| « |
A mi me pasa igual. Me gusta ver a mi novia en schorts, tanga, sejetador y balairinas, chansclas o zapatillas de andar por casa. Al verla me la pone dura. A veces busco debajo de su cama y me llevo al baño lo que encuentro para subir la verga.
hola ...aqui uno mas que le gustan los zapatos de taco alto y los pies de mujer y masturbarse con ellos
he conocido bastante gente que le gusta lo mismo ,si queren escribanme a taconesconcrema@hotmail.com
si queren encontrar sitios relacionados con el tema pongan en google :taconesconcrema y los hallaran
saludos a tod@s
A mí también me gusta que mi novia me pajee con sus pies pero con las chanclas puestas o con las zapatillas de andar por casa. Me corro en cuanto me masturba
estoy viendo tu fantasia y es igual ala mia .me gusta que me masturben con sus zapatos puestos y eyacular puestos los zapatos de piso.flat.ballerinas si puedes mandame fotos de pies con zapatos o videos yo te mando otros gracias rada48
A mi también me encanta ver a mi novia con tanga, sujetador y bailarinas, chanclas y zapatillas de andar por casa. Cuando me quedo en su casa, muchas noches miro debajo de la cama y me llevo lo que encuentro para después aplicarlo a mi verga que se pone como la muñeca. Esto no lo sabe mi novia y no me atrevo a decirselo. ¿Qué hago? Ya no puedo aguantar más. Son ya muchas sesiones en el baño solo yo con sus chancletas que me las trajino.
soy netillo.
deseo hacer el amor con una chica que ande con zapatos de tacon de aguja y que me ponga un par de zapatos de ella pero no sandalias.preferiblemente flats,ballerinas,tacon alto o tacon corrido(zapato cerrado)
tambien que me masturbe.
ernestososa93@yahoo.com.mx
hola. soy netillo.
mi fantasia es masturbarme con zapatos de mujer siempre y cuando sean cerrados.
me fascinan los flats, ballerinas,tacon alto, plataformas y tacon corrido en todos los colores.
les introduzco el pene y lo hago como si estuviera teniendo sexo con una chica.
tambien, si son de mi talla, me los pongo y me masturbo.
me encantaria en contrar una chica que lo hiciera conmigo de esa manera y aun mas;que me ponga sus zapatos (si me quedan) o ponerme unos que me queden, que ella ande con zapatos y que hagamos el amor.
si alguna esta interesada o tiene curiosidad de hacerlo conmigo de esa manera,por favor hagamelo saber.me excita muchisimo.
Mira yo tambien tengo las mismas fantasias que tu me llamo juan pablo, y me da gusto encontrar a gente como tu, me encantan las balerinas de las chicas usadas, y las botas negras son mi debilidad, sin embargo no he conocido a ninguna chica que se atreve a hacerme lo que tu me estas pidiendo. quizas porque nunca me he atrevido hacerlo
Quiero aclaran que me dirijo a todas las chikas con mucho respeto y si quieren charlar referente al tema lo pueden hacer
mi mail es
ambiente_visual@hotmail.com
saludos si me quieren agregar al messenger lo pueden hacer
que tal hermanos me llamo luis me pueden llamar luigi oigan soy de venezuela a mi tambien me gusta masturbarme asi de hecho yo lo hacia yo adoraba los pies de mi prima y le quitaba sus sandalias osea sus (zapatos) de estar en la ksa y me encantaba besarlas y pasarmelas x mi pene me encanta sentir el sabor salado de sus pìes en mi lengua ese olor a pies . Incluso ahora tengo novia y yo soy fetishista : me encanta besarle los dedos de sus pies hasta a ella le encanta es algo q a las mujeres les encanta y las excita mucho las pone al 100% solo q les da mucha pena decirlo si quieren hablar de esto mis amigos les dejo mi msn es luigi_01_14@hotmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||