Foro / Pareja

Quiero saber como prepararme para una doble penetración..

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 1:26
S
sierra_7982916
6/7/11 a las 5:30

A MI ME ENCANTA MUCHO LA IDEA Y UN AMIGO DICE QUE TIENE UNA FANTASIA CONMIGO DE HACERME EL AMOR CON OTRO AMIGO PERO ME DA MIEDO LA DOBLE PENETRACION POR FIII AYUDENMEEEE COMO ME PREPARO

Ver también

H
hang_6214691
7/7/11 a las 9:35

Soy mujer
mi amor yo lo he hecho con mi esposo una vez que estas super exitada, que tienes a los dos hombres para ti solita te vas a dar cuenta que entra solito el pene por detras.
te aconsejo buena higiene buen lavado con enemas, bastante agua tibia, antes de tu cita. y te digo algo cuando lo pruebes te vas a quedar con las ganas de siempre hacerlo porque es una cosa demasiado rica. le pides que te acaben adentro en el culo el lo mas divino. la mejor posision es pon tu amigo en la cama boca arriba tu te montas encima ese te penetra por la cuquita y el otro por detras es el que te va a cojer por el culito vas a tener el orgasmo rapidisimo. es demasiado divino. bastante lubricante, suerte.... y cuando lo agas cuentanos. tengo el correo de mi esposo que es el correo de las tremenduras de nosotros elpanacuca@hotmail.com

T
thor_8877555
8/7/11 a las 18:48


seguro k t calienta pensarlo... mmm tienes msn?? picarop@hotmail.com

S
sierra_7982916
18/7/11 a las 1:26

Amorr
GRACIASSSS MI AMORRRR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook