•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mis tetas tienen leche y..

COMO ESTOY CRIANDO, UN AMIGO DICE K TIENE ESA FANTASIA (TOMAR LECHE D MIS TETAS) SOLO K NO SE SI AFECTE A MI BB D 5 MESES, M GUSTA LA IDEA DEL CHICO, PERO M REMUERDE LA CONCIENCIA, ADEMAS NI MI MARIDO LO HACE, ESTO ES SOLO ENTRE MI AMIGO Y YO, NO SE K HACER, XK TENGO MUCHA LECHE K SE SALE SOLA D MIS TETAS..ALGUNO D USTEDES A PROBADO,LES GUSTA?APARTE MIS PEONES ESTAN ENORMES Y GORDITO K M DA ASTA PENA!!ALA VEZ M EXITA..

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me gustaría participar

Si no tienes inconveniente me gustaría mucho participar. Además es bueno y sano para ti ya que no tendrás problemas de quistes.
En cuanto a tu bebe no tendrá ningún problema ya que mientas estés lactando, seguirás produciendo cantidades suficientes. Solo en el caso que notes que disminuye tu producción, en ese caso ya no le podrías dar a tu amigo y a mi en caso de que aceptes mi propuesta.
Te agradezco mucho tu publicación y ojalá nos podamos poner en contacto.
Vivo en la colonia Anahuac en la delegación Miguel Hidalgo.

La lactofilia, no importa que a tu marido no le guste la practica, no es malo

hola Bebitalinda 16: hola soy Jose te informo que la lactofilia no tiene nada de malo y si tiene mucho de gratificante para ambas personas,tanto para la persona que los succiona como para ti que estas lactando y hasta para ti es doble veneficio o mas, el veneficio 1 es que tu descansas mientras te los esta chupando por que no te doleran mas, ventaja 2, tiene mucha excitacion esta practica, ventaja 3, si sabe como chupartelos tu amigo te puede ayudar a dejarte los pezones firmes y tonificados despues de la latancia, eso ultimo si quien te los chupa sabe hacerlo, ahora si a tu marido no le gusta o no practica la lactancia erotica o lactofilia, no tiene que ver con que a otro hombre si nos guste o no, es como que a mi me gusta el tenis o el basquetbol y a tu marido el futbol, no por que a tu marido no te agarre los senos no quiere decir que otro hombre no se va a veneficiar y veneficiarte a ti con el acto de la lactofilia, si quieres estos veneficios y masajes tonificantes dame de alta en pepemasajes@hotmail.com tanto para informarte de estas practicas y quitarte tus dudas yo soy de edo de mex , te espero en skype ahi platicamos,ten confianza y buscame atte Jose besos.

Hola nena

YO lo ise de mi pareja y es super rico ahora a ella le encanta.
Siempre me quiere dar lechita para mi tambien
te dejo mi email y hablamos
fabregaz@hotmail.fr

Para bebita linda

hola bebita linda, de donde eres?,. En verdad para mi seria un placer poder mamar tus hermosas tetas, soy un amante de la lache materna y te trataria con el mayor de los respetos y absoluta discresion, te prometo que no te arrepentiras. por favor responde a mi ms. saludos de hidalgo

Hola.

Hola, a tu bebé no le pasa nada, al contrario es una fantasía y a los 2 les exitaría bastante, envidio a tu amigo, si gustas, este es mi correo y me puedes escribir: KEVGEAR2005@hotmail.com

Hay chiquilla yo te las dejo como nuevas cin ninguna gota

hola chiquilla me encantaria comerte avesos pero antes chuparte asta la ultima gota de leche me encanta se que te gustaria un veso

Yo tambien s lo hago a mi mujer

mi mujer es lactante y mientras foyamos,la mamo una teta tragandome su leche mientras la estimulo la otra teta sobandosela bien y luego m amamanta con la otra.La leche esta rikisima y la eyaculo dentro mientras me amamanta.si kieres mas detalles, wassap +34627399742

Yo quisiera

quisiera ser ese tu amigo, yo como varon diria que lo hicieras asi le cumplirias ese sueño y te librarias de mucha leche q, envidia jijiji

Agregame

Me gusta la idea de saber que hay mas chicas liberales como tu en este mundo. Yo te podria dar mas informacion del tema escribeme a ferraso007@hotmail.com.

Hola

no pasa nada ahora yo tambien quiero que me des el pezon y asi me harias feliz un beso , muackssss.

Tus tetas maravillosas

A tu bebe no le pasará nada, pues seguro que tus tetas siempre tendrán leche suficiente para todos los que te las quieran mamar. Yo soy hombre y estaría encantado de mamartelas también y tragar la leche de tus pezones (con permiso de tu marido)... ya de pensarlo me masturbo... Dejame ver esas tetas maravillosas!!
jumax2000@yahoo.es

Hola

marcanegra@hotmail.es me gustaria verlas

Agregame

r.a.s.h@hotmail.com yo lo e echo con mi espoza y es muy exitante me gusta el sabor y la censacion agregame te platico mas y me encantaria verlas

Agrega al face dejame vrlos

http://www.facebook.com/?sk=welcome tengo 16 años estoy caliente

Lactancia erotica,ayuda para ti,comunicate conmigo

hola amiga, soy jose, mi correo y chat es pepemasajes@hotmail.com por si necesitas ayuda o platicar de esto, te recomiendo enfáticamente que no pienses como el tabu, que pienses que si le das de beber tu leche a un hombre le vas a hacer daño a tu bebe de pocos días de nacido, le puedes dar a tu bebe cuanto necesite y a esta persona que quiere tu leche también o a mi si me dejaras yo también ando buscando el practicar la lactofilia o lactancia erotica, la leche materna es única, es mas que comida para tu bebe, es hasta la mejor vacuna ante las enfermedades que le puedes dar a tu bebe y para un hombre es lo mas delicioso y excitante del mundo que existe, es excitante tanto para ti que te las chupen como para cualquier hombre el pasarnos chupando tus pechos todo el dia de ser posible, puede que a tu marido no le guste eso pero habemos muchismos que nos fascinaría ayudarte y practicar contigo, yo soy de estado de mexico,en Naucalpan si estas dispuesta a que te ayude y asesore dame de alta en Hotmail y será un placer ayudarte y mi cel 5535618181,sigo a tus ordenes atte Jose pd la leche materna tiene mas ventajas de lo que crees y entre mas unopueda tomas de tu leche hasta te ayuda a recuperar tu cuerpo esbelto ,te espero bye.

No te preocupes no afectara a tu bb

y disfruta que te las muerda y te las lama y luego chupacela una opotunidad asi no se puede despreciar unademis fantacias esserle infiela mimarido con una amigo que esta superdotado le vieras ese vergon una delicia

Lactofilia

por: pepemasajes

hola amiga: soy Jose, he leído lo que pusiste, yo tengo 42 años y también tengo muchas ganas de tener de amiga a una mujer como tu que deja que se las mame,se las muerda, le jale sus pezones y ya excitados cumplas tu gusto de mamarla, yo cuando estoy excitado me mide 21 cm y podríamos pasarla muy bien si te gusta mamarla, tengo altura de 1.80cm soy blanco, velludo,tengo la cabeza casi a rapada,tengo ojos verdes y no busco compromisos solo amistad,practicar lactofiilia y opcional sexo sin compromisos y con protección, soy un hombre muy caliente pero educado y muy discreto,tambien soy caballeroso y me gustaría hasta dar masaje a todo tu cuerpo,la pasaríamos excelente si gustas,te dejo mi correo por si gustas platicar del tema, y quítate la idea de la infidelidad, eso esta en la cabeza de casa quien,una cosa es tener una aventura o pasarla bien con alguien haciendo lo que a los dos nos gusta y otra muy distinta es enamorarte de algún hombre ya sea tu amigo en vergon o yo, la infidelidad es cuando pasas de una aventura y pasarla bien a enamorarte de el vergon y también estar enamorada de tu marido,lo cual no creo que te pase, si vas a salir con tu amigo o me das la oportunidad a mi es tener nuestra amistad y gozar el momento con la lactofiia y el sexo y después no te personalizas nada,seguimos siendo amigos,no hay problema la infidelidad es mental, si quieres gozar a alguen mas se libre y gózalo pero no te encariñes ,las dos partes el hombre y la mujer la gozamos por igual y tenemos ese derecho de gozar la vida,de ser felices, si te interesa platicar conmigo y ser amigos y te gusta como a mi la lactancia erotica platiquemos, dame de alta soy pepemasajes@hotmail.com y búscame igual en skype ,saludos y pasala bien ojala aceptes conocernos en línea atte Jose.

Pepemasajes lactancia

hola soy pepemasajes yo estoy buscando justamente una mujer aqui en mexico que me deje probar su leche de sus tetas,de sus senos, es una sensacion hermosa,y ando buscando a una mujer que no tenga problema por que sea casada o soltera o divorciada, quisiera solo que me deje disfrutar de sus pechos ya sea que lacte o no, qiero besarlos , amasarlos, besarlos etc si te animas estoy en msn en pepemasajes@hotmail.com solo estoy en mexico cerca del df suerte amiga y si necesitas ayuda ,te ando buscando hace mucho tiempo, dame de alta o dame tu cel , con gusto te llamare atte pepemasajes.

Hola

no la e probado pero si me gustaria provarla te dejo mi correo juanpepegonzo@hotmail.com tambeim me gsutrai vertelas seria un placer

yo tambien quisiera mamartelas, me encanta la leche y mas mamar unas ricas tetas, agrega alerdz2009@live.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva me agregas
por: soytuputica
10
  Linda sumisa en busca de un cyber amo
por: nataliasumiss
21
  Muestro mis tetas