Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco chico joven para mi mujer en madrid

Hola, por favor leed el mensaje hasta el final. Mi mujer es una madurita sexy en la mitad de la treintena. En muchas ocasiones fantaseamos mientras follamos sobre la posibilidad de que saliendo una noche conozcamos casualmente a un chico joven, guapo, educado y divertido... con el que terminamos haciendo un trio (yo soy hetero, así que sería los dos para ella, jejeje...). Por eso propongo: un chico con esas características (no más de 25, guapo, atrevido y supersociable) que sea de Madrid y que hagamos como que casualmente entra en contacto con nosotros una noche, saliendo por ahí, con el que podamos terminar montando un trio. ELLA NO SABRÍA NADA, OK?
Eso es muy importante. Tiene muchos deseos con esa fantasía, pero todo debe parecer casual. Si te atreves y eres muy curioso mándame un privado, OK? Nos vemos!!!

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

25 madrid, guapo y sociable.

Hola, me encanta salir y probar cosas nuevas.
me mantengo en forma y soy una persona que lo pasa bien en cualquier situacion.
seguro que pasaremos un muy buen rato

23 años leganes(madrid)

SALGO MUCHO POR MADRID Y NO ME IMPORTARIA SER EL ELEGIDO,me encanta el humor y relacionarme con gente desconocida, sin ningun ipo de porblema SI DESEAS HABLAR EN PRIVADO 627789962 ok?

Interesado

tengo 23 años, agrega a mi correo si quieres verme x skype y confirmar mi descripcion.
23 años 1,7 60kg buen cuerpo deportista (gym) , dotado wapepete ojos verdes.
espero tu agregacion a skype para confirmarlo.
nyonmo_01@hotmail.com

Seguis buscando chico?

chico joven deportista educado atrevido 21 años ... mandame un email si estas interesado ruben_sanfer_3@hot...

Hola

soy un chico joven, guapete, agradable y con educación. Siempre he tenido la fantasía inversa a la de tu esposa y creo que sería una cosa genial hacerla realidad.
Tengo 21 años.
un saludo, espero que no sea muy tarde

Yo soy tu chico joven ideal

Hola soy un chico español de 18 años residente en Madrid; mido 182 cm soy guapete buen cuerpo y amable ; si todavia sigue en pie ponte en contacto conmigo atraves de este msn sicario81193@live.com y hablamos y envio fotos. Un saludo

Soy chico joven

Hola. He leido el post de que buscabas un chico joven de Madrid para un trio con tu esposa.Me interesa mucho.Si todavia estas interesado puedes explicarme mas detenidamente como seria la historia en mi mail:
mike-producer@hotmail.com
Un saludo!!
PD: Tengo 20 años

Sigues interesado?,

hola ,que tal?
sigues interesado en encontrar un chico mas o menos como tu lo quieres?
tengo 25 años,soy guapo, por lo menos asi me digan todos,soy rubio-castanio,tengo ojos azules hacia verde,cuerpo atletico ,divertido,siempre alegre-una buena sonrisa,manierado,bien cuidado,1,75m y 74 kg.
ademas de todo quiero discrecion
gracias-.un saludo

Ayudemn

tengo la misma fantasia y me gustaria que me ayuden dejo el linck de mi fantasia

[http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r]

Busco chico para mi mujer mandame un mail y hablamos

por: pacoliberal

busco chico para mi mujer mandame un mail y hablamos

Estoy interesado

yo estoy interesado

Quieres follarte a mi mujer de madrid

por: pacoliberal

Esta muy buena y vas a disfrutar durante horas avso serio mandame un mail elososexual@yahoo.es me llamo paco un abrazo

Yo estoy interesado!

A mi me gustaría experimentar, lamentablemente soy de México, saludos y espero cuentes tu experiencia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arnolit01
0

por: mihailichenko
0

por: hyelow
0
  Busco amigas con cam
por: davidotte
2

por: tusrelatoshot
0
  Morbo por mi calentura
por: yomagdalena1
12

por: salverociera
0
  Alguna chica para cibersexo por whatsapp, skipe...?
por: alvarol4
4
  Me encanta ver hombres masturbandose.
por: brokenheartedgirl2
40
  Alguba chica caliente dejenme su skype y whatsapp
por: waggutpa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com