| « |
asi mi amiguito se siente libre
jorgechico21@hotmail.com
Personalmente me gusta usar de los 2 tipos. Con boxer uno se siente bastante libre, pero es un problema cuando se te provoca una erección en publico, lo cual puede ser dificil controlar.
Por lo tanto, si se que voy a estar en un lugar publico donde pudiera excitarme (bailar), uso trusas.
yo uso tangas brasileras por son mas frescas y no se mueven de su sitio en cambio el boxer se vive metinendo entre las nalgas y queman.
boxers sin duda son mejores y a las mujeres en tanga se ven muy sexys jejeje
Boxer.. uso pequeños y ajustados.. asi tengo mejor rose cuando se presenta algo rico jeje.
A mí me gustan más en boxers. Es más masculino y sexy.
en lo personal siempre use trusa desde chiko pero siempre sufria por ke me calaba el elastico en la ingle puro sufrir y ahora hace poco compre unos boxer ajustados muy comodos no los cambio por nada soy feliz como una lombriz jeje
si kieres ver como se usan dejame mensaje ok.
En lo personal me gusta utilizar boxer, ya que es mas comodo, pero también son mata pasion, para esa situacion me guta usar trusa o algun boxer entayado.
Buena pregunta y buenas respuestas,
pero ahora la pregunta podría ser,
que que les gusta mas ver en una mujer?
tanga, panty, cachetero???
y en lo personl a ti que te gusta ponerte y xq razon
ES MAS SEXI VER A UNA CHICA EN TANGA MMM QUE RICO
yo uso tanga siempre, es muy comodo y a mi novio le encanta, sobre todo cuando uso tanga con minifalda, siempre intenta verme el culo, y eso me exita mucho, tambien k me tome fotos con el cel desde abajo
y xq te gusta q te tome fotos desde abajo
me encanta ver las mujeres en tanga y mas si tienen un enorme trasero ufff yo quisiera ver esas fotos
Hola me gusta que una chica use tanga pero tambien se ben sexys usando panty y cachetero y tu que usas
a mi me gusta usar tangas brasileras es uy rico agregame y hablamos del tema chuquin_23@hotmail.com
....ya antes te habia mandado un mensaje....y si me quieres escribir...con gusto....ok? y te platico lo que quieras conocer....abrazos de Alex...
yo en verano llevo tangas de chico voy mas fresco,si quieres te enseño alguna foto mia
noooooooooooooooo
Os imagináis a una mujer utilizando unas bragas "estilo abuela"?
nooooooooooooooooo
Es mucho más sexy un slip pequeñito y bien ajustado. Y si te atreves un tanga.
¿pero se atreven muchos hombres?
Me temo que no pero.............
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||