•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres de tetas grandes.

Mi fantasia es con mujeres de tetas enormes, las mujeres que comunmente llamamos tetonas.Podria pasarme horas acariciando esos grandes pechos.Si me lees y eres asi; me cuentas si te excitan acariciartelos ?,Te animas a contarme como las utilizas con tus parejas?
Si eres bisexual o tuviste algun encuentro con otra mujer de tetas grandes.
Si son grandes cuanto????lo mas que conoci personalmente fue 110, y 78 de cintura.
Pedro

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola luliss580 una pena que tu pareja no disfrute los dos encantos tuyos.

por: wodstock7

Que rica debes estar para lamerte y comerte, ami me encantan lamerlas, lamer los pezones, darles mordisquitos suavecitos, estirarlos con los labios y sentir bien duros en mi boca ..... besos bombon wodstock7 en homail.com

Amo las tetonas

por: ifg75

Que fantasias mas calientes y provocativas tienes, yo soy fan a las mujeres con tetas grandes , mientras mas grandes mejor y mas aun si tienen un lado morboso bien activo, me gustaria mucho intercambiar fantasias contigo.
Saludos, bye.

Hola que tal buen dia.

por: jchuygr

hola que tal luliss, mira termine de leer tu relato y me parecio sorprendente lo que escribiste, por lo general a las mujeres de pechos grandes que conosco son muy retraidias, aveces pienso que no tienen idea de lo que llevan enfrente, soy un amante de los pechos grandes no se porque ni como, pero cuando lei tu comentario no podia creer que existiera una mujer con senos grandes y tubiera esas fantasias, la verdad quisiera poder contactarte y poder cumplir tus fantasias., tus necesidades me satisfacen, eres increible, porfavor tu sabes de spechos grandes y no te imaginas lo que daria por conocer a una mujer como tu con esa morbosidad ., espero poder contactarte ., mi correo,
jchuygr@hotmail.com

Gracias.

Respuesta sobre tu comentario de las bubis

por: pepemasajes

Hola soy pepemasajes,me meti aqui por tu comentario, yo tambien soy fanatico de las mujeres con bubis grandes y al igual que tu novio busco a una mujer como amiga y posiblemente amante para tambien acariciarle las bubis, y darle placer sexual, ya sea masturbandola o lo que tenga en mente, el hecho esta en que creo tengo un fetiche muy fuerte por las pechugonas, espero podamos ser buenos amigos y cumplir nuestras fantasias, lo de que tu como mujer le chupes y acaricies las bubis a otra mujer, se me ocurre por que no hacer trio,muy limpio con 2 mujeres y ener sexo los 3,claro si te gusta la idea, yo solo soy un hombre con ganas de tener a una amiga o mas amigas pechugonas que quieran disfrutar del buen sexo,por que no me escribes y si te gusta la idea pues te podria causar varios orgasmos atte jesusmallville, tengo buen tamaño de pene,te espero en pepemasajes@hotmail.com.

A "pepe"

por: luliss580

Hola, te mandé un mail.. a ver si puedes entrar al chat y algun dia nos encontramos.De dónde eres?

Como son de grandes tus tetas?

por: pedro389

Hola !
Dime como son de grandes??'
Es que yo hablo de mas de 120 o algo asi.
Son asi las tuyas???
Pedro
Que fantaseas con otra mujer?

Tetonas hermosas.

Hola chicas!
Nadie se anima a escribir????
Vamos, seguramnete tiens algo para contarme!
Adeu
Pedro

Tenona pero naturales

por: elenano9

hola pedro te cueno que aqui en colombia soy talla 38c me dicen que son grandes y muy provocativas ademas son muy naturales, ami pareja le gustoner el pene alli y venirse en ellas me dice que s delicioso no se tu que opines mi crreo es egutierrez41@gmail.com ademas me encanta que me las miren

Mmm

te mandé un PM

Hola!!

por: lokendo50

me encantan las tetonas, estube viendo tus albunes y dejame decirte que las tiens realmente grandes y ricas, para acarisiartelas y chupartelas .
Mi correo es mezcargo@gmail.com

Me encantas !!

por: caly202

Hola Elva, WOW estas lindisima, vi tus fotos, y estas hermosa, y siiii estas super tetona, soy amante de las tetas grandes como las tuyas, y tienes una carita muy bonita.
Soy experto en chupar pezones, hasta hacerte tener multi-orgasmos. He estado con 2 chicas a la vez, y a las 2 les doy rico.

Mandame unas fotos mas morbosas y desnuda para verte mejor Elva. Mi mail es carloslazcanomtz@yahoo.com.mx
No te arrepentiras, igual y te mando unas mias cuando estoy con 2 chicas

Saludos tetona linda !!!

Yo te doy palcer mi amor

por: alexisebastian

te mando mi mail sebastianalexi777@hotmail.com

me encantaron tu tetas

Hola

por: wolfman69

me encantaria tener fotos de tus tetas enormes carlos672000@hotmail.com

Mmm

por: sara997

hola a todos todas
me ha gustado leeros..a mi m encanta que me acaricien soben las tetas,disfruto muchisimo me excito muchisimo con ellas es lo que mas me pone ..me pone muchisimo que me las mamen,sacar la teta y ponersela en la cara y que chupe..me gusta ponerme encima y moverme muy sensualemte y que se bamboleen las tetas y que el chico intente cogerlas con su boca
me gustan los hombres pero cómo tengo las tetas tan sensibles..tambien me atraeria saber qué se siente mamando unas buenas tetas,unas tetas como melones duritas
tambien me gustan ver fotos de tetas..la parte de abajo vagina tal nada me atrae,pero sí me atrae ver fotos de chicas con sus tetas,tetonas e intentandolas tapar con las manos,tambien me gusta ver fotos de chicas con una camisetita o sujetador que les tapa lo justo...............

A mi me encantan tus tetas

por: pepeguti1

Me encantaría estar contigo y experimentar con tus pechos, me gustan grandes, enormes.

mi msn:

jbasitoj@hotmail.com

Agregame y hablamos

Sarita

por: kileramo1

hola a mi tambien me gustaria mamarte tus tetas y me las enseñes por la web

Igual que sara

por: anna5048

Sara yo soy igual que tu me encanta todo lo que dijiste y es lo que hago, es el mayor placer en mi cuerpo no se si las tenga grandes o no, soy 34 DD siempre batallo para que una blusa me cierren los botones de las tetas a lo mejor si son grandes, tampoco es que me vean y sea puras tetas, no se es que casi nunca uso escote porque se me salen y se me hace demasiado atrevido.
Me gusta usar camisetas de tirantes con cuello redondo pegaditas, se me ven muy bien.

A mi no me gustan las mujeres, ni se me antoja mamar tetas, pero si se me antoja un trio con otra mujer para que mi pareja nos coja as las 2 al mismo tiempo y verle a el haciendole de todo.

Pero si me calienta ver tetonas, en fotos, en video, unas tetas bonitas con un lindo pezon me encanta verlas.
Mi pareja me mama riquisimo las tetas, y me encanta, yo creo que a los hombres que lo hacen bien lo disfrutan mucho o no ?
Cuando no lo disfrutan como que no lo hacen rico.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paco123456789
0
  Me quieren ver chupandome un pezon ?? :p
por: elviracr1
3
  Hola chicos y chicas si quieren cibersexo entren
por: chicaliente69