Foro / Pareja

Que sienten al ser manoseadas en el transporte publico???

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 22:59
E
elmer_6090989
7/12/11 a las 19:40

hola debo confesar que me fascina cogerle la cola a las jovencitas que se suben al transmilenio en bogota y me encanta grabar debajo de sus faldiatas, me gustaria saber si a la chicas les gusta y se sienten igual de exitadas que uno cuando lo hace, a parte me gustaria saber que piensanhacerca de este tema, tambien les comento que me gusta ir a la casa de mis amigas y e el momento oportuno robarme su ropa interior e imaginarmelas con esas diminutas y sexis tangas

Ver también

G
gotzon_8522807
21/12/11 a las 3:38

Froteurista.....cachaco
hola ...se que la pregunta no va dirigida a los hombres pero escribo a ver si se anima este foro....la mayoria de cosas que comenta el creador del hilo no las practico mi unica "pervercion" es acercarme mas de lo debido a las mujeres en el transporte publico ....a algunas no les molesta tanto a otras les facina y unas cuantas lo detestan pero por experiencia se que la mayoria de mujeres que viajan en hora pico sobre todo en el transmilenio aprenden a encontrarle gusto a este tipo de comportamiento del que no se habla ..pero que mucha gente practica.

B
birama_5792576
9/3/12 a las 22:02

Pues
Eres un descarado, a quien le gusta que lo toquen sin su consentimiento? lo de que grabes pues no me molesta, pero a veces es rico sentirse deseada..

C
claro_5380986
6/8/12 a las 14:52
En respuesta a birama_5792576

Pues
Eres un descarado, a quien le gusta que lo toquen sin su consentimiento? lo de que grabes pues no me molesta, pero a veces es rico sentirse deseada..

Deseada
pues la verdad cuando voy a transmilenio observo a mujeres que se suben con falda y justo en las puertas traseras del articulado...me paso la otra vez. me subi de afan y una mujer se subio quedamos extremadamente apretados y ella con esa falda semi larga bombocha en fin yo mido 1.75cm y su cola me quedo justo en mi zona genital y cuando el bus se empezo a mover yo sin alguna reaccion equivoca me exite...y yo iba con pantalones de paño???imaginate lo que debi ella sentir???dure todo el recorrido asi...yo tomo el bus e32 que sale del portal de las americas...y todo el trayecto dure asi ...a ella no le importo antes se afirmaba mas....creeme ese es el deseo no se si a ti te ha pasado seria bueno saberlo pero que mas podemos hacer,,,,esos son nuestros impulsos ..esto es lo que nos hace sentirnos vivos 3118616742

R
romans_689519
24/6/15 a las 22:53

Alguna chava que quiera en cali que ricoooo
les contare mi historia
una vez me subi en la estacion de sanbosco al 47b y alli habian unas chamas
bonitas pero habia una chama como 15 años que iba de pie
tenia un shorsito jean bastante chiquito

conmigo se subio tambien un chavo ke se le veia que quedo loco por la chamita
que tenia como 15 años el transporte MIO iba bastante lleno voltie a mirar
hacia abajo para disfrutar de la figurita de la chava y vi ke el chavo
que subio en la misma estacion que yo
que estaba loco por esa chava le faltaban como 3 centimetros para tocarle el jean
por delante y su chochita
la realidad me puse celosooooo no lo niego !!! asi ke meti mi mano en medio de
su mano y el jean de la chavita... justo en ese momento (sin intencion y por cosas
de la vida) el 47b paro en seco y eso hizo que todos nos movieramos bruscamente
en ese instante senti la mano del chavo sobre mi mano y como yo estaba en medio
tambien senti el jeansito de la chavita (acepto que me arrecho en fracciones de
segundo lo que estaba pasando y le hice una presion con mis dedos agarrandole la
chochita a la chavita ) ella sintio ese agarron y se movio hacia un lado
el chavo la siguio y yo que estaba celoso tambien... lo mas chistoso es que yo veia
en ese chavo una timidez como queriendola tocar asercaba sus dedos lo mas que podia
esperando la oportunidad que nunca se dio y a la chama
se le veia que estaba esperando que volviera a pasar eso me dio risa
el uno queriendo tocarla y la otra queriendo sentir lo que sintio con mi tocada
el chamo hizo charla a la chavita pero el tonto ese no le pidio los datos
llegamos a la ultima estacion yo solo seguia el juego en que iba parar
la chaba tomo un transporte y el tonto del chabo se despedia de ella
yo simplemente despues de semejante tocada tan rica y ver como reacciono ella
me masturbe y todavia lo hago
gracias chamita me encanto agarrartela ese dia
si alguna vez lees esto escribe y cuantanos que esperabas ese dia ??

R
romans_689519
24/6/15 a las 22:56
En respuesta a claro_5380986

Deseada
pues la verdad cuando voy a transmilenio observo a mujeres que se suben con falda y justo en las puertas traseras del articulado...me paso la otra vez. me subi de afan y una mujer se subio quedamos extremadamente apretados y ella con esa falda semi larga bombocha en fin yo mido 1.75cm y su cola me quedo justo en mi zona genital y cuando el bus se empezo a mover yo sin alguna reaccion equivoca me exite...y yo iba con pantalones de paño???imaginate lo que debi ella sentir???dure todo el recorrido asi...yo tomo el bus e32 que sale del portal de las americas...y todo el trayecto dure asi ...a ella no le importo antes se afirmaba mas....creeme ese es el deseo no se si a ti te ha pasado seria bueno saberlo pero que mas podemos hacer,,,,esos son nuestros impulsos ..esto es lo que nos hace sentirnos vivos 3118616742

Alguna chava que quiera en cali que ricoooo
les contare mi historia
una vez me subi en la estacion de sanbosco al 47b y alli habian unas chamas
bonitas pero habia una chama como 15 años que iba de pie
tenia un shorsito jean bastante chiquitoo

conmigo se subio tambien un chavo ke se le veia que quedo loco por la chamita
que tenia como 15 años el transporte MIO iba bastante lleno voltie a mirar
hacia abajo para disfrutar de la figurita de la chava y vi ke el chavo
que subio en la misma estacion que yo
que estaba loco por esa chava le faltaban como 3 centimetros para tocarle el jean
por delante y su chochita
la realidad me puse celosooooo no lo niego !!! asi ke meti mi mano en medio de
su mano y el jean de la chavita... justo en ese momento (sin intencion y por cosas
de la vida) el 47b paro en seco y eso hizo que todos nos movieramos bruscamente
en ese instante senti la mano del chavo sobre mi mano y como yo estaba en medio
tambien senti el jeansito de la chavita (acepto que me arrecho en fracciones de
segundo lo que estaba pasando y le hice una presion con mis dedos agarrandole la
chochita a la chavita ) ella sintio ese agarron y se movio hacia un lado
el chavo la siguio y yo que estaba celoso tambien... lo mas chistoso es que yo veia
en ese chavo una timidez como queriendola tocar asercaba sus dedos lo mas que podia
esperando la oportunidad que nunca se dio y a la chama
se le veia que estaba esperando que volviera a pasar eso me dio risa
el uno queriendo tocarla y la otra queriendo sentir lo que sintio con mi tocada
el chamo hizo charla a la chavita pero el tonto ese no le pidio los datos
llegamos a la ultima estacion yo solo seguia el juego en que iba parar
la chaba tomo un transporte y el tonto del chabo se despedia de ella
yo simplemente despues de semejante tocada tan rica y ver como reacciono ella
me masturbe y todavia lo hago
gracias chamita me encanto agarrartela ese dia
si alguna vez lees esto escribe y cuantanos que esperabas ese dia ??

R
romans_689519
24/6/15 a las 22:59
En respuesta a birama_5792576

Pues
Eres un descarado, a quien le gusta que lo toquen sin su consentimiento? lo de que grabes pues no me molesta, pero a veces es rico sentirse deseada..

Si
si rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest