| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos sexuales, consejos sobre sexo, consejo sexo, consejos para hacer bien el amorNuestras torpezas en la camaCómo enamorarle - Hacer que se enamore - Enamorar a un hombreCómo enamorar a un hombrePiscinas Granada - verano - piscinas GranadaUna piscina para relajarse... en Granada

Mensaje que originó la charla:

Cfnm

Empresario interesado en realizar por primera vez la fantasía del CFNM. Las mujeres interesadas pueden escribir a cfnmadrid@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

????

Qué es el CFNM?

Creo q es..

Creo q es hombre desnudo mujer vestida, y q él se keda desnudo y tu vestida y charlais pero nada mas. Creo q es eso..tp me hagas caso jaja, x lo q he leido x aki creo q es eso.

Saludos y esperemos q conteste un experto/a

Hola

Es mujeres vestidas y hombres desnudos, y no sólo charlan, inventan una situación y se rien de el, le obligan a desnudarse, le dan golpecillos y le manejan a su antojo. Puedes verlo en www.cfnm.net

Clothe female nude male cfnm

exacto mujer vestida hombre desnudo ademas se suelen reir del hombrevy es habitual masturbarlo pero sin respeto en plan burla....en su dia me documente de todas las rarezas, conozco muchos mas pecados pero soy hombre piadoso, saludos.

◀  Arriba de la página

El cfnmFisting y eyaculacion femeninaFantasias que sorprendenMujeres tetonasBusco princesa para vernos desnudos por camaraLenceria y sex shopLugares¿qué les parecen estas fotos?, a mi me encanta el chico¿utilizáis fantasías mientras lo hacéis?SuperorgasmoEn un probador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Matrimonio famosos - Bodas famosas...
Test sexo, hacer el amor, tener sexo...
Hacer el amor- hacer el amor con...
Masturbación - masturbasción femen...
Infidelidad - Infiel
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el agua
El orgasmo masculino
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Ian Somerhalder
Lauren Conrad
Billy Zane
Charlize Theron
Foros pareja
Foro Relatos eróticos
Foro Pareja - Sexualidad - Técnica
Foro Fantasías sexuales
Foro Infidelidad
Foro La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de