•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Limpiar el semen de la vagina de tu mujer

Hola somos un matrimonio con unos gustos sexuales un poco peculiares, a mi me encanta ser dominado por mi mujer y que ella haga de mi lo que quiera...
Tras años de relación con mi esposa le comente que me excitaba la idea de que ella me "obligase" a limpiarle su ... después de correrme dentro de ella, a lo que ella me contesto que si a mi me apetecía... y hasta la fecha en que se ha acostumbrado a que la limpie con mi lengua después de terminar cada vez, cogiéndole el gustillo y quedarse como una reina en la cama como ella dice...
Por cierto ella me hace sexo oral veces contadas, y lo de correrme en su boca que no se me ocurra por que a ella no la gusta...
¿Alguien practica algo parecido?, sobre todo nos interesan opiniones de parejas o mujeres, hemos leído que esta práctica se llama "felching" en ingles.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Esta práctica es de un tremendo potencial erótico, se te ocurre

realizarla cuando estás bien caliente y tu compañero lo desea realmente. Un amigo casado cuya mujer era medio papanata gustaba acabarse dentro de mi y de inmediato me pedía que lo montara sobre el rostro, con mi concha sobre su boca y primero esperaba que el semen bajara naturalmente para tragárselo muy despacio luego con la lengu limpiaba el interior de mi cuevita. A veces se venía sobre mis senos o sobre mis nalgas y luego devoraba toda la crema con sumo placer.

Felching

Yo me siento bien hombre, me encantó hacerlo y lo seguiría haciendo. Pero solo de la vagina o boca de una mujer. Me gustaría comunicarme con quién le interese el tema, intercambiar esperiencias y fantasías, aunque sea en privado

Buen tema

para nosostos los hobres es inasectable el consumir nuestro mismo semen a la vez depende de cada quien si le encuentra placer yo incuentro placer en otra actividad me gusta que mi amante se venga y yo tragarlo tambien lamer su ano eso si es rico

Limpiar semen de otro de la vagina

Hace poco chupé la vagina a mi mujer, que la tenia llena del semen de su amante; podía ver la leche blanca escurriendo de sus pliegues !!!!!!me encantó!!!!!.Luego la besé, todavía con restos en mi boca e hicimos el amor desenfrenadamente. Hay muchos que lo han hecho sin darse cuenta, pensando que era lubricación. Sería muy bueno tener el testimonio de mujeres, sobre este tema-

Lo hago y me encanta

yo le hago a mi novia esto siempre y le limpio la conchita hasta que me dice basta. mi sueño seria limpiar el semen de algun amante de sus pechos

Hola

Hola pues a mi también me encanta eso. Si quieres me agregas al msn y intercambiamos opiniones y experiencias.
Salu2
muyperverso@hotmail.com

Mucho morbo!

Puaj!!! Pues me parece muy fuerte lo que dicen aqui! Y me imagino que hasta cierto punto debe ser algo humillante, que tu mujer te obligue a tragar la esperma de otro macho! O no?

Porque si no te gusta, significa que te tiene que "forzar" a ello! Y, si te gusta, tal vez tengas cierta inclinacion a lamer ... de otros! (aunque no lo digas, cualquiera pensaria eso!). De una forma o de otra, muy fuerte para mi gusto! Paso.

Suerte con eso y ojo con el tema SIDA, quieren? Porque, ¿Sabian que si tenes la mas minima lastimadura bucal, el sida entra y fusite alpiste!

Guaaaaaaa

pensaba que yo era el unico. es deliciosooo a mi mujer la dejo bien limpita.ja ja ja ja

Felching

Sigo muy interesado en hacerlo, si hay alguna mujer o pareja con esa fantasìa por favor comuniquense con migo. Me encantarìa chupar una vagina llena de semen auque se de otros.

Guaaaaaa

es lo mejor chuparle la concha cuando sale ese flujo seminal. ami me encanta. mi mujer como yo le digo es una perra y ami gusta.

Chupo vagina con semen

por: danielosfe

bueno, si tu mujer está interesada, podríamos hablar

A mi también me encantaría chupar semen dentro de la vagina

A mi también me encantaría chupar semen dentro de la vagina de una mujer; aunque sea de otro, si estan interesados,porfavor, comuníquense, con migo. Daniel.

Que tal

por: augostg10

me gustaría saber mas de eso manda privado

Busco parejas a las que le interese

por: danielosfe

Me gustaria contactarme con matrimonios o parejas estables de Argentina, Bs. as. que le interese el tema.
danielosfe@gmail.com

Mira una de las formas

PARA QUE ELLA TE TOME LA LECHE ES QUE VOS CUANDO ACABES LA BESES Y COMPARTAN LOS DOS TU FLUIDO ES MAS ELLA CUANDO SE METE LODEDOS EN SU VAGINA NO LOS CHUPA ???' ME PARECE QUE SI NO HACE ESO CON EL MARIDO Y NO PRACTICO O PROBO NO PUEDE DECIR ES FEO MMMMMMMMM NO SE YO CON SI LO AGO Y ES MAS JAMAS TUBE UN NO POR RESPUESTA NO SE EN VERDAD TALVES ESPERA QUE TU DE PREPO LE DES TODO TU SEMEN EN SU BOCA NO SE QUE DECIR NUNCA TUBE UN CASO ASI SIEMPRE ME LO AN MAMADO Y ES MAS LA MUJER BUSCA DE TOMARCELO .

Que cerdada

dile que te gusta q te coma el rabo q si no te lo come no le limpias el ... a lametazos,y si no le metes el rabo a la fuerza q haciendo las cosas q haceis seguro q no le importara

¿?

por: luigi305

Eso ya te digo yo que no le gustaria

¿nadie responde?

Pues eso...

Es rico

pero a mi me gusta que hagan limpiar la vagina de mi mujer y chupar todo el semen posible y tragarmelo siempre y cuando este semen sea de otro hombre

¿se lo has hecho?

por: luigi305

¿La has limpiado alguna vez la leche de otro hombre?...
Cuéntanoslo con mas detalle, nosotros no hacemos ningún tipo de intercambios

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mikee93
0

por: betatu21
0

por: juanno18
0