Foro / Pareja

Sexo sin amor.. pregunta para chicos

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 20:05
A
aijun_5946774
16/5/07 a las :09

Hola q tal?

Quisiera saber como os gustaria que llevara la ropa interior la primera vez que estais en la cama con una chica (no novia), mi caso es que somos amigos asi que se podra planear... un conjunto bonito de color granate o negro estaria bien por ejemplo? (tengo buen cuerpo y destaca bien un cojunto aunque no sea de encaje, igualmente quisiera saber si mejor encaje...)
Por otro lado... en el momento del sexo oral... encontrais mal el hecho de dejar que se corra en la boca y hasta tragarselo la primera vez? pensariais mal? es una cosa que a mi me apetece algunas veces y puede ser que me suceda pero no se si la primera vez, siendo amigos, no vaya a llevarse una imagen que tampoco es cierta (ya sabeis que muchos chicos pensarian que se lo hace a todos siempre y tal... solo cuando quiero y lo siento asi).
En fin, opiniones sobre lo que esperariais en vuestro primer "polvo" con una conocida.

Ver también

M
myron_9340454
16/5/07 a las 14:31

Y por que?
Vaya...

"de no darle todo, vale si vais a ser amantes con regularidad".

Algun dia, alguien explicara semejantes tonterias.
Si mi pareja no me diera todo, porque soy su pareja estable, la mandaria sin duda a freir esparragos.

A
ameli_8102865
16/5/07 a las 17:18

Que importa?
que en la cama seas activa y complaciente no creo que sea algo malo...
si te gusta tragartelo, hazlo y si te vas a quedar mas tranquila, luego dile que tiene mucha suerte, porque no se lo haces a todos

J
jiajun_7968266
16/5/07 a las 17:23

Disfruta tu,lo demás viene solo

Si tu disfrutas el lo hará mucho más, ¡no te cortes!.
Es como la corriente electrica se transmite de uno a otro, lo opuesto del morbo son las dudas, ¡no dudes!.
Si él es un tan afortunado que tiene a alguien como tu
que disfruta haciendo sexo oral, y se preocupa de estar sexy, lo tiene todo para que le vuelvas loco.

El conjunto negro es muy excitante, y unos tacones,si
le gustan y se fija en ellos y a ti no te molesta llevarlos, son la ginda del pastel, aunque luego te los quites

No lo olvides, el sexo es sexo, y hay que desinibirse.
sobre todo disfruta tu, lo demás viene solo.


A
aijun_5946774
16/5/07 a las 20:05

Muchas gracias
Buenas tardes!!!

Muchas gracias por vuestros consejos!! Pues paso ya y ha ido muy bien, como esperaba! al final el tema sexo oral ha habido y bueno pero hemos terminado de otras formas y es que experimentar se ha experimentado!!!

Creo que llegado el caso lo hubiera hecho (lo de tragar) porque como habeis dicho... tiene que ser libre el sexo y si me hubiera apetecido...
Respecto lo que me ha dicho una persona de que lo hablase... es que el problema no era hacer o no sexo oral (que puesto que me encanta, sabia que lo haria), sino el como terminar y como que hablarlo hablarlo es un poco... poco morboso la verdad jaja

Pues nada, que ha estado muy bien y que os lo recomiendo, esto del sexo con amigo si hay feeling, si eres libre de mente y no quereis ninguno de los dos ataduras es una experiencia genial!! (se tiene que decir que he tenido rollos que han acabado siendo buenos amigos pero empezar por amistad y acabar siendo sexo no me habia pasado aun tan claramente y me ha gustado).

Gracias a todos/as! besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir