« 

Intercambio de parejas

Hola somos de venezuela y mi esposa quiere encontrar un chico de caracas para tener un intercambio sexual. Yo estoy dispuesto a complacerla en su deseo pero tiene que ser aguien sano, higienico y sin animo de entablar compromisos con ella. Solo sexo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Recupera el erotismo en tu vida

Valencia

Yo, soy de valencia - me gusta la idea, esa es mi fantansia pienso q soy perfecto ya que no vivo alla si quieres te mando unas fotos, y tardo mucho para cabar y le doy 2 seguidos soy muy higienico blanco y delgado ojos claros, y pelo liso... si quieres me escribes a mi correo remcosmoclip@hotmail.com

Soludos

por: reyram69

Hola, el año pasado hice un comentario en el foro. Tu me respondiste. Era sobre un intercambio de pareja o sexo en grupo. Estas dispuesto aún? No nos enviaste las fotos. Cuando me las envíes, te envío unas nuestras. loqueria69@hotmail.com. Le espero con mi esposa

Soy de venezuela

mi correo es elpanacuca@hotmail.com manda fotos estoy dispuesto con mi esposa. igual solo sexo

Soludos

por: reyram69

Hola, el año pasado hice un comentario en el foro. Tu me respondiste. Era sobre un intercambio de pareja o sexo en grupo. Estas dispuesto aún con tu esposa? Prguntale a ver.

Me encantaria

pues encantadisimo de complacer esa fantasia q tambiem me exita agregame dotado3031@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pablog89
0
  Azotaina
por: azultequila6289
1
  Lenceria
por: marta6276
3

por: smokenkush
0
  Me quiero mojar me ayuas? (:
por: andpa04
21

por: culearico
0

por: pitderi
0
  Trio chica-chico-chica
por: luna21azul
1
  Me excitan los hombres mayores de 40
por: lizbethjl
16

por: luna21azul
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse