« 

Por donde te gusta mas q te den, por delante o por el culo?

A mi me gusta dar por los dos lados pero mas me gustar dar por el culo, se siente apretadito y rico!!

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Hola

por: marcoag2

Mdame tu WhatsApp por favor estoy q quiero explotar

Mmm se me antojó!!!

Tengo ganas de q me lo metan por detras acbo de perder mi virginidad y qisiera seguirle x deträs auch ya me calenté y me estoy mojndo ricö

Add me;

por: saint93

santos_jovanny@hotmail.com

Atencion !!!

ESTE AVISO ES PARA LOS HOMBRES !...CUANDO PONEN LA ... -VERGA-PIJA ...ETC ; POR EL CULO ES MUY IMPORTANTE COLOCARSE EL PRESERVATIVO ! YA QUE SEGUN ESTUDIOS MEDICOS ,PARTE DE LOS BUENOS GERMENES QUE HAY EN EL ANO ,PASAN POR LA URETRA AL INTERIOR Y SE ALOJAN EN LA PROSTATA !!!...ALLÍ SON SERES EXTRAÑOS Y ENFERMAN CONTAMINANDO LA PROSTATA Y ENFERMANDOLA DE A POCO !...DE TAL FORMA QUE MUCHOS CASOS HAN DESARROLLADO EN CANCER DE PROSTATA !!! REALMENTE ES ALGO PARA QUE LOS HOMBRES TENGAN EN CUENTA Y LO DIVULGUEN ENTRE SUS AMIGO , AVISANDOLES PARA PREVENIRLES !!!--GRACIAS --Mi nombre es Alberto , y mi correo es :catalina_088@yahoo.es

Ami me gusta

Ami me facina por los 2 lados

Te lo puedo hacer

por: adilio4

Dame tu numero de celular

Xlos dos lados

Al mismo tiempo sentir dos penes uno adelante y uno en el culo mmmmmmm es lo mas rico k puede haber y que terminen en mi boca mmmmm ya se me antojo ahorita mismo

Por todos lados

ME LA COMO POR DONDE ME LO QUIERAN COLOCAR,
POR TODOS LADOS TIENE SU MAGIA,ME ENCANTA QUE
ME PENETREN POR DELANTE Y POR DETRAS AL MISMO
TIEMPO,SI ME RESTA ALIENTO,ME FASCINA TENER EN MI BOCA UN HERMOSO PENE AL MISMO TIEMPO,Y SI
DE PREMIO ME SUCCIONAN LOS PECHOS,ME ELEVO
A LAS GALAXIAS Y ME DESHAGO EN MULTIORGASMOS
ME ENCANTA SER MUY REPUTA.-

acepto todos tus retos

por: maride121

ACEPTO CAMA DE TRES,CUATRO,CINCO O MAS.
LA MUY PUTITA SIEMPRE DISPUESTA.- MI ROL
ES PASIVO PERO ME REVUELCO COMO LAS PERRAS.-
BESOS MUY CALIENTES.-

Nunca me han culiado

pero al parecer se debe sentir bien rico cuentenme sus experiencias soloxti777@hotmail.com
besos

no sabes lo que te estas perdiendo

EL DIA QUE PRUEBES LO RECORDARAS DE POR VIDA,
JAMAS OLVIDARAS ESOS MOMENTOS LUJURIOSOS Y NUNCA MAS PODRAS DEJAR DE PRACTICARLO,NI TE IMAGINAS LA FELICIDAD QUE SENTIRAS CUANDO SEAS PENETRAD@,CUANDO ESE HERMOSO PENE EMPIECE
A ENTRAR Y SALIR,SIENTAS SU ROCE Y SENTIR COMO CRESE Y SE ENDURECE DENTRO TUYO,Y TE VERAS FLOTANDO EN EL PARAISO CUANDO SIENTAS EN TUS
ENTRAÑAS ESE TORRENTE DE SEMEN CALIENTE,TE TRANSPORTARAS A MUNDO DE INCREIBLE BELLEZA,
Y SENTIRAS LA FELICIDAD Y LA PAZ DE LOS ANGELES.-
JAMAS TE ARREPENTIRAS.-DISFRUTALO NO TE PRIVES.-
TE CONFIESO,MI PRIMERA VEZ TENIA MUCHO MIEDO,.
ERA UNA NEN@ DE TRECE AÑOS,TENIA CIEN DUDAS,
PERO INCONCIENTEMENTE ERA LO DESEADO.-

GOZALO MUCHO,NO DEJES DE HACERLO.NO
TE ARREPENTIRAS,Y ME LO AGRADECERAS.-
BESOS

Tambien

me gusta que me lo metan por atras y sentir como se va enterrando y hace vibrar las paredes de mi culo como si fuera un taladro hasta sentir el roce de los pelos pubicos en mis nalgas y como se aplastan los que te dije en mi culito que se trata de acomodar hasta atragantarse por conpleto

Yo quiero nena

por: rod123321

Agregame nena gaia123321@hotmail.com

Error

SOY TAN"REPUTA",QUE ME GUSTA QUE ME LA PONGAN
HASTA POR LAS OREJAS,MI CHOCHITO SIEMPRE ESTÀ
MOJADO Y DESEOSO,MI CULITO ES MUY OFERENTE,MI
BOQUITA Y MI LENGÛITA SÒN MUY JUGUETONAS Y MUY FELICES CUANDO LO SUCCIONO,Y SABOREAR EL SEMEN,ES PARADISIACO,Y ME TRASTORNA HASTA
EL PAROXISMO QUE ME SUCCIONEN Y ACARICIEN MIS
PECHOS,SOY MULTIORGASMICA.-BESOS CALIENTES
PARA TODOS.-

Si

SI

Q rico

por: alexis1038

me calentaste con tus palabras me encanta meterselas por el culo darles nalgadas miestras se las meto rapido que suene el choque entre su culo y mi verga
agregame alex18_placebo@hotmail.com

me gusta por todos lados

SERIAS TAN CUMPLIDOR PARA SATISFACERME.-TE
LO CHUPO TODO.-

Como sea pero ya

Me gusta hacerlo de frente para ver a mi macho abrir mis muslos y que coloque entremedio levantando un poco mis caderas y ofrecer mi culito sediento recibir toda la embestida y rodear a mi amor por las caderas con mis piernas para ayudar en la penetración sentir sus golpeteos y recibir su leche y quedarnos por un largo rato en esa posición es lo maximo

papito

MI CULITO TE ESPERA PARA COMERTE TODO

Mi amor

por el culo siempre por el culo, y a ti te gustaria darme?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlostorres500
0
  Mi fantasia sexual soy una mujer quiero que me afeite un barbero en una barberia
por: estrella21108
3

por: samiir17
0

por: saint93
0

por: roekan1
0

por: luiseduardo199
0

por: choreloko
0
  Lactancia erotica
por: valentinah6
31
  Mi fantasia es una cerdada...me da palo,pero es mi fantasia.
por: dentislab
22

por: brunito7u7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes
10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del año