•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi sobrina me excita ayuuudaaaa.

Es una larga historía soy mayor de edad pero mi sobrina aun tiene 15; sucede que hace poco comenzó a jugar mucho conmigo y a fastidiarme bervalmente a manera de juego creando asi confianz entre los dos, pero empecé a notar que cuando estaba acostado se me tiraba encima para jugar y me asustaba pues inevitablemente me rozaba y yo tambien y eso me excitaba sin embargo me ezforzaba mucho por reprimirlo pues siempre he pensado que es demasiado inocente para buscar otra cosa. El problema era que cada vez ella tenia mas confianza y se me montaba de frente cuando estaba acostado a o se me sentaba, en ocaciones se acostaba sobre mi, boca arriba quedando su trasero sobre mi pene y yo la empujaba pues sentía que era un juego nada mas. Viene lo mas importante de está plática: Sucede que empezó a quedarse a dormir en mi casa (toda mi familia vive conmigo) y en algunas ocaciones antes de dormir me fastidiaba como siempre con sus juegos, me excité tanto que le empecé a dar un masaje en el hombro para tocarla, teminó acostandose para que le masajeará bien y mi excitacion me hizo bajas a sus pantorrilas, cintura y espalda, ese día ahí finalicé, no me atreví a más; sin embargo dias después tomé valor y de sus pantorrillas subía a sus nalgas se movio un poco sintiendose confundida pero aún así permanecío boca abajo sin hablar. Los dias siguientes esperába a que todos se durmieran e iba a masajerala ahora ya tocaba nalgas, pechos y por último entrepierna sobre la ropa, ella nunca hablabla durante el acto pero tampoco se rehusaba solo en algunos días se rehusa sin molestarse y me voy pero en otros lo permite, JAMAS LA HE OBLIGADO A NADA SOLO espero su reaccion para saber si continuo tocando o no. OPINEN CREEN QUE DEBO DEJAR DE HACERLO???? O A ELLA LE GUSTA????? NO SE SI ESTA DE ACUERDO. ELLA PUES SOLO HACE COMO QUE NO DESPIERTA.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Agregame

por: arturom19

art.rivas.m@gmail.com

Hola

Si tienes la certeza de que a ella le gustan tus masajes, debes de seguir hasta que ella te pida algo mas y para ello no es necesario que lo haga en forma verbal, hay muchas formas de demostrarlo.
Saludos

Conocí un caso..

Conocí un caso similar, pero inverso ya que le pasa a una chica, Que bien.

Cojetela

la vdd a esa edad las chikas ya saben lo q quieren no es q esten confundidas saben muy bien lo q es la masturbacion y lapenetracion vivimos en el siglo xx1 asi q noes coa nueva para nadie mira todos los comentarios del foro y ay chavas mas pequenas y saben lo q quieren es una tristeza de vdd ver chikas tan pequenas pero si ella lo q quiere es q te la cojas cojetela

Espero no hacer mal en ahondar en el tema

En una ocación me acosté cerca de ella, entonces haciendose a la dormida me dio las espalda quedando ella delado, no resistí y comencé a acariciarla, dejé mi pene cerca de sus gluteos y al parecer esto no le molestó ya que hizo moviemientos de alante hacia atras con su cadera permitiendo que mi pene rozara todo su trasero.

Y contame no te veniste ???

por: djquique2

O DESPUES SE TE INFLARON MUCHO QUE TUBISTE QUE TERMINAR EN UNA MATILDE ??? YA SABES A QUE ME REFIERO NO ??' CON LO DE MATILDE !!!! UN ABRASO

msg

Su silencio no deberia ser interpretado en un "no te detengas" a esa edad a las chicas les hierven las hormonas y talvez por eso no te dijo nada, por que esta experimentando pero pienso que deberias detenerte por que luego podrias estar muy arrepentido de lo que haces y ella podria terminar sintiendose incomoda hacia ti o podria dejar de hablarte

Lo mismo habia pensado

por: jonathaan1

por eso necesitaba opiniones, por que lo relevante aqui es si ella está agusto o no, en el caso de que no lo esté entonces debo dejar a un lado esas cosas. Gracias por tu mensaje

Espero las opiniones de las chicas

Me gustaria que también opinaran las mujeres

Me ha pasado igual que a ti

Hola, hace unos años me paso lo mismo con mi sobrina, soy bisex, pero hoy te hablare como chico, tube que pensarlo bien, es mi sobrina, asi que decidi sutilmente que ella se sintiera bien con lo que hacia, y yo tambien, tiempo despues todo termino sin malos entendidos, llegue a tener excitacion pensando en una chica joven y bella como lo es mi sobrina, incluso despues que se retiraba a doromir yo me masturbaba tranquilamente y dormia satisfecho y profundamente.
Cuando tenia 12 años, la hija de una mujer que hiba a casa entraba a mi cuarto y se acostaba tranquilita en la cama, esperando a que yo la acariciara y asi lo haia, ella calladita, sin decir nada solo miraba y se sentia bien, pienso que es la etapa de desarrollo en las chicas, que sus hormonas las excitan igual que a nosotros cuando estamos chicos, y asi como uno busca a una prima para relacionarse, ellas las chicas jovenes tambien lo hacen porque se sienten de alguna manera protegidas, en confianza, buscando a alguien que las entienda y en que se pueda confiar, mi respuesta seria que son sus hormonas, su etapa de desarrollo, y en el futuro los dos talvez no hablaran de eso, pero lo disfrutaran ahora, eso sera parte de sus fantasias.
Si ella te ha permitido llegar hasta donde has llegado es porque ella asi lo quiere y desea, quien mas que un ser cercano para darle cariño, ella ve eso en ti, si se hace la dormida es porque la psicología de su ser le dice que estar "dormida" le permite disfrutar del momento sin sentir remordimientos ni culpa.
Es la fantasia sexual de muchos hombres, de chicos, de chicas que nadie dice, pero que pasa y en todo el mundo, gracias a que te has tenido la osadia para no sentirte culpable por esta situacion ahora te deshagas contando tu historia, puedo decirte que llegues a masturbarla con confianza, y hasta llegar a una relacion mucho mas intima, pero eso esta de tu parte, quizas ella lo desea, quizas no, puedes masturbarte despues de sus encuentros intimos, pero si llegas a la penetracion por favor usa preservativo, condon, asi evitaran un embarazo que los dos talvez no desean, seria coartarle parte de su adolescencia y lo peor es como quedaras tu ante la familia, amigos y quien sabe si te acusen de incesto o violacion, recuerda que los hombres que van presos por incesto o violacion en las carceles les hacen lo mismo, asi que no es para sustarte solo la realidad de que esperemos no pase jamas.
Y si te hablo de como chico, sinceramente yo quien sabe puede ser que no me pueda aguantar con los masajes de sus piernas, nalgas y senos, lo que biene ahora son los besos y la penetracion, como dije, la fantasia sexual de muchos chicos y hombres, y te esta pasando a ti, lo que hagas tendras que pensarlo bien, no te dañes tu vida ni la de ella, pero si tu no lo haces lo hara otro y talvez mejor asi, no tendras ese peso moral sobre tus hombros, quizas ella se sienta enamorada de ti.
Te brindo mi amistad, soy chico bisex travesti, con muchas historias, podemos hablar en privado si deseas, espero que todo se resuelva de buena manera y todo termine bien siendo amigos y que en el futuro solo sean buenos recuerdos entre tu y tu sobrina, hablando los dos "tio recuerdas cuando me dabas esos masajes tan ricos y divinos" como me bustaban, y a ti te gustaba darmelos, risas y risas, un hacercamiento, besos y una mirada de complicidad entre ambos, espero lo mejor para tu sobrina y para ti, tu amiga LAURA.

Gracias por opinar

por: jonathaan1

Lamento decirte que soy Heterosexual y muero por las mujeres.

Me parece ami mi punto de vista

amigo creo estas entrando en un terreno que creo te sera dificil pegar la vuelta .
yo pienso que bueno todo es posible ami me paso y bueno tube primero mucha verguenza de mi mismo por lo que pasaba es mas yo llegue a mayores pero tu tu sobrina es de 15 no es lo mismo que yo mi sobrina tiene 36 años y yo 43 y ambos sabemos bien lo que hacemos pero comenzo como un juego y terminamos en la cama yo creo que tendrias que tener precauciones por que tu caso no es lo mismo aunque los dos se lo que uno siente y te entiendo pero no es lo mismo una sobrina de 36 años que ella sabe bien lo que hace a una niña de 15 se entiende esto ???? talves debas dejarlo un poco de lado pero bueno nadie puede decirte con exactitud lo que tu debes hacer solo piensa en ello como un juego y no como sexo yo lo veo asi como dije antes de ahi en adelante queda a tu criterio lo demas que dejes que pase un abraso y bueno suerte

Presentamela

si te dan remordimientos la masajeo yo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jorgex3
0
  Ayuda, mi novio o esposo
por: jorgex3
2
  Busco quien me coja por primera vez...