Foro / Pareja

Pechos y pezones

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 20:04
A
azouz_5942290
12/4/07 a las 18:03

Hola, me vuelven loco las tetas grandes y sobre todo los pezones. Cuando voy por la calle es en lo primero que me fijo de la mujeres y me imagino que tengo esos pechos entre mis manos y uffff... que rico. Me gustaria q si alguna me quiere enviar alguna foto suya o explicarme como son sus pechos o pezones, que me escriba un privado. Besos en los pezones.

Ver también

R
rebeka_5330329
29/4/07 a las :29

Pechos y pezones
Mis pechos son medianos y me fascina pensar que los maman todo el tiempo y sale leche para mojar la boca . Ademas que durante el sexo bamboleen en la cara del caballero y gotee la leche, me gusta cuando me maman y m estiran los pezones ya q se ponen inmensos ,eso me excita es un placer con dolor. Me gustaría q se quedasen largos todo el tiempo y tambien que yo pudiese mamarme a mi misma cuando no tenga a nadie quien me lo haga.

I
iria_8746067
1/10/07 a las 20:04
En respuesta a rebeka_5330329

Pechos y pezones
Mis pechos son medianos y me fascina pensar que los maman todo el tiempo y sale leche para mojar la boca . Ademas que durante el sexo bamboleen en la cara del caballero y gotee la leche, me gusta cuando me maman y m estiran los pezones ya q se ponen inmensos ,eso me excita es un placer con dolor. Me gustaría q se quedasen largos todo el tiempo y tambien que yo pudiese mamarme a mi misma cuando no tenga a nadie quien me lo haga.

@
Me gusta que me laman los pezones, mordisqueen, y le hagan masajes con la lengua y los dedos. Me exito demasiado y hasta acabo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir