Foro / Pareja

Barcelona masajes sensuales a señoras

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 10:06
N
nabel_7276062
4/10/11 a las 15:46

Doy Masajes a señoras, con ganas de relajarse y vivir nuevas experiencias, podemos contactar antes via mail, y conocernos sin ningun tipo de compromiso, yo explico, si te interesa acordamos un dia, de lo contrario otra vez sera. Si te sientes con ganas de vivir, creo que este es un buen modo de empezar. Besos

Ver también

S
salha_8519372
6/10/11 a las 15:14

Hola
Soy Sara
Nunca me han hecho un masaje, pero a mi edad creo que me lo merezco. Eres de Barcelona, si me das tu correo hablamos. Desde luego que me llama la atencion, pero no se si llegar a este punto. Estoy casada, con un matrimonio aburrido, pero creo que no hare nada malo. Mandame tu correo y comentamos. Saludos

N
nabel_7276062
6/10/11 a las 15:21
En respuesta a salha_8519372

Hola
Soy Sara
Nunca me han hecho un masaje, pero a mi edad creo que me lo merezco. Eres de Barcelona, si me das tu correo hablamos. Desde luego que me llama la atencion, pero no se si llegar a este punto. Estoy casada, con un matrimonio aburrido, pero creo que no hare nada malo. Mandame tu correo y comentamos. Saludos

Hola sara
Gracias por ponerte en contacto. Informarte que es un masaje en que los sentidos tienen la parte mas importante, nada se sexo. Es un masaje para hacerte sentirte bien y estar relajada, sin estres, durante minimo un dia completo. para mas informacion mandame un correo a kimi1960@gmail.com. y hablamos, gracias de nuevo

S
salha_8519372
28/8/14 a las 10:06

Hola
Hace algun tiempo quede contigo para que me hicieras un masaje, y la verdad, quede asombrada y satisfecha. me gustaria repetir.
¿es posible?
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir