Foro / Pareja

Chicos y chicas escribirnos mails calientesssssss

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 13:55
L
lika_8622281
14/4/07 a las 20:09

hOLA me encantaria que me escribieran para intercambiar mail sobre nuestras fantasias,experiencias sexuales,calentarnos viamail,fantasear junto,lo que sea... si te vala propuesta mandame un privi caliente y te respondere....
seas chico o chica da igual..el sexo no discrimina --besos a todos y todas

Ver también

L
lika_8622281
15/4/07 a las :23

Gracias
gracias a todos los que mandaron privis tan calientes.... chicos y chicas-- ya estoy conestando.............besitos hot

L
lika_8622281
17/4/07 a las 5:45

Gracias
muchos mensajes me han llegadooo.. gracias.. los respndere a todo por privi o mail

L
lika_8622281
23/4/07 a las 2:34

Sigo
respondiendo mensajes via mail y privis... mmmmmmm genial... gracias

M
mhamed_5830578
17/7/07 a las 1:41

Mi fantasia ahora tuya!!!!!!!!!
hola no me conoces bien pero me encantaria conocerte, tener cibersexo y podersaciar tu fuego interior diciendote cosas lindas,y contandote como te desnudaria completita te besaria, tal vez te petalos de rosas en tus pezones y tu chochito para quitarlos con una rosa y luego besar tus pezonez hata llegar a tu vagina y lamerla de todas las formas que pueda y al finar penetrarte rico y suavecito durante horas y en diferentes posiciones hasta que te vengas y continuar despues de comerme un postre en ti algo frio como nieve en chochito para que te enfries y te exites.

si te gusto preferiria me contactaras en privado a mi messenger si te interesa el que haga que te exites en: chabalo_406@hotmail.com

ok espero y me contactes

L
lluch_9606502
14/8/10 a las 4:49

Me encantaria conocerte
Espero conocerte, me encanta tu mentalidad, el sexo no discrimina , agregame me encantaria disfrutar y compartir experiencias contigo.
mi msn tauro_94_al@hotmail.com

M
manjot_5329453
14/8/10 a las 13:55

Alexis
alexis2187@live.com
agregame al eme
la paseremos genial, te lo prometo
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir