Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbacion con los pies de las mujeres y sus zapatos

hola
mi fantisia es que las mujeres me masturben con sus pies y si tienen zapatos tipo bailarina, merceditas manoletinas puestos y contra mas usados mejor que mejor o que me pisen por mi cuerpo, manos, pies, ect... es algo superior ami me excito tanto que no me contengo qualquier cosa que hagan con sus pies me excita verlas pisar los cigarros, insectos, papeles cualquier cosa hacerles fotos con sus bailarinas puestas todo lo relacionado con sus pies y zapatos me encanta...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Las zapatillas de mi novia

A mi me pasa igual. Me gusta ver a mi novia en schorts, tanga, sejetador y balairinas, chansclas o zapatillas de andar por casa. Al verla me la pone dura. A veces busco debajo de su cama y me llevo al baño lo que encuentro para subir la verga.

Yo tambien lo hago

hola ...aqui uno mas que le gustan los zapatos de taco alto y los pies de mujer y masturbarse con ellos
he conocido bastante gente que le gusta lo mismo ,si queren escribanme a taconesconcrema@hotmail.com

si queren encontrar sitios relacionados con el tema pongan en google :taconesconcrema y los hallaran
saludos a tod@s

Las chancletas de mi novia

por: fetichista34

A mí también me gusta que mi novia me pajee con sus pies pero con las chanclas puestas o con las zapatillas de andar por casa. Me corro en cuanto me masturba

Shoes69

estoy viendo tu fantasia y es igual ala mia .me gusta que me masturben con sus zapatos puestos y eyacular puestos los zapatos de piso.flat.ballerinas si puedes mandame fotos de pies con zapatos o videos yo te mando otros gracias rada48

Las zapatillas de mi novia

por: fetichista34

A mi también me encanta ver a mi novia con tanga, sujetador y bailarinas, chanclas y zapatillas de andar por casa. Cuando me quedo en su casa, muchas noches miro debajo de la cama y me llevo lo que encuentro para después aplicarlo a mi verga que se pone como la muñeca. Esto no lo sabe mi novia y no me atrevo a decirselo. ¿Qué hago? Ya no puedo aguantar más. Son ya muchas sesiones en el baño solo yo con sus chancletas que me las trajino.

Masturbacion

soy netillo.
deseo hacer el amor con una chica que ande con zapatos de tacon de aguja y que me ponga un par de zapatos de ella pero no sandalias.preferiblemente flats,ballerinas,tacon alto o tacon corrido(zapato cerrado)
tambien que me masturbe.
ernestososa93@yahoo.com.mx

Masturbacion con los zapatos de mujer

hola. soy netillo.
mi fantasia es masturbarme con zapatos de mujer siempre y cuando sean cerrados.
me fascinan los flats, ballerinas,tacon alto, plataformas y tacon corrido en todos los colores.
les introduzco el pene y lo hago como si estuviera teniendo sexo con una chica.
tambien, si son de mi talla, me los pongo y me masturbo.
me encantaria en contrar una chica que lo hiciera conmigo de esa manera y aun mas;que me ponga sus zapatos (si me quedan) o ponerme unos que me queden, que ella ande con zapatos y que hagamos el amor.
si alguna esta interesada o tiene curiosidad de hacerlo conmigo de esa manera,por favor hagamelo saber.me excita muchisimo.

Que tal

Mira yo tambien tengo las mismas fantasias que tu me llamo juan pablo, y me da gusto encontrar a gente como tu, me encantan las balerinas de las chicas usadas, y las botas negras son mi debilidad, sin embargo no he conocido a ninguna chica que se atreve a hacerme lo que tu me estas pidiendo. quizas porque nunca me he atrevido hacerlo

Quiero aclaran que me dirijo a todas las chikas con mucho respeto y si quieren charlar referente al tema lo pueden hacer
mi mail es

ambiente_visual@hotmail.com

saludos si me quieren agregar al messenger lo pueden hacer

A mi me gusta

por: luigi390

que tal hermanos me llamo luis me pueden llamar luigi oigan soy de venezuela a mi tambien me gusta masturbarme asi de hecho yo lo hacia yo adoraba los pies de mi prima y le quitaba sus sandalias osea sus (zapatos) de estar en la ksa y me encantaba besarlas y pasarmelas x mi pene me encanta sentir el sabor salado de sus pìes en mi lengua ese olor a pies . Incluso ahora tengo novia y yo soy fetishista : me encanta besarle los dedos de sus pies hasta a ella le encanta es algo q a las mujeres les encanta y las excita mucho las pone al 100% solo q les da mucha pena decirlo si quieren hablar de esto mis amigos les dejo mi msn es luigi_01_14@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: david34sevilla
0

por: loli440
0
  Soy nueva, tengo cam, varones o mujeres
por: lito101
12

por: emanuel99
0

por: taladrogrueso
0

por: hequedadocontigo
0
  Título
por: buenisimo5
1

por: andy2581
0
  Cuentame como le harias sexo oral a mi novia ( solo mujeres )
por: constansareyes
1

por: armand692
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com