« 

Fantasias con mujeres embarazadas

Hola,

Solo quiero comentarles que soy médico y que una de mis fantasias es tener relaciones con mujeres embarazadas. Esto es realmente exitante, siento que la mujer embarazada es muy ardiente y siempre sueño que tengo sexo oral con ella y luego suavemente la penetro.

Esta fantasia me tiene obsesionado, siento que el momento en donde la mujer es mas bella es cuando estan embarazadas.

Espero sus comentarios

DR. Angello Cadutti
angellocadutti@gmail.com

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Mmm

Mira yo estoy en el sexto mes de embarazo y la verdad (va a parecer loco) me ofrezco para que cumplas tu fantasia ¿como vez? necesito dinero asi que ofrece estoy completamente sana y dispuesta te animas??

Pues.....

y no tienes esposa?? sabes, la mayoria de las mujeres embarazadas solo pensamos en nuestro bebe y aunque tengan problemas en su matrimonio pues lo unico que queremos es tener unas familia feliz.. ya que si es una madre soltera que no tiene compromiso o una persona que no le importa engañar a su marido pues adelante!! y en ninguna ocasion has tenido ningun tipo de acercamiento con tus pacinetes o les has hecho alguna propuesta??

De acuerdo!!

Estoy de acuerdo contigo, el embarazo es de los mejores momentos, yo me siento mucho más ardiente así

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maduroconganas
0
  Me gustaría usar un consolador con mi pareja
por: naughtynaughty
4
  Fantasia
por: nenittt
1