« 

Quizas tenga algo de sexo mañana que pienzan ustedes?

Holaaa.....

Hola lo que pasa es que me llevo 1 año con una amiga que solo la saludaba y ya pero no nos habrabamos pero haora la encontre por face y somos buenos amigos y hasta una ves me dijo mi amor sin saver si era por molestar pero me lo dijo y hablamos de las primeras beses q lo hicimos, bueno cada uno aparte bueno yo invente q lo hici y ella me dijo q tambien lo hiso, este lunes que es mañana estabamos pensando salir ah divertirnos por sierto yo tengo 13 años y ella 14 okk.
Entonces queremos salir pero ella me dijo por face, olle mejor vente pa mi casa y yo dije bueno ya q xDDDD
enTonces no see si quiera hacerlo conmigo o q valla a pasar algooo, ami me gustaria qu pasara algooo xDDDD

dEMEN su opinionnn rrapidooo =)

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Me dijo por segunda ves

Mi amorr

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morejustice
0

por: kikilinmihas
0
  Qué tan normal es que una mujer tenga fantasías con otra mujer
por: treun
1

por: ineedyourlove24
0

por: remesagon
0
  Cosas por las que me siento mal...
por: claudiarpm
1

0
  Juegos de dominacion
por: sumisodegen
1

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura