•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Informacion sobre zoofilia

hola el otro dia vi una pelicula del tema y me interesaria que algien pudiese informarme sobre el tema como se llega a enseñar a un perro para llegar a acerlo con el es algo que me dejo intrigada y a lo mejor me animo por eso necesito a algien que pueda contarme como devo acer las cosas gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

Es fácil solo es necesario tener un buen amante canino de buen tamaño lo primordial es enseñarle a oler tus partes que te baya reconocido reconociendo y poco a poco masturbarlo y excitarlo una vez excitado solo debes intentar que te monte ya sea que lo ayudes o que el tome la iniciativa y después de todo el se encargara y a disfrutar

Yooo

con ganas muchas k te la meta a cuatro patas y disfruta

Fijense en la fechaaaaaaaaaa !!!!!!!

uyyy...nadie nota que este es un tema que se abrio hace casi 7 años?. La que tenga esta inquietud debe abrir uno actual

Zooo

por: titimua

como kieres k te ayude dime cariño

Hola

hola... tengo material si te interesa escribeme bye

No tengas miedo..

hola, enviame un correo, tengo experiencias buenas y malas, asique con cuidado!

pilar.bella1@gmail.com

beso

Hola me gusta la zoofilia

por: juancarlosu2

si gustas te puedo ayudar y a si practicarlo los dos si te animas agregame al skype carlos_timido05@hotmail.com

Zoofila

Yo quiero saber todo sobre el tema, y quiero aprender a hacerlo

Hola

por: raser27

Tambien me gusta el tema si quieres te comparto videos escribeme: raser_27@hotmail.com

Hola

por: raser27

cuentas con un servidor cuando quieras

Una historia

una noche fuimos a cenar con mi novia, nos sobro mucha carne, lo llevamos en una bolsa, cuando nos sentamos a charlar en una grada apareció un perrito y le dimos un poco de carne, le dije a mi novia que le toque su pene una vez que le toco, le dimos mas carne y ya no se quiso separar de nosotros, después le dije a mi novia que le chupe su pene, ella lo hizo, a mi me exito, le dije que vayamos a un lugar donde no haya gente caminamos con el perrito, y en un lugar vacio le dije que se agache y se ponga como perrita, mi novia me complace en todo, asi que se puso como perrita, después de volverle a chupar su pene, el perro se monto encima de ella, yo le conduci su pene al perrito, nose si a su culo o su su vagina, pero el perro se empezó a mover muy rapido, pero cuando le empezó a penetrar ella se paro y me dijo que solo hasta ahi, yo vi el culo de mi novia que estaba siendo penetrada por el perrito y me exito mucho, quisiera volverlo hacer, pero esta vez hasta que el perrito termine, esto no es un cuento es algo real , bueno espero que comentes saludos
angeldelaguarda99@hotmail.com

Hola

por: alefelina

Me gustaria probar soy ale mi ex pareja decia que le exitaria que sea la perra de su perrito es un grandanes espero me ayuden tambien

Hago de perro

por: gustavo2711

Bueno gente si les va le hago de perrito a cualquier chica que quiera tener sexo anal o vaginal y oral..espero que me escriban, quieroconvos69@hotmail.com, a ver quien se anima, besitos de amistad..!!

Zoofilia

hola yo se mucho del tema si quieres te puedo orientar escribeme gracias

Hola

por: lizb28

A mi tambien escribeme mi correo es missing.forever@hotmail.com

Les ayudo

HOLA, YO LE AYUDE A UNA AMIGA A HACERLO CON UN PERRO CALLEJERO QUE LE GUSTABA MUCHO POR GRANDOTE, OBVIO CUANDO LO HIZO PRIMERO LO BAÑAMOS Y GOZO COMO POCAS VECES HE VISTO A UNA MUJER GOZAR CON EL SEXO, SI QUIEREN LES PLATICO COMO LE AYUDE Y COMO FUE TODO.

Hola

por: christiant15

hola me intereza mucho este tema soy mujer aunque tenga correo de hombre actualmente tengo un pastor y me exita mucho puedes mandarme los videos o lo que tangas que me ayude
gracias!! este es mi correo christiantorrez2@hotmail.com

Respuesta al pedido de informacion

hola, me llamo Etelvina y hace tiempo practico la zoofilia con mi perro, incluso tengo un relato hecho contando mi experiencia. supongo que todavia estara en la red. escribime a este correo y te cuento mas. etezoo@yahoo.com.ar un saludo.

Hola

pero como pudes kereer tener relaciones cn tu perro o cualkier animal, lo siento pero eso es de lokos la verdad no se como tienes el balor pàra decir esas cosas tio!! verguenza me darua ami anda conprate una muñeca inchable q te dara solucion en ve de ir cn un pobre animalito, y si no te pageas solo!!1

A ver mas sin pagar:

http://www.amateur-blogs.com/gallery.php?galID=279

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea0995
0
  Pedos
por: zyntian
30
  Esclavo