Foro / Pareja

Es malo que solo me gusten los penes grandes

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 13:43
I
ilargi_7241772
6/11/11 a las 16:55

Desde que inicie mi vida sexual a los 13 años siempre me estado con chicos que tienen el pene grandisimo y una q otras veces con algunos pequeños y la verdad q no siento nada con ellos a diferencia de los grandes muero x ellos y cuando conozco un chico siempre quiero saber cual es su tamaño para no ir a la cama si lo tuviese pequeño ese es mi gran problema ahora me encantaria que me dieran su opinion sobre esto o es que soy maniatica por los penes grandes

Ver también

La respuesta más útil

G
gerson_6001269
12/11/11 a las 7:54

Goloza
DE DONDE ERES?? ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CONTIGO Y SABER MAS DE TI Y SABER SI 20 CMS SON SUFICIENTES PARA CONVENCERTE

G
gerson_6001269
12/11/11 a las 7:54
Mejor respuesta

Goloza
DE DONDE ERES?? ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CONTIGO Y SABER MAS DE TI Y SABER SI 20 CMS SON SUFICIENTES PARA CONVENCERTE

S
siyuan_6997760
5/12/11 a las 20:59

No no lo es..................
es espectacular cuando comienza a entrar.. y la vagina de a poco empieza a abrirse.. aunque este lubricada... el calor que se siente cuando una vagina abraza mi pene grueso y ellas solo cierran los ojos y se muerden uno de sus labios tratando de ahogar algún sollozo por el esfuerzo al tratar de entrar es magnifico, mas aun cuando te pones de pie y ellas aun están ensartadas en mi Pene.. Uno al ser mas grande que ellas solo tienden a entregarse y no apelan nada salvo cuando quiero entrar por detrás de ellas.. en ese hermoso agujero.. que comienza a dilatarse a palpitadas al ritmo de su corazón..algunas se llenan de gozo otras les da un poco de miedo.. pero en general el tenerlo grande solo te facilita las cosas... depende de las mujeres.. algunas tienes que ser muy suave y lento.. con otras debes ser salvaje.. de una u otra forma el instante se determina solo cuando lo saco y su mirada se posa sobre el..
a todas ellas les gusta mi verga Gruesa venosa y Larga.. si pudieran solo ver sus caras de placer...

A
an0N_745782799z
17/8/12 a las 8:24

Yo
no lo tengo largo pero si muy grueso

M
maira_8048642
28/8/12 a las 19:20

Hola linda
A mi me pasa igual, adoro los penes grandes, solo con verlos me excito. Por eso estoy loca con el d mi marido! Si kieres k te envie foto escribeme lunazul5757@hotmail.com

M
malcom_6915125
8/3/16 a las 13:31

No te mal dispongas.
Siempre y cuando el hombre lo tenga de un tamaño aceptable entre 13 y 16 cm en adelante vas a poder disfrutar. Todo depende de que tan bien coja el tipo. Si hace ejercicios, si te calienta como persona. Ahora si sólamente te fijas en el tamaño del pene no te queda otra que seguir serruchando anguilas. Si, estas perdida en el morbo. Salu2

N
nicolo_5803136
18/6/16 a las 20:59

Nenita si es normal.
Es normal que te fascinen los penes grandes,conoci a mi novia alos 20 anos de edad,solo duramos 2 anos para consumar nuestro Amor no la hice gemir mucho ya que mi pene mide solo 14 cm. Uf me reprochaba te imagine enorme pues ni modo. Apoco hay ma's Grandes pregunte? Por supuesto contesto Ella mi exnovio esta enorme no le llegas ala mitad. Te hizo el amor? Pregunte , no solo nos tocabamos, contesto Ella, y Asi pasamos 5 anos ya la passion habia disminuido bastante, hasta que una noche mientras haciamos el amor le propuse que si queria hacer el amor con su ex si si si mientras llegaba al orgasmo repetia emocionada, No le fue didicil ya que su ex todavia la buscaba Seguido,puedo manana mismo pregunto? Si Amor respondi un poco aturdido, corria el Dia Sabado ya para las 8:00 AM vestia de tacones y falda rosada,cuando Sono su cellular era el ex que iba por Ella, pasaron las horas y con ello llego la noche aun no regresaban, tome el cellular dudando si devia llamarla por fin lo hice, bueno contesto Ella, No interrumpo Amor, no ya nos vamos contesto Ella, te gusto pregunte, si me llevo al cielo luego te platico cuando un beso se escucho. Al llegar a casa me explico Paso por Paso mientras el morbo de imaginarmelos juntos me provoco un orgasmo, O es increible mi ex dijo ella quiere que nos casemos cuanto antes y le dije que tal vez manana que opinas me pregunto emocionada, si te gusto pues bete con el conteste, gracias Amor pero no te enfureces? No conteste que Sean felines. Empaco su ropa para irse otro Dia al amanecer, ma's sin embargo al aclarar el Dia corrio a mis brazos no puedo no puedo abandonarte repetia llorando. Bete si Asi lo quieres te deceo que Sean felices le repetia, no no voy a irme luego me abrazo, esta bien gracias por quedarte le dije pero quiero que sepas que lo puedes ver todos los Dias, enverdad contesto incredula, si Amor te doy permiso. Y Asi se fueron 5 anos primero se veian a diario despues ya solo tres o cuatro veces por semana. No podian vivir uno sin el otro, un Dia la llebe ala playa estaba muy caluroso ,vestia su vikin Blanco dejando ver sus curvas, nos recostamos a tomar el sol cuando venia hacia nosotros un un muchacho en shores sin camisa ni huaraches con un bloqueador en sus Manos, gusta un Masaje senorita,? Pregunto, no gracias contesto Ella. Solo mire como babeaba por aquel muchacho tan bien parecido ya se retiraba cuando le llame si quiero un Masaje para mi prima le dije, esta bien dijo ella , solo con verlo como la masajeaba alcance el climax, retirandome al mismo tiempo aver hasta donde llegaban, solo me aleje unos 50 m. No podian verme pero yo a ellos si, despues de tres horas vi como la tomaba en sus brazos llebandola hacia las olas, se besaban como si quisiesen fundirse en un solo cuerpo,al subir al carro pregunte te gusto? Me conquisto Ademas de guapo se carga un pene enorme grueso y lo que ma's me gusto su cabeza es enorme creo no poder con el contesto Ella. Pero manana me invito a salir, vas a dejar que vaya ? Me dijo por supuesto hasta puedes quedarte unos tres Dias Asu lado si gustas le aconseje vas a ocupar unos tres Dias para que te penetre esta bien dijo ella manana me voy de vacaciones y Asi se fue un viernes hasta el lunes regresaron, muy contentos se veian. Ohhhhh ese es el hombre que yo buscaba fue como si fuese virgen duramos 15 horas para que pudiese penetrarme ya lo amo dijo Ella, ohhhh que emocion dije y ya somos tres si crees poder con nosotros por supuesto que si dijo ella. Asi fue como nos repartimos los Dias #de viernes a Domingo se va con el semental, lunes y martes son para mi miercoles y jueves para su exnovio, ellos no saben que se todo ni entre ellos saben.ya llebamos 8 anos Asi y cada vez se pone mi morenita ma's buenas, incluso se an presentado Dias en que los tres le hemos hecho el amor en un mismo dia,dice que es lo maximo y se vuelbe loca cuando la ponen agatas y la traspasan 25 cm.

N
nicolo_5803136
22/6/16 a las 17:41

Es mali que solo me gusten los pene grandes
A mi novia la vuelben loca los penes grandes orita a empezado a salir con un negro que le mide 25 cm lleban un mes apenas y todas las noche la llevo ala casa de su amante el en la manana la lleva de regreso AMI me gusta que me diga Paso por Paso y Asi me cuenta todo lo que hacen dice que se a enamorado de ese pene largo grueso y muy cabazon Ademas muy venudo comenta si de 25 cm me trae loca imaginate uno de 30 cm sentire como si fuese virgen dice

K
karel_6353751
23/6/16 a las 7:17

Hola
define grande

N
nuno_5717595
30/11/16 a las :16

28 cm son suficientes?

A
ashley_9574411
1/12/16 a las 12:44

Yo te confieso que a mi grandes me han gusto mucho siempre!!! A si que malo... que va a ser malo! Para gusto los colores se suele decir jejej pero te entiendo porque yo un tiempo tambien estube rayada con eso, lo hable con mi hermana y ella que es mas mayor me dijo que me iva a regalar un vibrador mas pequeño para que probara a ver si le cogia el gustillo... al principio la tome de coña, pero un dia me lo regalo, uno realistico y de unos 16 cm, media española y de la que no bajo porque ya a mi me parece bastante pequeña, seguro que me entiendes jeje! Al principio me fue mal, al final segui con el y era mi compañero de 16 cm todas las noches cuando no encontraba un amigo de 27 jaja aqui te lo dejo, a ver si tu tambien le coges el gustillo que ya sabes que cuando mayor variedad... mas placer jajaja  

J
joanna_688202
2/12/16 a las 11:52
En respuesta a nicolo_5803136

Nenita si es normal.
Es normal que te fascinen los penes grandes,conoci a mi novia alos 20 anos de edad,solo duramos 2 anos para consumar nuestro Amor no la hice gemir mucho ya que mi pene mide solo 14 cm. Uf me reprochaba te imagine enorme pues ni modo. Apoco hay ma's Grandes pregunte? Por supuesto contesto Ella mi exnovio esta enorme no le llegas ala mitad. Te hizo el amor? Pregunte , no solo nos tocabamos, contesto Ella, y Asi pasamos 5 anos ya la passion habia disminuido bastante, hasta que una noche mientras haciamos el amor le propuse que si queria hacer el amor con su ex si si si mientras llegaba al orgasmo repetia emocionada, No le fue didicil ya que su ex todavia la buscaba Seguido,puedo manana mismo pregunto? Si Amor respondi un poco aturdido, corria el Dia Sabado ya para las 8:00 AM vestia de tacones y falda rosada,cuando Sono su cellular era el ex que iba por Ella, pasaron las horas y con ello llego la noche aun no regresaban, tome el cellular dudando si devia llamarla por fin lo hice, bueno contesto Ella, No interrumpo Amor, no ya nos vamos contesto Ella, te gusto pregunte, si me llevo al cielo luego te platico cuando un beso se escucho. Al llegar a casa me explico Paso por Paso mientras el morbo de imaginarmelos juntos me provoco un orgasmo, O es increible mi ex dijo ella quiere que nos casemos cuanto antes y le dije que tal vez manana que opinas me pregunto emocionada, si te gusto pues bete con el conteste, gracias Amor pero no te enfureces? No conteste que Sean felines. Empaco su ropa para irse otro Dia al amanecer, ma's sin embargo al aclarar el Dia corrio a mis brazos no puedo no puedo abandonarte repetia llorando. Bete si Asi lo quieres te deceo que Sean felices le repetia, no no voy a irme luego me abrazo, esta bien gracias por quedarte le dije pero quiero que sepas que lo puedes ver todos los Dias, enverdad contesto incredula, si Amor te doy permiso. Y Asi se fueron 5 anos primero se veian a diario despues ya solo tres o cuatro veces por semana. No podian vivir uno sin el otro, un Dia la llebe ala playa estaba muy caluroso ,vestia su vikin Blanco dejando ver sus curvas, nos recostamos a tomar el sol cuando venia hacia nosotros un un muchacho en shores sin camisa ni huaraches con un bloqueador en sus Manos, gusta un Masaje senorita,? Pregunto, no gracias contesto Ella. Solo mire como babeaba por aquel muchacho tan bien parecido ya se retiraba cuando le llame si quiero un Masaje para mi prima le dije, esta bien dijo ella , solo con verlo como la masajeaba alcance el climax, retirandome al mismo tiempo aver hasta donde llegaban, solo me aleje unos 50 m. No podian verme pero yo a ellos si, despues de tres horas vi como la tomaba en sus brazos llebandola hacia las olas, se besaban como si quisiesen fundirse en un solo cuerpo,al subir al carro pregunte te gusto? Me conquisto Ademas de guapo se carga un pene enorme grueso y lo que ma's me gusto su cabeza es enorme creo no poder con el contesto Ella. Pero manana me invito a salir, vas a dejar que vaya ? Me dijo por supuesto hasta puedes quedarte unos tres Dias Asu lado si gustas le aconseje vas a ocupar unos tres Dias para que te penetre esta bien dijo ella manana me voy de vacaciones y Asi se fue un viernes hasta el lunes regresaron, muy contentos se veian. Ohhhhh ese es el hombre que yo buscaba fue como si fuese virgen duramos 15 horas para que pudiese penetrarme ya lo amo dijo Ella, ohhhh que emocion dije y ya somos tres si crees poder con nosotros por supuesto que si dijo ella. Asi fue como nos repartimos los Dias #de viernes a Domingo se va con el semental, lunes y martes son para mi miercoles y jueves para su exnovio, ellos no saben que se todo ni entre ellos saben.ya llebamos 8 anos Asi y cada vez se pone mi morenita ma's buenas, incluso se an presentado Dias en que los tres le hemos hecho el amor en un mismo dia,dice que es lo maximo y se vuelbe loca cuando la ponen agatas y la traspasan 25 cm.

Que rica historia, suena iincreibble pero si es verdad los felicito, ser asi con tu pareja no debe ser facil pero si logran ponerse de acuerdo debe ser increible, ojala mi marido me diera ese tipo de permisos. felicidades!

M
meilan_686252
21/2/17 a las 13:10
En respuesta a nicolo_5803136

Nenita si es normal.
Es normal que te fascinen los penes grandes,conoci a mi novia alos 20 anos de edad,solo duramos 2 anos para consumar nuestro Amor no la hice gemir mucho ya que mi pene mide solo 14 cm. Uf me reprochaba te imagine enorme pues ni modo. Apoco hay ma's Grandes pregunte? Por supuesto contesto Ella mi exnovio esta enorme no le llegas ala mitad. Te hizo el amor? Pregunte , no solo nos tocabamos, contesto Ella, y Asi pasamos 5 anos ya la passion habia disminuido bastante, hasta que una noche mientras haciamos el amor le propuse que si queria hacer el amor con su ex si si si mientras llegaba al orgasmo repetia emocionada, No le fue didicil ya que su ex todavia la buscaba Seguido,puedo manana mismo pregunto? Si Amor respondi un poco aturdido, corria el Dia Sabado ya para las 8:00 AM vestia de tacones y falda rosada,cuando Sono su cellular era el ex que iba por Ella, pasaron las horas y con ello llego la noche aun no regresaban, tome el cellular dudando si devia llamarla por fin lo hice, bueno contesto Ella, No interrumpo Amor, no ya nos vamos contesto Ella, te gusto pregunte, si me llevo al cielo luego te platico cuando un beso se escucho. Al llegar a casa me explico Paso por Paso mientras el morbo de imaginarmelos juntos me provoco un orgasmo, O es increible mi ex dijo ella quiere que nos casemos cuanto antes y le dije que tal vez manana que opinas me pregunto emocionada, si te gusto pues bete con el conteste, gracias Amor pero no te enfureces? No conteste que Sean felines. Empaco su ropa para irse otro Dia al amanecer, ma's sin embargo al aclarar el Dia corrio a mis brazos no puedo no puedo abandonarte repetia llorando. Bete si Asi lo quieres te deceo que Sean felices le repetia, no no voy a irme luego me abrazo, esta bien gracias por quedarte le dije pero quiero que sepas que lo puedes ver todos los Dias, enverdad contesto incredula, si Amor te doy permiso. Y Asi se fueron 5 anos primero se veian a diario despues ya solo tres o cuatro veces por semana. No podian vivir uno sin el otro, un Dia la llebe ala playa estaba muy caluroso ,vestia su vikin Blanco dejando ver sus curvas, nos recostamos a tomar el sol cuando venia hacia nosotros un un muchacho en shores sin camisa ni huaraches con un bloqueador en sus Manos, gusta un Masaje senorita,? Pregunto, no gracias contesto Ella. Solo mire como babeaba por aquel muchacho tan bien parecido ya se retiraba cuando le llame si quiero un Masaje para mi prima le dije, esta bien dijo ella , solo con verlo como la masajeaba alcance el climax, retirandome al mismo tiempo aver hasta donde llegaban, solo me aleje unos 50 m. No podian verme pero yo a ellos si, despues de tres horas vi como la tomaba en sus brazos llebandola hacia las olas, se besaban como si quisiesen fundirse en un solo cuerpo,al subir al carro pregunte te gusto? Me conquisto Ademas de guapo se carga un pene enorme grueso y lo que ma's me gusto su cabeza es enorme creo no poder con el contesto Ella. Pero manana me invito a salir, vas a dejar que vaya ? Me dijo por supuesto hasta puedes quedarte unos tres Dias Asu lado si gustas le aconseje vas a ocupar unos tres Dias para que te penetre esta bien dijo ella manana me voy de vacaciones y Asi se fue un viernes hasta el lunes regresaron, muy contentos se veian. Ohhhhh ese es el hombre que yo buscaba fue como si fuese virgen duramos 15 horas para que pudiese penetrarme ya lo amo dijo Ella, ohhhh que emocion dije y ya somos tres si crees poder con nosotros por supuesto que si dijo ella. Asi fue como nos repartimos los Dias #de viernes a Domingo se va con el semental, lunes y martes son para mi miercoles y jueves para su exnovio, ellos no saben que se todo ni entre ellos saben.ya llebamos 8 anos Asi y cada vez se pone mi morenita ma's buenas, incluso se an presentado Dias en que los tres le hemos hecho el amor en un mismo dia,dice que es lo maximo y se vuelbe loca cuando la ponen agatas y la traspasan 25 cm.

Historia buenisima, que bonito saber todas esas cosas que nos pasan, gustos y fantasias, es cierto, todas son ricas pero si son grandes mucho mejor, sentirte llena es increible, 

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:13
En respuesta a meilan_686252

Historia buenisima, que bonito saber todas esas cosas que nos pasan, gustos y fantasias, es cierto, todas son ricas pero si son grandes mucho mejor, sentirte llena es increible, 

Un buen pene cubre muchas carencias en un hombre, basta con moverlo con algo de ritmo y de pasion.

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:24
En respuesta a ilargi_7241772

Desde que inicie mi vida sexual a los 13 años siempre me estado con chicos que tienen el pene grandisimo y una q otras veces con algunos pequeños y la verdad q no siento nada con ellos a diferencia de los grandes muero x ellos y cuando conozco un chico siempre quiero saber cual es su tamaño para no ir a la cama si lo tuviese pequeño ese es mi gran problema ahora me encantaria que me dieran su opinion sobre esto o es que soy maniatica por los penes grandes

Lo tuyo es una cuestion de presion, de fisica elemental, la presion ejercida es mayor conforme mayor es el objeto introducido, el placer es mayor y la sensación psicologica y la excitación es mayor.

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:43
En respuesta a ilargi_7241772

Desde que inicie mi vida sexual a los 13 años siempre me estado con chicos que tienen el pene grandisimo y una q otras veces con algunos pequeños y la verdad q no siento nada con ellos a diferencia de los grandes muero x ellos y cuando conozco un chico siempre quiero saber cual es su tamaño para no ir a la cama si lo tuviese pequeño ese es mi gran problema ahora me encantaria que me dieran su opinion sobre esto o es que soy maniatica por los penes grandes

Para solucionar tu problema los hombres deberiamos de llevar una acreditacion con una foto plastificada de nuestro pene en ereccion y una ficha detallada indicando:

- Longitud y grosor
- Cadencia *numero de metidas por segundo*
- Duracion maxima capaz de soportar en un coito sin descanso
- Numero de corridas maximas en un dia

Estos datos ayudarian y mucho a muchas mujeres para elegir al mejor especimen masculino con quien copular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest