo k era casado, para no ir muy lejos te dire,, el me pidio k estuviera con su esposa y lo hice, al principio todo era nervios pero con el tiempo empezamos a disfrutar bastante ella y yo, en una ocasion andabamos de fiesta, un amigo y yo y fuimos a la casa de el, nombre terminanos teniendo sexo con ella y el nos miraba, era algo genial pero si hay muchas cosas que no debieron de suceder y todo por ser amigos en comun, esta muy bien todo pero con un desconocido, si no les agrada pues se olvida el asunto y ya, agregame y te platicare todooo pork no solo fue 1 vez
heidern123@hotmail.com

Gracias por responder

bueno y que paso a continuacion en la relacion de tu amigo y su pareja?

Clochonda

por: heidern

ellos ahorita estan juntos, pero yo ya no tengo relacion con ellos, ella me ha mandado msjs al cel pero sin texto, al parecer se ekivoca o eso kiere k yo vea, an sido muchas cosas k me gustaria platicartelas msn o face agregame heidern123@hotmail.com soy de mexico

cuando todo empezo el me dijo k todo estaria bien solo que no nos vieramos sin k el supiera y k todo funcionaria bien, pero en una ocasion ella se acerco a mi, son buenas historias agregame

Sera solo el comienzo

Por el tiempo transcurrido, es posible que hayas realizado la fantasia de tu esposo.

De no ser asi y seguirlo planeando todavia, si el amigo en comun de uds., se reunen con cierta regularidad, no la veo como la mejor opcion.
Tanto tu como tu esposo, se van a sentir un poco incomodo cada vez que se vuelvan a ver.

Te puedo asegurar algo, eso sera solo el principio, luego va a desear que tengas una relacion completa.

Es malo si una no lo desea, pero si se establecen las reglas del juego, se puede a llegar a disfrutar mucho y la pareja se une mucho mas.

La clave del exito...LA CONFIANZA..es algo que hay que cultivar.

Suerte

Gracias por tu respuesta rosaroja123

Hola , gracias por responder, me interesa mucho tu opinion al respecto, me impresionas de una persona sensata y con gran madurez. Tienes experiencia como mujer respecto al tema?. Me gustaria conversar contigo.
Por otra parte es cierto que por el tiempo transcurrido desde la publicacion del post inicial, ya lo realice!!! y como bien dices solo fue el principio ahora me pide que pase a mayores...
Te cuento mas en un privado
Sigan opinando me interesa mucho sus opiniones y en particular las de aquellas que lo hicieron

dile lo q sientes a tu pareja no ay mejor forma de q una relacion sea duradera q decirle a tu pareja lo q sientes creme q el lo entendera y tratara de darte un espacio adecuado para q lo pienses mejor

Nada de malo.

Lo bonito de un matrimonio es la complcidad con la que sus integrantes manejen su sexualidad. De hecho, hoy dia es probable que a las parejas las una mas la complicidad que ni el amor.

Situaciones parecidas, hay muchas. Puedes darte gusto en estos foros. Hombres y mujeres con la misma fantasia, tambien. Para algunos placenteras, para otros.... no tanto.

En fin, en la sexualidad se vale todo (o casi todo, eso depende de las parejas) para descubrir nuevas sensaciones.

La unica pregunta que tengo es: Cual es el afan? Si no estas segura de algo, tomate el tiempo que quieras. Estas en todo tu derecho de hacerlo y nadie te puede obligar.

Respecto a lo de tu amigo, igual. Si no estas convencida, contempla otras posibilidades con tiempo y paciencia.

Es decir, cumplir (y sobre todo, planear) este tipo de fantasias no se da de la noche a la mañana. Es algo que toma su tiempo. De lo contrario se corre el riesgo de que la experiencia no sea tan agradable. Por ejemplo: Tu afirmas que..."Tampoco soy una top model".. Te propongo algo: Sin ningun animo de ofender y con todo el respeto que te mereces, porque no te tomas un tiempo para entrar a un gimnasio, hacerte a un plan para ponerte en buena forma, tonificar tu figura y si es posible (si el Gym lo dispone) someterte a un tratamiento de spa para la piel y esas cosas?

Pienso que te ayudaria a subir tu autoestima, a adquirir seguridad de ti misma y de tu cuerpo, (aunque te dire que, por lo general, para un hombre en medio de la exitacion sexual todas las mujeres son hermosas) y de paso tal vez podrias tener opciones de conocer a alguien atractivo (en los gimnasios, es comun encontrar "Adonis" perfectos para las mujeres) a tu parecer y que sea un completo desconocido.

Para lo que pueda pensar tu esposo, igual. Tiempo.
Tomate el tiempo para darte cuenta si crees que de verdad va a gozar de esa experiencia. Eso si, tendras que volverte una detective: Preguntar, indagar, ir a fondo, mas preguntas, etc... Todo vale para estar segura.

En fin, es solo una idea, pero lo que quiero decir es lo que ya mencione arriba: No hay afan, tu eres la que decide cuando estas lista y como prepararte para ello.

Saludos mujer y espero haber ayudado.

Amor

masturbame hermoza porfavor

Pruebalo

yo lo hice y fue excitante

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: excitante73
0