Foro / Pareja

Me gustaría ver a mi novia haciéndolo con otro y participar

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 4:08
F
filip_8804489
6/10/11 a las 19:12

todo comenzó cuando mi novia en un motel, se éxito y comenzó a decirme sime gustaría hacerlo con otra, con timidez le dije que si(claro q era notorio q era para calentarme y parte de un juego), cuando le dije que si empezo a decirme y con otro? y le dije que no sabria(pero enrealidad comenzo a exitarme la idea). depues de pensarlo mucho al otro dia comenzo a exitarme mas y mas, y en cuento estubimos haciendolo comenze a decirle q se imaginara q estaba con migo y con un negro por lo que se exito muchisimo, luego de varias charlas ella me dijo q esas cosas no le gustaba pero que bueno a la hora de hacerlo me exitaba y demas podia salir el tema... lo que me pasa es que depues de mucho pensar creo q me gustaria hacerlo y no evito cada vez q lo hacemos decirselo me pone como loco estar haciendoselo y decirle q me gustaria q este con migo y con otro...como puedo convenserla para que acepte? que me recomiendan?

Ver también

F
filip_8804489
7/10/11 a las 16:19

Ya te agrego
bueno ahi te agrego igual me gustaria que den opiniones! o cuenten experiencias

F
filip_8804489
7/10/11 a las 17:04

Porfavor!
porfavor ayudenme quiero consejos o experiencias!por que no ayudan?

F
filip_8804489
7/10/11 a las 17:07

Me encantaria
me encantaria, conocer a alguien que a ella le guste e irnos a un motel o a el depto de ella, que se la chupe mientras se lo hago y mientras q el la coje q ella me la chupe ami e incluso ver durante un rato como se la chupa y como se la coje el solo me encanta, me masturbo pensando en eso! me da mucho morbo y me encantaria poder llevarlo acabo porfavor demen consejos para convenserla!

F
filip_8804489
8/10/11 a las 5:03
En respuesta a filip_8804489

Ya te agrego
bueno ahi te agrego igual me gustaria que den opiniones! o cuenten experiencias

.
.

N
nuri_5518100
10/10/11 a las 4:08
En respuesta a filip_8804489

Me encantaria
me encantaria, conocer a alguien que a ella le guste e irnos a un motel o a el depto de ella, que se la chupe mientras se lo hago y mientras q el la coje q ella me la chupe ami e incluso ver durante un rato como se la chupa y como se la coje el solo me encanta, me masturbo pensando en eso! me da mucho morbo y me encantaria poder llevarlo acabo porfavor demen consejos para convenserla!

Cuentame
Quisiera me escribas para cometarte muchas cosas sobre este tema antoniolanda00@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir