Soy fotografo amateur aficionado y deseo lanzar un reto a mujeres exhibicionistas de Madrid que se atrevan a mostrarse semidesnudas en público.
Un amigo discapacitado (en silla de ruedas) me confesó una fantasía que le excita terriblemente: fantasea con una mujer que se desnuda en el teleférico de Madrid mientras su novio o esposo le hace fotos. Mi amigo hizo algo similar con su novia antes de tener un accidente que le dejó en silla de ruedas y le pone muy cachondo imaginar a otras mujeres semidesnudas en el teleférico.
A finales del mes que viene es su cumpleaños y me gustaría regalarle un cd-rom con fotografías que ilustren esa fantasía como regalo de cumpleaños. Si alguna voluntaria se anima, le ruego que me envíen un mensaje privado con un teléfono de contacto para quedar y yo haría las fotos. A cambio te puedo hacer un book de fotos artísticas o incluso podría ayudar económicamente siempre que sea razonable. Tambien puede ser una pareja o matrimonio y no importaría que tuviera la cara tapada con una máscara o antifaz.
¿Alguna se anima? Puede ser divertido.