Foro / Pareja

Busco chico joven para mi mujer en madrid

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 5:04
A
an0N_638727199z
9/9/11 a las 16:57

Hola, por favor leed el mensaje hasta el final. Mi mujer es una madurita sexy en la mitad de la treintena. En muchas ocasiones fantaseamos mientras follamos sobre la posibilidad de que saliendo una noche conozcamos casualmente a un chico joven, guapo, educado y divertido... con el que terminamos haciendo un trio (yo soy hetero, así que sería los dos para ella, jejeje...). Por eso propongo: un chico con esas características (no más de 25, guapo, atrevido y supersociable) que sea de Madrid y que hagamos como que casualmente entra en contacto con nosotros una noche, saliendo por ahí, con el que podamos terminar montando un trio. ELLA NO SABRÍA NADA, OK?
Eso es muy importante. Tiene muchos deseos con esa fantasía, pero todo debe parecer casual. Si te atreves y eres muy curioso mándame un privado, OK? Nos vemos!!!

Ver también

boto100
boto100
9/9/11 a las 18:09

Yo estoy interesado!
A mi me gustaría experimentar, lamentablemente soy de México, saludos y espero cuentes tu experiencia...

A
azan_5170376
30/9/11 a las 18:23

Estoy interesado
yo estoy interesado

F
filip_8804489
7/10/11 a las 16:56

Ayudemn
tengo la misma fantasia y me gustaria que me ayuden dejo el linck de mi fantasia

http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r

A
alcino_6214327
5/2/12 a las 17:45
En respuesta a filip_8804489

Ayudemn
tengo la misma fantasia y me gustaria que me ayuden dejo el linck de mi fantasia

http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r

Busco chico para mi mujer mandame un mail y hablamos
busco chico para mi mujer mandame un mail y hablamos

A
alcino_6214327
5/2/12 a las 17:50
En respuesta a azan_5170376

Estoy interesado
yo estoy interesado

Quieres follarte a mi mujer de madrid
Esta muy buena y vas a disfrutar durante horas avso serio mandame un mail elososexual@yahoo.es me llamo paco un abrazo

J
jardel_5943685
14/4/12 a las 17:06

Sigues interesado?,
hola ,que tal?
sigues interesado en encontrar un chico mas o menos como tu lo quieres?
tengo 25 años,soy guapo, por lo menos asi me digan todos,soy rubio-castanio,tengo ojos azules hacia verde,cuerpo atletico ,divertido,siempre alegre-una buena sonrisa,manierado,bien cuidado,1,75m y 74 kg.
ademas de todo quiero discrecion
gracias-.un saludo

A
akitten_ea7b79z
29/4/12 a las 19:17

Soy chico joven
Hola. He leido el post de que buscabas un chico joven de Madrid para un trio con tu esposa.Me interesa mucho.Si todavia estas interesado puedes explicarme mas detenidamente como seria la historia en mi mail:
mike-producer@hotmail.com
Un saludo!!
PD: Tengo 20 años

A
an0N_603831399z
3/5/12 a las :26

Yo soy tu chico joven ideal
Hola soy un chico español de 18 años residente en Madrid; mido 182 cm soy guapete buen cuerpo y amable ; si todavia sigue en pie ponte en contacto conmigo atraves de este msn sicario81193@live.com y hablamos y envio fotos. Un saludo

E
eder_6991022
5/9/13 a las 14:06

Hola
soy un chico joven, guapete, agradable y con educación. Siempre he tenido la fantasía inversa a la de tu esposa y creo que sería una cosa genial hacerla realidad.
Tengo 21 años.
un saludo, espero que no sea muy tarde

A
aria_9698295
16/2/14 a las 18:20

Seguis buscando chico?
chico joven deportista educado atrevido 21 años ... mandame un email si estas interesado ruben_sanfer_3@hot...

