Foro / Pareja

Chica+chica probamos???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 6:33
F
fadwa_9063009
12/5/06 a las 13:58

Hola chicas !!!

Como podemos leer en el foro hay muchas chicas que quieren probar con otra chica.

esta charla es para que todas las que quieran probar se apunten...

yo soy la primera

soy una chica guapa y muy femenina

asi que las que quieran me pueden mandar un mensaje

Pakiz

Ver también

Z
zhu_8989679
12/5/06 a las 20:27

Cuando quieras
ME ENCANTARIA SIEMPRE HE QUERIDO HAQCERLO A VER CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO BYE BESOS

W
weihua_5940924
15/5/06 a las 10:05

....
yo tambien me apunto...pero temo que es un problema porque yo soy de lanzarote...y tu?

T
tabita_8510238
15/5/06 a las 17:54

Mmm me encantaria...
creo ke a todas. solo que donde estamos??
yo soy de mexico.

Y
yamila_9692122
17/5/06 a las 13:47

Hola
siiii me encantaria probar yo estoy casada y solo me masturbo una vez una chica en el cine, en relidad nos masturbamos mutuamnente las dos y cuando lo recuerdo mmmmmmm me gustaria repetir experiencia

A
an0N_861380999z
17/5/06 a las 14:27

Somos muchas pensando
lo mismo, estaria bien que nos pusieramos de acuerdo, por lo menos si no va mas alla, unas risas si nos pasaremos.
Yo soy de madrid casada y 33 años.

S
soudia_6052856
19/5/06 a las 17:16

Me gustaria
hola. yo tambien soy casada y tengo ganas de probar, asi que contad conmigo. besos.PENI5

S
soudia_6052856
19/5/06 a las 17:17

Me gustaria
SE ME OLVIDABA, SOY DE MADRID. PENI5

S
soudia_6052856
19/5/06 a las 17:19
En respuesta a an0N_861380999z

Somos muchas pensando
lo mismo, estaria bien que nos pusieramos de acuerdo, por lo menos si no va mas alla, unas risas si nos pasaremos.
Yo soy de madrid casada y 33 años.

Hola
ESCUCHA, TAMBIEN SOY DE MADRID Y TENGO 29 AÑOS, QUIZA PODÍAMOS PROBAR O HABLAR Y HABER QUE TAL. PENI5

A
an0N_613270599z
20/5/06 a las 2:09

Platicar
hola soy una chica que busca platicar con otras de este tipo de inquietudes. Pero en realidad nunca he tenido nada q ver con alguien asi.

dulcita_mm@yahoo.com.mx
soy de mexico

A
anjela_8268167
20/5/06 a las 18:20

las transexuales somos una obcion tambien
Comprendo que buscais solo una experiencia en femenino-
Pero ...si alguna cree que una transexual femenina
(no travesti) que se siente mujer pero sigue intersada por las mujeres.Puede ser una opcion . Me encantara
reponder y llega a una amistad para luego si convence ir a mas.
Las experiencias sexuales creo que pueden tener muchas calidades y depende de la sensibilidad y experiencia de las personas que se encuetran no solo de sus genitales. mariesmaria @hotmail.com

A
aimei_5134591
22/5/06 a las 15:22

Hola.....
Hola, la verdad es que es mi fantasía de siempre pero nunca la he realizado.....no sé quizás me corte si llega el momento pero realmente me encanta pensar en ello....Un beso

A
an0N_845019899z
23/5/06 a las 16:05

Me gustaria que nos mantuvieramos
en contacto, afortunadamento o desafortunadamente habemos varias de madrid, asi que podriamos quedar enviandonos algún privado, yo soy casada s/hijos.
me apetece muchisimo experimentar cosas nuevas, he experimentado algunas fantasias que he hecho realidad, podriamos contarnoslo todo en ese encuentro.
un beso

Z
zhiyan_8588501
25/5/06 a las 11:56

Yo soy de las palmas
hola chicas,yo comparto la misma fantasia q todas vosotras,soy casada y tengo 31 años.tuve encuentros lesbicos de adolescente pero ya no he podido dejar de pensar en ellos.me gustaria poder tener algun contacto con alguien con mis mismas fantasias y poder saber donde hay locales,aqui en las palmas,donde van las lesbianas y bisexuales para yo poder ir alguna vez.besos a todas y gracias por no hacerme sentir rara con mis fantasias.

A
aaya_5475582
25/5/06 a las 16:02

Hola
me gustaria tener esa experiencia me animo angelll58@hotmail.com alli estamos en contacto, la que quiera me puede escribir...bechitos..

A
aaya_5475582
25/5/06 a las 16:04

Hola
wow me gustaria tener esa experiencia tratemos de estar en contacto a lo mejor un dia coincidamos todas y chateamos seria fantastico y compartir exoeriencias, besitos a todas. angelll58@hotmail.com

C
clea_7842256
5/6/06 a las 14:58

Yo tambien vivo en madrid
yo me apunto!!!!
mi mail es lauraginer72@hotmail.com

agregadme...
besitos

N
nelya_7280972
6/7/06 a las 1:26

Yo tambien!!1
porque no hacemos un chat o algo asi para platikar tal vez en un futuro podamos hacer una reunion en algun punto intermedio entre nosnotras y nos podamos conocer todas pero por mientras porque no en un chat!!

Karla

A
ariela_9575624
9/7/06 a las 19:43

Yo tambien
mi msn freskylinda3434@hotmail.com

Las espero cumplamos nuestra fAntasia

Y
yujiao_9558651
11/7/06 a las 17:59
En respuesta a soudia_6052856

Hola
ESCUCHA, TAMBIEN SOY DE MADRID Y TENGO 29 AÑOS, QUIZA PODÍAMOS PROBAR O HABLAR Y HABER QUE TAL. PENI5

Me quiere entregar a una mujer
Hola, tengo 27 años y desde hace ya un tiempo estoy con un chico con el que me he vuelto supersumisa. Yo antes no era así, de hecho era bastante "pendón", pero ahora digamos que soy "suya". Y la verdad es que me gusta.
El caso es que ahora él quiere entregarme a una chica, incluso le da igual no estar él presente, aunque lo prefiere. Yo nunca lo he hecho, salvo una vez que una se aprovechó un poco de mí, pero al final yo me escapé.
Yo siento que debo serle obediente, pero me pone basteante nerviosa el asunto. Además, en mi situación actual y al ser la primera vez, sé que seguramente yo seré muy sumisa con ella, como con mi hombre, y eso me asusta un poco. Aunque, por otra parte, también siento como que me excita algo y me hace sentir muy rara.

No sé... qué pensais?

B
bita_5808665
11/7/06 a las 19:31
En respuesta a soudia_6052856

Hola
ESCUCHA, TAMBIEN SOY DE MADRID Y TENGO 29 AÑOS, QUIZA PODÍAMOS PROBAR O HABLAR Y HABER QUE TAL. PENI5

En a corunha
Hola, yo estoy en Galiza y la verdad no estoy muy segura de esto, pero me gustaría hablar de ello. Mi correo es submisinha@yahoo.es

A
an0N_686255799z
2/8/06 a las 22:30

Soy mexicana
YO SOY DE MEXICO Y LA VERDAD A MI TAMBIEN ME DA MUCHA CURIOSIDAD ESTAR CON UNA CHAVA, AUNQ CLARO TAMBIEN ME DA MIEDITO

H
hongyu_9480208
7/8/06 a las :01

Chica+chica... ¡probemos, ya!
Yo soy bisexual y te puedo decir que es algo genial, además no te afecta la relación con los hombres. Son dos cosas diferentes. Así que yo me anoto.
SOL AIMEE

Y
yixuan_5851466
9/8/06 a las 1:23

Que tal..
hola.

lei el mensaje que escribiste en un foro de fantasias, para ser mas especifica en el de chica- chiaca o el de la fantasia con otra chica.

yo tambien soy demexico y me gustaria segurplaticando contigo de esto.

De todos los mensajes te escribi a ti por que me sientomas identificada contigo. aunque claro tengouna gran diferencia.. que yo estube con una chica, ya cumpli la fantasia.



tambien me considero heterosexual. y antes casi no me permitia pensar en esto, sentia que eran pensamientos lesbicos, pero una noche estando con mis amigas comenzamos a tomar y se puso ardiente la cosa y terminamos tres de nosotras de el cuarto de mi amiga, fue realmente algo rapido por que ninguna lo habia hecho antes, y nos sentiamos un poco apenadas, pero dejame decirte que fue muuuy excitante y la verdad me gusto mucho. al otro dia al dexpertar estabamos las tres en la cama desnudas y no sabia que hacer, digamos que si hubo un poquito de cruda moral, porque ni siquera habia pensado en ello antes. siento que tienes una ventaja , que en ti esa fantasia esta muy presente, y la deseas. no creo que al dia siguiente sea muy malo o que te arrepientas, mas si lo haces con laguien que esta deacuerdo.

to me sentia un poco mal no tanto por mi ,si no por ellas , no sabia como lo estaban tomando ya estando consientes de todo. despues platicamos muy poco del tema, se que una de ellas no se arrepiente en nada y otra quiza si. pero la pbuena relacion continuo.

Me parece bien que comiences poco a poco, primero platicando y hasta que estes muy bien convencida en vivo.

pero yo te digo que si es una de tus fantasias cumplela ahora que se puede.

yo no me arrepiento y la verdad me gustariarepertilo otra vez

espero poder seguir cun contacto contigo

soy rocio y soy de oaxaca

chao saludos

S
sheryl_6473745
9/8/06 a las 18:01

Hola
me encantaria recibir de ti un mail muy excitante donde pueda saber todo lo que te gustaria hacer con una chica y sentir que tanto lo deseo.gracias.giss04_02@hotmail.com

Y
yixuan_5851466
14/8/06 a las :21

Mmm rico
tambien me considero heterosexual. y antes casi no me permitia pensar en esto, sentia que eran pensamientos lesbicos, pero una noche estando con mis amigas comenzamos a tomar y se puso ardiente la cosa y terminamos tres de nosotras de el cuarto de mi amiga, fue realmente algo rapido por que ninguna lo habia hecho antes, y nos sentiamos un poco apenadas, pero dejame decirte que fue muuuy excitante y la verdad me gusto mucho. al otro dia al dexpertar estabamos las tres en la cama desnudas y no sabia que hacer, digamos que si hubo un poquito de cruda moral, porque ni siquera habia pensado en ello antes , peor creo que fue mas por ellas que por mi. mi pregunta era que les pasaba a ellas.
Despues solo hbalamos casi nada del tema, mejor dicho lo evadimos y esto que paso no cambio para nada nuestro comportamiento al contrario ,yo me llebaba mejor con ellas.

y la verdad fue una experiencia muy buena.
Y ahora que di con estos foros no dejo de pensar en revivir la experiencia, con solo pensar en ello memojo todita

tambien me apunto...

pd soy de oaxaca mexico, enviame un correo privado y nos podemos poner deacuerdo

R
rowena_9441695
14/8/06 a las 22:59

Yo tambien tengo esa fantasia
hola, soy una chica de Sevilla, tengo 28 años y llevo bastantes años con mi novio, cuando estaba en el colegio me besé con una compañera de clase, tendría unos 12 o 13 años, pero desde entonces no he tenido relaciones con ninguna chica, soy hetero pero siempre he tenido fantasias con chicas, a veces me gustaria montarmelo con una chica, pero no sé si a la hora de la verdad lo haría o no, me alegra saber q no soy la unica chica hetero a la q le pasa esto, si alguien kiere contarme su experiencia con chicas

ciaooo

W
wiam_5654042
15/8/06 a las :37
En respuesta a an0N_686255799z

Soy mexicana
YO SOY DE MEXICO Y LA VERDAD A MI TAMBIEN ME DA MUCHA CURIOSIDAD ESTAR CON UNA CHAVA, AUNQ CLARO TAMBIEN ME DA MIEDITO

De mexico tambien
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR SIN COMPROMISO CLARO BEKUSA77@HOTMAIL.COM

P
pakemas
19/8/06 a las 2:20

Hola, yo soy de málaga.
También soy chica y tengo la fantasía sexual de tocar y besar unos senos femeninos, excitándome bastante la idea, hasta el punto de haber soñado con esa situación. Si alguien comparte mi fantasía y vive en Málaga puede enviarme un privado.

1 saludo

S
sheryl_6473745
19/8/06 a las 16:39

Me gustaria verte
te gustaria que nos vieramos por cam? giss04_02@hot.....agregame

E
elise_7863081
20/8/06 a las 23:03

Pues sí...
Tengo tb esta fantasía...Pero tb creo q hay q dar con la persona adecuada para proponerte el realizarla.

A
an0N_548456999z
22/8/06 a las 13:17
En respuesta a zhiyan_8588501

Yo soy de las palmas
hola chicas,yo comparto la misma fantasia q todas vosotras,soy casada y tengo 31 años.tuve encuentros lesbicos de adolescente pero ya no he podido dejar de pensar en ellos.me gustaria poder tener algun contacto con alguien con mis mismas fantasias y poder saber donde hay locales,aqui en las palmas,donde van las lesbianas y bisexuales para yo poder ir alguna vez.besos a todas y gracias por no hacerme sentir rara con mis fantasias.

Yo tb soy de las palmas
Hola!! queria pedirte que si sabes algun sitio donde van lesbianas que si te importa avisarme, soy de las palmas, tengo 20 años, mi msn es aniiaff@hotmail.com agregame y hablamos, Gracias!

X
xuehua_8779571
22/8/06 a las 23:22

Probemos
hola!
A mi tambien me gustaria probar con chicas; pero no soy muy atrevida; pero me muero de ganas por sentir algo asi

X
xuehua_8779571
22/8/06 a las 23:24

Me apunto
a mi tambien me gustaria estar con una chica; solo de pensarlo me dan nervios; pero bien rico

X
xuehua_8779571
30/8/06 a las 18:19
En respuesta a tabita_8510238

Mmm me encantaria...
creo ke a todas. solo que donde estamos??
yo soy de mexico.

Me uno a la lista
a mi tambien me gustaria probar;
que tal chica y chica o que tal muchas chicas mmmmm que rico es tan caliente solo pensarlo; yo soy de Coahuila Mexico

S
samiha_6486588
10/9/06 a las 18:00

Lei tu mensaje...


Hola entré a tu página y me parece mu interesante que pueda haber algun chat donde se pueda conocer a chicas que quieren probar con chicas, o un foro donde las dudas que tengas puedan ser aclaradas y más que eso que puedas experimentar algo que desees sin midos y sin prejuicios.
Por favor aviseme acerca de encuentros chicas con chicas...

S
samiha_6486588
10/9/06 a las 18:01

Lei tu mensaje...

Hola entré a tu página y me parece mu interesante que pueda haber algun chat donde se pueda conocer a chicas que quieren probar con chicas, o un foro donde las dudas que tengas puedan ser aclaradas y más que eso que puedas experimentar algo que desees sin midos y sin prejuicios.
Por favor aviseme acerca de encuentros chicas con chicas...

D
derly_8279887
10/9/06 a las 19:08

Sois todas unas marranas
Que asco me dais, yo prefiero una buena ...

D
derly_8279887
10/9/06 a las 19:12

Sois todas unas marranas
Que asco me dais, yo prefiero una o dos buenas ...

G
giedre_8702886
11/9/06 a las 16:41

Estoy como todas vosotras
Hola me ha encantado ver este mensaje, yo me apunto tambien siempre he deseado hacerlo con una chica, y nada mas de pensarlo me excito. agregarmelympia_100@hotmail.com

H
hira_9716763
12/9/06 a las 17:46

Hola!
Todo esto resulta tan candente!!!

Soy de México, me apunto!!

A
an0N_562632099z
16/9/06 a las :30

M encantaaaa!!!!
Hola xicas,acabo d descubrir este foro y m encanta.
Soy una xica q no se el porque tengo mis relaciones sexuales con hombres pero cuando pienso q m lo estoy montando con una mujer como que m sube mas la temperatura.
Si a alguna d vosotras os apetece,estoy dispuestisima.

Soy una xica normalita pero mi mejor cualidad,mis grandes pechos!!

Podeis mandarme mensajes las que querais,soy de valencia.
un beso enorme

C
cristy_5771286
18/9/06 a las 18:18
En respuesta a clea_7842256

Yo tambien vivo en madrid
yo me apunto!!!!
mi mail es lauraginer72@hotmail.com

agregadme...
besitos

Hola
he leido q t gustaria probar con una chica. si kieres, probamos. besitos. yo soy del norte de españa

H
hajnal_9678935
23/9/06 a las 6:33

Me interesa!!
Yo 1 vez me vi por MSn con una amiga que conoci en el chat y fue muy chevere, yo soy hetero pero quiero experimentar al menos por MSN el compartir con otra mujer. Tengo 22... Espero q alguien me contacte.

trabinv@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest