•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trucos para tener buenos orgasmos femeninos

Hola esto lo lei en una revista y me parecio interesante que opinan chicos y chicas con este descubrimiento?

El tradicional punto G ya tiene competencia, en la busqueda de orgasmos durareros e intensos, se encontro un lugar que permite disfrutar aun mas de las relaciones sexuales, los cientificos especializados presentaron en el Congreso mundial de sexologia en Hong Kong los primeros estudios sobre esta zona vaginal denominada el punto A. la misma esta ubicada en la misma pared vaginal que el punto G, pero a medio camino. Estudios comprobaron que su estimulacion provoca mayor exitacion y multiples orgasmos. Para alcanzar el mayor placer, se recomienda que la penetracion se realice desde atras, con la mujer boca abajo. Otras de las posturas sugeridas es con él recostado y ella encima de espaldas.

Haber chicas si se animan, yo ya lo he comprobado y es fabuloso te permite tener multiorgasmos.

cualquier duda me comentan.

chao chicas y chicos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Les comento

MI ESPOSA A ENCONTRADO QUE CUANDO SE PONE DE PERRITO Y ESTIMULA EL CLITORIS EL ORGASMO ES MUY INTENSO Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE LE META UN DEDO EN EL ANO SE PROLONGA COMO NO TIENEN IDEA LUEGO EL SEGUNDO SE LO HAGO ORAL MUY RARA VEZ AGUNTA TENER TERCERO UN SEGUIDO, PARA LA ESTIMULACION DEL CLITORIS LO PUEDEN HACER CON UN ANILLO VIBRADOR O CON UN CEPILLO DE DIENTES DE LA MARCA ORAL B QUE ES MUY FUERTE Y LAS HARAN GOZAR COMO NUNCA.

Grandes experiencias

hola que tal, a respecto del mensaje anterior, yo ya probe esas poses, y con la que llegue al orgasmo, fue con el atras mio parado y yo delante boca abajo dandole la espalda, fue un poco incomodo por q estabamos en la ducha, yo creo q el agua no ayuda, pero la pose es la mejor, luego tbn llegue a un orgasmo ufff , muy bueno, estando sobre el cara a cara, yo lo manipulaba a mi gusto, y hacia q el me agarre el trasero eso me exitaba mas, bueno ese nunca me falla, espero q les sirva de algo,.

Amiguis

por: varuhiza

no entiendo la postura que dicen uno detras la otra delante boca abajo?¿?¿?? como es eso a mi lo que siempre me produce un super pero super orgasmo es estas ensima de el besandole

Orgasmos

pero cuando he probado el de boca abajo me duele el vientre por que siento que llega muy adentro y me duele... solo aguanto como dos minutos max..porque sera

Pues yo eso a lo probe hace mucho...

...de que se descubriera ese punto y siento lo mismo.
Para mi el punt principal de placer es el C.
Clitoris.

" eso bien amiga ..."

por: nia124

Es la mejor respuesta que he escuchado ...esa de las poses no sirven de nada si tu chico no esta interesado en hacerte sentir como una dama ....... y para mi lo que no cambiaria por nada es el punto C bieeeenn!!!.

Como?

Quisiera saber mas .... y bueno...el tmb siente algo?

Quiero saber como.....

mira yo tengo una relacion con mi novio yorgasmos casuales.

pero me gustaria tenerlo mas frecuentes, dime como

Multiples orgasmos...

por: butterfly0507

son increíbles...cuando aprendes a masturbarte delante de tu pareja y acabas una y otra vez asta el hartazgo!! no hay que tener prejuicios en tocarse una misma...como hacen ellos y encima les encanta!!! Practiquen el primero cuesta...pero luego mejorando la técnica cada vez logran más y más orgasmos! Todas tenemos la capacidad de llegar..practiquen sin vergüenza y verán como se convierte en un lindo vicio! jajaja Suerte!

Eso es verdad yo con una novia mia

por: djquique2

hera imparable jejejejeje

Sexo oral

por: zeuus1

keria preguntar k piensan las mujeres del sexo oral para eyas

Sexo oral

por: jotashine

considero qe es una de las mejoreeeeeess maneras de disfrutar y sentir.. hasta iegar al riqisimo orgasmo.!!

Sexo oral

por: mulatita08

Me gustaria aprender a practicarle un buen sexo oral a mi chico porque siempre que lo intento me ahogo quiero superar eso ayuda or favor!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deceo tener una experiencia con una mujer urgente
por: paulandrea92
7

por: darwin8513
0
  Fantasías chicos y chicas
por: isahot1992
3
  Eva, necesito encontrarte ya
por: puroebano
1

por: inkieto3x
0
  Soy chica, me encantaria ver a otras chicas para compartir fotos
por: veronicavero30
3

por: edchino
0
  Busco chicas q quieran tener chat ardiente conmigo y mi pareja (hombre) queremos trio cybernetico
por: paulafresita
1

por: charlyyg1
0
  Tu, que eres una mujer ardiente, escribeme un mensaje privado
por: copulatorllegadodelcielo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com