S
said_8687429
2/3/14 a las 7:47

Interesado
tengo 23 años, agrega a mi correo si quieres verme x skype y confirmar mi descripcion.
23 años 1,7 60kg buen cuerpo deportista (gym) , dotado wapepete ojos verdes.
espero tu agregacion a skype para confirmarlo.
nyonmo_01@hotmail.com

K
koji_5379874
27/3/14 a las 18:11

25 madrid, guapo y sociable.
Hola, me encanta salir y probar cosas nuevas.
me mantengo en forma y soy una persona que lo pasa bien en cualquier situacion.
seguro que pasaremos un muy buen rato

E
elodia_5610737
8/12/14 a las 21:39

Hola
soy interesado pero cuanto me vas a pagar?

A
aimran_8591162
10/12/14 a las :37

Holas
La verdad es que nunca lo he hecho y tengo curiosidad mandame un correo y hablamos: narcis_nrcs@hotmail.com

B
bricio_6920503
21/1/15 a las 19:24

Italiano
Hola soy un chico italiano de 23 años y vivo en madrid, me gustaria conocer a ti y tu mujer, soy muy guapo y con experiencia. Mandame uma email ingrassia1991@hotmail.it

R
rick_5702744
20/3/15 a las 14:30

Joven para tu mujer
Hola, he visto el anuncio que has puesto y estaria interesado. Tengo 21 años sociable atrevido y yo solo soy hetero,

H
hosam_5961943
22/3/15 a las 20:07

Hablar
hola soy de barcelona cada navidad voy madrid a pasarla si te intereso dime algo me mucho morbo esto q propones

S
senda_9876317
22/3/15 a las 23:01

Me atrevo y soy bastante curioso
hola soy guillermo tengo 18 años y vivo en madrid centro. soy alto y divertido, me encanta salir por ahí y soy muy sociable. mi correo es: willyam_macizo96@hotmail.com y mi numero: 616682807.

E
ero_8714022
9/10/15 a las :21

Cuando quieras
Tengo 20 años soy muy sociable y alto.
Espero tu respuesta.

I
iraia_8076957
9/10/15 a las 10:38

Soy aytebiso
Tengo 27 años y la idea me encantaría ponte en contacto con migo por skype
Marioneta2202

L
linna_8880682
10/2/16 a las 1:25
En respuesta a aimran_8591162

Holas
La verdad es que nunca lo he hecho y tengo curiosidad mandame un correo y hablamos: narcis_nrcs@hotmail.com

Lui
Mandame un correo piladegente56@gmail.com

Tengo 20 anos y podriamos quedar para sexo sin compromiso espero tu numero por correo guapa

L
linna_8880682
10/2/16 a las 1:26
En respuesta a aimran_8591162

Holas
La verdad es que nunca lo he hecho y tengo curiosidad mandame un correo y hablamos: narcis_nrcs@hotmail.com

Luis ramon
Mandame un correo piladegente56@gmail.com

Tengo 20 anos y podriamos quedar para sexo sin compromiso espero tu numero por correo guapa

A
arild_6314127
11/4/16 a las 10:54
En respuesta a ero_8714022

Cuando quieras
Tengo 20 años soy muy sociable y alto.
Espero tu respuesta.

Hala
He leído tu mensaje y nos complace ser parte de su fantasy'm un buen tipo educado y discreto si lo que quería saber conacteazama a nosotros o en facebook mm1133354@gmail.com correo

A
arild_6314127
11/4/16 a las 10:56

Hola
He leído tu mensaje y nos complace ser parte de su fantasy'm un buen tipo educado y discreto si lo que quería saber conacteazama a nosotros o en facebook mm1133354@gmail.com correo

S
salimu_5842664
20/4/17 a las 12:47
En respuesta a an0N_638727199z

Hola, por favor leed el mensaje hasta el final. Mi mujer es una madurita sexy en la mitad de la treintena. En muchas ocasiones fantaseamos mientras follamos sobre la posibilidad de que saliendo una noche conozcamos casualmente a un chico joven, guapo, educado y divertido... con el que terminamos haciendo un trio (yo soy hetero, así que sería los dos para ella, jejeje...). Por eso propongo: un chico con esas características (no más de 25, guapo, atrevido y supersociable) que sea de Madrid y que hagamos como que casualmente entra en contacto con nosotros una noche, saliendo por ahí, con el que podamos terminar montando un trio. ELLA NO SABRÍA NADA, OK?
Eso es muy importante. Tiene muchos deseos con esa fantasía, pero todo debe parecer casual. Si te atreves y eres muy curioso mándame un privado, OK? Nos vemos!!!

hola soy joven arabe

A
alirio_9677258
26/5/17 a las 1:57
En respuesta a an0N_638727199z

Hola, por favor leed el mensaje hasta el final. Mi mujer es una madurita sexy en la mitad de la treintena. En muchas ocasiones fantaseamos mientras follamos sobre la posibilidad de que saliendo una noche conozcamos casualmente a un chico joven, guapo, educado y divertido... con el que terminamos haciendo un trio (yo soy hetero, así que sería los dos para ella, jejeje...). Por eso propongo: un chico con esas características (no más de 25, guapo, atrevido y supersociable) que sea de Madrid y que hagamos como que casualmente entra en contacto con nosotros una noche, saliendo por ahí, con el que podamos terminar montando un trio. ELLA NO SABRÍA NADA, OK?
Eso es muy importante. Tiene muchos deseos con esa fantasía, pero todo debe parecer casual. Si te atreves y eres muy curioso mándame un privado, OK? Nos vemos!!!

Yo le hago el favor. Aun esta la oferta jejeje vamos a hacerla feliz

N
neuza_772362
7/6/17 a las 10:22
En respuesta a an0N_638727199z

Hola, por favor leed el mensaje hasta el final. Mi mujer es una madurita sexy en la mitad de la treintena. En muchas ocasiones fantaseamos mientras follamos sobre la posibilidad de que saliendo una noche conozcamos casualmente a un chico joven, guapo, educado y divertido... con el que terminamos haciendo un trio (yo soy hetero, así que sería los dos para ella, jejeje...). Por eso propongo: un chico con esas características (no más de 25, guapo, atrevido y supersociable) que sea de Madrid y que hagamos como que casualmente entra en contacto con nosotros una noche, saliendo por ahí, con el que podamos terminar montando un trio. ELLA NO SABRÍA NADA, OK?
Eso es muy importante. Tiene muchos deseos con esa fantasía, pero todo debe parecer casual. Si te atreves y eres muy curioso mándame un privado, OK? Nos vemos!!!

Soy joven de 19 años, hetero y de la zona oeste de Madrid. Estoy interesados 

V
vicenc_5617774
26/6/17 a las 5:04
En respuesta a an0N_638727199z

Hola, por favor leed el mensaje hasta el final. Mi mujer es una madurita sexy en la mitad de la treintena. En muchas ocasiones fantaseamos mientras follamos sobre la posibilidad de que saliendo una noche conozcamos casualmente a un chico joven, guapo, educado y divertido... con el que terminamos haciendo un trio (yo soy hetero, así que sería los dos para ella, jejeje...). Por eso propongo: un chico con esas características (no más de 25, guapo, atrevido y supersociable) que sea de Madrid y que hagamos como que casualmente entra en contacto con nosotros una noche, saliendo por ahí, con el que podamos terminar montando un trio. ELLA NO SABRÍA NADA, OK?
Eso es muy importante. Tiene muchos deseos con esa fantasía, pero todo debe parecer casual. Si te atreves y eres muy curioso mándame un privado, OK? Nos vemos!!!

Hola, espero se encuentren bien. Siempre me a facinado la idea de un encuntro sexual con una pareja de heteros mi preferencia sexual son los hombres, sin embargo, las mujeres me gustan.  Soy un chico de 24 años muy sociable y agradable, estoy recién llegando a Madrid hace muy pocos días y sería agradable pautar una cita para saber un poco más sobre el tema, total dicrecion del asunto. Si te interesa me puedes contactar. Nota: cobro servicios profecionales por hacer realidad las fantasías que os tengas,  me presto para todo. La idea de esto sería hacer feliz a tu esposa y poder elevar la satisfacción sexual como pareja, sólo me prestare como juguete sexual, un agregado momentáneo a tu relacion. Saludos que estés muy bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram