| Contenido de las respuestas: |
Las tengo grandes
Las mías son de 38 D (México). Y mis pezones son grandes, como unos deliciones chocolates Kisses talla especial.
¡Me encantan que me las laman! Que les pases suavecito la lengua alrrededor de ellas y empezar a sentir cómo van dejándolas mojadas con saliva. Y que las chupen ¡qué deliciaaaa! Tengo un amante que se vuelve loco con ellas. Le encanta juntar mis dos pezones y metérselos juntos a la boca. Me las mama como desesperado. Como si se fueran a acabar. Pasarles la verga encima me calienta mucho - sentir la piel suave del glande -. Hace rato que no me pongo una entre ellas para hacerlo venir. Eso me gusta. Y que terminen encima de ellas mientras me unto el semen por todo el pecho. Me encanta tocármelas. En especial los pezones. Me gusta pasarme los dedos entres ellos mientras los voy sintendo cómo se me ponen duros. A veces les pongo saliva mía. Otras los dejo secos. Puedo tocármelos tan rico que puedo venirme sólo con eso. Y es delicioso. Ahorita mismo me los estoy tocando y están durísimos. Cómo quisiera al menos una boca cerca para que los saboreara. Algunas compañeras de trabajo me hacen bromas porque se me notan los pezones mucho. A veces con un simple caminar de un lugar a otro se me ponen duros. Y no puedo evitarlo. Me pongo calientísima cuando me imagino ser penetrada por un pene grande y grueso mientras me las chupan. Ahhhh, eso me encantaría. Y si fueran dos hombres al mismo tiempo, más rico todavía. Sentir cada boca en cada pecho a diferente ritmo...Mis manos urgan entre sus pantalones y los voy sintiendo cómo se van poniendo duros mientras sus manos me tocan y sus dedos empiezan a penetrarme por todos lados mojándome hasta más no poder. Y mientras uno me penetra, el otro me sigue mamando los pechos hasta que me vengo....
|
|
|
...
no creo q de verdad la personas de aqui muestren sus fotos pero bueno si en serio lo hacen. para las mujeres mi msn es sandcloud@hotmail.com
|
|
|
Tetas
me gustaría que me mandaseis fotos . Me encantan las tetas grandes.mvmhorz@hotmail.com
|
|
|
Que opinas
Pues las mias son talla 46b y quienes las han visto por foto y por web dicen que se ven deliciosas, redondas, formaditas y sobre todo grandes y ricas
|
|
|
Deveras
hola saludos desde monterrey me podrias mandar algunas de tus fotos ya me imagino lo ricas que han de estar como me gustaria comermelas bb
mi correo es coca1000_@hotmail.com cuidate mucho bb besitos bye
|
|
|
Encantadora, besazos
Hola saludos desde españa, que tal? estas preciosa, aqui tienes un amigo wodstock7@hotmail.com, besos desde el otro lado del charco jejeje.
|
|
|
Hola
yo si estoy tetona, soy 34c, y me encanta que me las mamen y que me las agarren me gusta hacer rusas con ellas.
|
|
|
Me excitas
hola como estas te mando saludos desde monterrey nuevo leon y no sabes lo que me gustaria mamarte tus hermosas tetas y no se diga hacerme una rusa con ellas no te imaginas lo cachondo que me puse al leer tu mensaje ojala y me mandaras unas fotos de tus hermosas tetas mi correo es coca1000_@hotmail.com
cuidate mucho besitos bye.
|
|
|
Hola perla
Ami me gustan mucho las mujeres con tus atributos, tienes fotos??. disculpa pero es que ustedes las mujeres con esas caracteristicas son divinas. espero comprendas y de antemano gracias. Mi correo jchuygr@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria qe me mandaran fotos
HOLA ME LLAMO FERNANDO Y ME GUSTARIA VER MUJERES TETONAS PARA PODERLES HACER COSAS YO TENGO UNA A,IGA QE TIENE UNAS TETOTAS PERO NO ME LAS QUIERE ENSEÑAR BNO POR ESO ENTRE A ESTA PAGINA Y QUISIERA Q ME MANDARAN FOTOS DE CHAVAS TETONAS PARA AUNQE SEA HACERME CHAQUETASESPERO TENGAN RICOS PEZONES MI CORREO ES :andshadow1995@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria
que me envien fotos mi msn diego.0.o@hotmail.com
|
|
|
95 **
con una cinta midiendo el contorno alrededor d mi torax, a la altura d mis psones XD
sonm lindos!
y me los puedo lamer! XD
|
|
|
Chabeto
llo tengo un pene de 22.5cm agregenme es chabeto_93@hotmail.com se los enseño por camara web
|
|
|
Me fascinan las tetas
Un favor chicas, si podrian enviarme su foto donde muestren sus pechos, porque quisiera opinar sobre ellas, no solo para ver si son grandes, sino otros detalles mas, como para ver si son bellos, apetecibles, etc.
me lo pueden enviar a mi correo: destellodeluz94@hotmail.com
yo les responderé en privado a cada una.
bye, mil besos.
|
|
|
Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...
|
|
|
Quisiera verlas
kuervo_xl@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien quiero unas fotos andale siiiiiiiiiiiiiii????? hot???
Mi correo es jchuygr@hotmail.com
GRacias...
|
|
|
Me encantaria verlas...
ME ENCANTARIA VER ESOS ATRIBUTOS TUYOS Y POR SUPUESTO INTERCAMBIAR FOTOS....... POR FAVOR ENVIAME FOTOS DE TUS RICAS Y HERMOSAS TETAS... josue1969@live.com.mx GRACIAS DE ANTEMANO Y TE MANDO UNOS RICOS BESOS EN ESOS PEZONES FIVINOS... MMMUUUAAA
|
|
|
Hola
hola, me gustaría que me enviases alguna foto de tus tetas a vituret22@hotmail.com, si quieres te envío fotos mías, ok?
un beso
Víctor
|
|
|
Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.
|
|