Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fantasia con mujer con grandes nalgas

Es una de mis mayores fantasias, ver a mujeres con nalgas grandes, como se las mueve al caminar imaginarme como se tocan al bañarse, mientras se pasan alguna crema, como caben dentro de algunos pantalones o jeans señidos, si hay alguna asi que quiera compartir conmigo comentarme les gusta que se las toque, se las bese en medio de ellas, paserle la mano despacio por sobre la espalda justo donde empizan a curbarse o por debajo, sobre las piernas hacia arriba..

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Comparto tu obsesion

Cuando quieras me escibes a faszekas_7@yahoo.com y te mando unas foticos de mi mujer a ver que te parece ese culo enorme que tiene. A mi tambien me fascinan los culos grandes, afortunadamente tengo uno en casa que no tiene nada que envidiar.

Fotos

por: tribilo

por favor rnviames las fotos que puedas a mi correo venezuela085@hotmail.com

Fotos

por favor rnviames las fotos que puedas a mi correo

Fotos

por favor rnviames las fotos que puedas

Mi chica esta gordita

Si te gustan los culos grandes, el de mi novia te encantaria, cada nalga no te cabe en la mano.
Espero que te interese

Claro que me interesa

por: granhombre

me encantaria poder acariciar el culo de tu novia
espero que a ti te guste si no disculpa

Por supuesto que me interesa

por: josega1

si tienes mas detalles para ir imaginandome el contorno de las bellas pomapas, de las que hablas..

Me encantaria que me escribas

Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Hola me encantaria que me contactes y me escribas

por: crismega22

soy hombre de 27 años me fascinan las mujeres con grandes nalgas ver su rica figura y verlas acostadas en la cama waoes muy exitante me gustaria que me enviaras

Fotos

por favor enviame fotos a mi correo es venezuela0805@hotmail.com gracias tullas para verlas

Fotos

por favor enviame fotos a mi correo es venezuela0805@hotmail.com gracias

Te deseo

por: azaro32

mamita bella, se me imagina la clase de nalguitas que tienes, se oye impresionante, soy tan adicto a las mujeres nalgonas que no puedes tener una idea, no se porque me facinan demasiado, siento que para mi eso es como una inyección, padesco demasiado de deseo sexual cuando veo o escucho de alguna mujer nalgona, me impresiono tanto que quisiera que me mandaras un mensajito para saber si has recibido este, te deseo mamasita linda, quisiera conocer tus nalguitas, esperare GRACIAS.

Hola latina agregame

por: paul3710

sale error tu direccion mi correo y msn es bart_1542@hotmail.com quirero escuchar mas sobre tus nalgas grande como las usa y que te gusta mas y todas tus fantasias de como usar tu culaso tengo camara y una verga de 20cm tambien soy latino pero creo que me faltaria verga para tremendpo culaso o como diria mujcha jaula para mi canario o tremendo sarten mas para freir mis dos huevitos te dejo un beso en ese culaso

Hola me encantaria conocerte

por: changit

que tal nena uuuyy si que estas mui bien como te describes.. te dejo mi msn.. changit23@hotmail.com.. para ver si intercambiamos fotos vaa

Hola como va

por: alf241

me qustaria chatear con vos

Y porqué

note vas a esos sitios especializados de mujeres rellenas?
Tendrías nalgas de todos los tamños posibles.
ahi al menos podrías hacer realida tu fantasía, tio.

buena suerte

Ese es mi mayor atractivo

Hola Jose, soy una mujer de nalgas grandes, los hombres que me han conquistado me declaran que mi tracero los volvió locos y fue lo que los atrajo más hacia mi. Mis nalgas son bien formadas y las cuido con ejercicio, son musculosas y muy levantadas además soy muy acinturada. Me pongo jeans ajustados para ver como los hombres se vuelven para mirarme el tracero, me dicen cada cosa, creo que soy felíz mostrándolo. Me fascina poner crema en todo mi cuerpo y por supuesto en las nalgas. Adoro los masajes en las nalgas y cuando tengo sexo me excita enormemente que el hombre se entretenga un buen rato con mi tracero, que lo bese, que me lo aprete, que me chupe toda. Me gusta que me de fuertes nalgadas cuando me está follando, hasta que queden rojas con los manasos.

Te siento muy rica

por: azaro32

amorcito bello, en solo ver lo que has escrito se me habre el apetito sexual, te digo que soy adicto a las mujeres nalgonas, se me imagina cuantas veces terminara solo estarte viendo esas lindas nalgas, esque se me antojan demasiadas ricas, te deseo mamasita linda por favor quitamelos, no tienes ideas lo que hiciera contigo si te tuviera desnuda en la cama o en otro lugar, cosita rica te besara hasta donde no tienes ideas, esperar cosita rica.

Tienes fotos?

por: adixto

tienes fotos en jeans? o tangas? mallas, calzas?, lo que sea donde se nota ese culazo tuyo?
me podrías mandar por favor: hombre_alicante37@hotmail.com
solo falta que digas que te gusta el sexo anal y salvaje y eres mi fantasía hecha realidad.
saludos...

Hola ansiosa

por: paul3710

quisiera chatear contigo mientras tu me cuentas de toda tu experiencia anal y me masturbo para ti por camara viendote ese culaso mi correo y msn es bart_1542@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enriquexm
0
  Su aniversario
por: kantaulus1
2

por: tiko87
0