Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deseo tener sexo con dos hombres a la vez

hace poco tuve una experiencia que antes era solo una fantasia, me cogio mi novio junto con un amigo despues de una fiesta en mi casa,fue increible...el problema es que me gusto demaciado,y quiero mas,sera buena idea hacerlo de nuevo..

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Te apetece?

si eres de madrid estas de suerte

Amor te daria toda tu fantacia con mucho amor

contactate con migo migurios@hotmail.com y te daria toda tus fantacias con mucho amor y cariño

Puedo hacerte el favor

hola puedo copmplacerte sin ningun probrema y nada a cambio solo contacte con migo

Yo puedo darte tu fantacia

por: miguelr7

migurios@hotmail.com enviame un mensaje para contactarnos me gustaria mucho complacerte

Hola

robertowapo33@hotmail.com agregame amor

Holaaa

Mi cantaria participar agregame es bouyaguiff2002@hotmail.com

Yo lo hize!!

Por promera vez la semana pasada lo probe, y esta rikisimo, me hicieron de todo y kede saciada! es lo mejor

Hola te daria todo

hola bella yo puedo complacerte enviame un mensaje migurios@hotmail.com y te complacere

Nj

Escríbeme a ositoteddy@yahoo.es si quieres hablar de sexo, si no quienes no pido cam, ni msn ni nada, solo calentarnos hablando de sexo.

Fantasias darte dedo en el ano y sacartela

mi amiga vivo muy lejos en puerto rico yo lo haria pero con la condicion de darte dedo por el culito y sacartelaaa despuess de mucho rato penetrarte con condon y asssi lo haria a la vez con tu novio att sabrosos

hola amor ami me gusta esa fantasia taambien me gustaria estar contigo sacartelaaaa y luego penetrarte mi email es harold.sabroso@yahoo.com

Si no ai problema

ee.mm13@hotmail.com

HOLA LINDA DE DONDE ERES SOY DE PUERTO RICO ME GUSTAN LAS FANTASIAS TENGO 2 UNA ES VER LA CHICA HACIENDO CACA Y LA OTRA ES MASTURBARLE EL CULITO CON EL DEDO HASTA EMBARARMELO ESO SI NI LA COMO NI ME LA HECHO EN LA BOCA LUEGO LA PENETRO CON CONDON TE ATREVES MI EMAIL ES harold.sabroso@yahoo.com chao un beso

Mira

yo tengo la fantasia de hacer eso con mi novia... podrian ayudarme? necesito consejos... podrias darme detalles? muchas gracias...

[http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r]

Puedo complacer tu fantacia

migurios@hotmail.com enviame un mensaje

Que rico

Que curiosidad por probar algo asi, disfrutalo mucho,besos

Mmmmm,,bebe

quien no se ensarta ese rico cuerpito

Sigo disfrutando del sexo

esto ya se me hizo costumbre, cada vez que tengo ganas, al parecer ya no solo tengo un novio, es como si tuviera dos, hace como un mes ,nuestro amigo se mudo a nuestra casa,de hecho alquilamos una casa entre los tres, para abaratar costos y ver que pasa, se que suena a locura pero asi fue, una locura..
la primera semana despues del caos de organizar todo lo de la mudanza, tuve dias de puro sexo, cuando yo queria, varias veces al dia,en las noches despues de la cena, con un par de copas de mas, sentirme un poco hebria de deceo y alcohol,era alucinante ser cojida por mis dos novios, sin preambulos,solo me tomaban y me penetraban de forma salvaje...y me encantaba, siento que no puedo estar sin esto..talvez estoy exediendome. pero solo se que quiero mas..

No hay nada de malo

por: sapuri

Simplemente disfrutalo total en el sexo todo se vale si es de mutuo acuerdo, y al parecer asi es, el sexo tiene como limite la imaginación, asi que disfrutalo, no pasa nada.

Es normal alejandra...

por: alderaan50

...cuando probáis dos ... al mismo tiempo, ya sólo queréis tener sexo así...y más cuando ha sido muy satisfactorio...
¿ Te gusta que te la metan por el ... y elñ culo ? o ¿prefieres que te lo hagan por el ... y tu boca?... luego además se unen el efecto que dan las cuatro manos y las dos bocas besandote y lamiéndote con sus dos lenguas...sólo puedo decirte que disfrutes...que solo se vive una vez...y que si a los tres os va bien, porque tiene que cambiar...tal vez más adelante los egoísmos y los celos, os hagan fracasar...pero mientras dure...fenomenal...muchas quisieran estar en tu lugar ...y muchos...
Te mando unos besos y lamidas añadidas a las que te proporcionan tus dos hombres...
Alder
alderaan50@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: machete22
0

por: markcelo
0

por: heros99
0
  He tenido sueños humedos con chicas
por: rubirachel84
20
  Alguien que me de una pagina para subir fotos y que me las comenten!
por: loreto246
1
  Zoofilia
por: pao0608
6
  Busco chica con arnes. (anuncio serio)
por: fantasia471
7
  Hola busco conocer tus fantasías preferidas...¿podrias contarme?
por: chidoone
3

por: anajo55
0

por: loli11115
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com