Foro / Pareja

Quiero tener sexo con un amigo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 23:17
H
helen_6434557
12/7/11 a las 9:33

El problema es que él es muy formal y casado, me gusta mucho y yo a él, pero es muy serio y fiel...quiero seducirlo, necesito tenerlo, como puedo hacer??? es mi mayor deseo...

Ver también

F
fuad_5948242
12/7/11 a las 12:12

Mmm
como sabes q le gustas a el??

S
safah_9089680
12/7/11 a las 22:05

Yo...
Me pondria regia, con zapatos altos, faldita corta, lenceria sexy...luego cuando estuvieramos a solas lo besaria, le pondria sus manos por debajo de mi falda (ya que en mi caso mis nalgas son mi mejor atracrivo), y de plano le diria, "Tomame" en la voz mas sexy posible. Si lo veo que duda, me agacho un poco, enseñandole mis lindas nalgas, diciendole, "Sabes que las quieres, que me deseas tanto como yo a ti."

No se, pero creo que no me rechasaria...

Has algo similar, hojala y te funcione, despues me cuentas!

S
safah_9089680
14/7/11 a las 15:31

Jajajajaja
A quien no le gustaria, verdad???

H
helen_6434557
14/7/11 a las 20:30
En respuesta a fuad_5948242

Mmm
como sabes q le gustas a el??

Se que le gusto
lo se por sus reacciones cuando esta cerca, su forma de mirarme cuando él piensa que yo no lo estoy viendo, la atracción es mutua, lo se...el problema es su forma de ser tan serio...

K
kemoko_6529504
15/7/11 a las 6:44

Invitalo al cine
un dia en que no haya mucha gente y a mitad de la pelicula bajale el ciper y agarrale el miembro eso lo pondra bien caliente

L
lula_770325
21/12/17 a las 3:25
En respuesta a safah_9089680

Yo...
Me pondria regia, con zapatos altos, faldita corta, lenceria sexy...luego cuando estuvieramos a solas lo besaria, le pondria sus manos por debajo de mi falda (ya que en mi caso mis nalgas son mi mejor atracrivo), y de plano le diria, "Tomame" en la voz mas sexy posible. Si lo veo que duda, me agacho un poco, enseñandole mis lindas nalgas, diciendole, "Sabes que las quieres, que me deseas tanto como yo a ti."

No se, pero creo que no me rechasaria...

Has algo similar, hojala y te funcione, despues me cuentas!

Hola me pregunto si querrías intercambiar nudes (soy hombre y uno joven , no un viejo ) jeje 

L
lidice_8342124
21/12/17 a las 4:38
En respuesta a helen_6434557

El problema es que él es muy formal y casado, me gusta mucho y yo a él, pero es muy serio y fiel...quiero seducirlo, necesito tenerlo, como puedo hacer??? es mi mayor deseo...

yo te ayudo

D
divine_5826759
21/12/17 a las 6:26
En respuesta a safah_9089680

Yo...
Me pondria regia, con zapatos altos, faldita corta, lenceria sexy...luego cuando estuvieramos a solas lo besaria, le pondria sus manos por debajo de mi falda (ya que en mi caso mis nalgas son mi mejor atracrivo), y de plano le diria, "Tomame" en la voz mas sexy posible. Si lo veo que duda, me agacho un poco, enseñandole mis lindas nalgas, diciendole, "Sabes que las quieres, que me deseas tanto como yo a ti."

No se, pero creo que no me rechasaria...

Has algo similar, hojala y te funcione, despues me cuentas!

Uff , me gusto la idea , yo creo que caeria , soy de lima peru cono norte , agregame si deseas 991096017,  24 años 1.73m si se puede

D
divine_5826759
21/12/17 a las 6:29
En respuesta a helen_6434557

El problema es que él es muy formal y casado, me gusta mucho y yo a él, pero es muy serio y fiel...quiero seducirlo, necesito tenerlo, como puedo hacer??? es mi mayor deseo...

Hola , hazmelo , agregame 991096017 

I
irsa_6355868
28/12/17 a las 23:17
En respuesta a safah_9089680

Yo...
Me pondria regia, con zapatos altos, faldita corta, lenceria sexy...luego cuando estuvieramos a solas lo besaria, le pondria sus manos por debajo de mi falda (ya que en mi caso mis nalgas son mi mejor atracrivo), y de plano le diria, "Tomame" en la voz mas sexy posible. Si lo veo que duda, me agacho un poco, enseñandole mis lindas nalgas, diciendole, "Sabes que las quieres, que me deseas tanto como yo a ti."

No se, pero creo que no me rechasaria...

Has algo similar, hojala y te funcione, despues me cuentas!

waoo  claro  eso a cualquier hombre le gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir