Foro / Pareja

Qué tan normal es que una mujer tenga fantasías con otra mujer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 21:26
A
amabel_5172556
4/12/11 a las 20:03

buenas a todos: expongo brevemente mi caso:
el caso es que hace algunos días mi novia me dijo que su fantasía era tener sexo con otra mujer, ella dice no ser lesviana y que me ama, a lo que yo quedé sin saber que pensar y por eso necesito de su sabia opinión ,
por sus comentarios muchas gracias

Ver también

D
dani_9078411
4/12/11 a las 21:26

Es mas comun de lo que se piensa
Estimado, esta fantasia la tiene la gran mayoria de las mujeres, aunque no todas estan dispuestas en reconocerlo. Sabido es que el cuerpo femenino es muy atractivo no solo para nosotros los hombres, tambien para ellas. Una vez hablando con una amiga sobre el tema, me dijo que todas las mujeres tenian algo de lesbianas y que a la mayoria le gustaria experimentar ser tocadas y tener sexo con otra mujer en algfuna ocasion (esto sin dejar de gozar con un hombre a futuro). Esto tal vez a que ellas mismas saben y conocen su cuerpo, por lo tanto saben donde ir y como generar placer en otra mujer y en ellas mismas, cosa que a veces los hombres no podemos lograr, ya que obviamente no sabemos donde esta la parte sensible de cada mujer. Por lo demas, nosotros sinceramente buscamos complacernos lo mas rapido posible, en cambio ellas les gustan mas las caricias, y la previa y no solo la penetracion brusca y veloz. sabido es tambien que las mujeres al no penetrar en la otra, no ultrajan su intimidad, solo se generan placer (en los hombres eso seria casi imposible). En definitiva, te aconsejaria que probaras cumplir la fantasia de ella pero con alguien de mucha confianza, con tal que se cuenten todo los tres, gocen todos con la experiencia y se covierta en un punto de partida para explorar nuevas sensaciones en su relacion. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir