« 

Mis fantasías( arrimones en el metro).(masaje en las lolas)

Me encantaría ke un desconocido me rozase en el metro. sentir el roce de su verga en mi culito, su brazo disimuladamente en mi spezones.

Otra fantasía es ke un desconocido me masajee la lolas con aceite y me las lama suavecito todo esto sin llegar a mas.luego nos masturbariamos uno en frente del otro.

PD: Son fantasias, y puede ke nunca las haga realidad, pero lo imagino y me pongo caliente

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Contacto

yo tengo fantasias como las tuyas me parece muy buena idea el que compartamos algo al respecto, te parece si intercambiamos fotos y si te gusto y aceptas podemos llegar a mas? mandame tu cuenta de correo y te mando fotos angel.ort.26@gmail.com

Desde madrid

Si estas interesada y estas en madrid capital en tener roces , situaciones morbosas y arirmones escribe a opticer1@hotmail.com

Ivansanttos

Muy excitante todo lo que cuentas,intentaré ponerme en el vagón mas lleno la próxima vez que vaya en el transporte público.mm, me ha puesto muy caliente leer tu experiencia. jejeje, veo que ya lo vas tomando como una costumbre y cada vez que subes al metro te pasa una anécdota de estas.

Si

por: ivansantos

la verdad es que ahora me gusta mucho ir en metro y voy buscando cuando hay más gente jejeje

Alan2001

No se trata de hacer la selección previa, precisamente lo morboso de esta historia es que te pase con un desconocido, pero no con un desconocido cualquiera sino con alguien, que de alguna manera te atraiga físicamente o que alguna de sus partes del cuerpo, o de la cara te resulte excitante( unos labios carnosos, unos brazos robustos, un culito respingón, cualquiera de estas cosas, podría llamar mi atención y hacer que me acercase al tipo o o permitir que él se me acercara)
Enfin, a ver si me atrevo algun día a arrimarme mas

Exacto

Yo desde mi primera experiencia que ya te conté en este post lo he vuelto a hacer más veces. la primera vez fue sin querer, ahora lo busco. me quedo esperando el último a que se llene el vagón de metro y me pongo detrás de la chica que me haya atraído por algo, no tiene por qué ser guapa o tener buen cuerpo, simplemente es el morbo de saber que va a buscar el roce. Lo más morboso y excitante es que sea ella la que finalmente busque mi verga. Para ello cuando hay mucha getne me coloco detrás, pero sin moverme, de manera de que con un movimiento del metro sea ella la que se roza conmigo. Normalmente se dan cuenta rápido de que se han rozado con mi verga. Algunas se recolocan y cambian de sitio o postura para no rozarse más. Pero la mayorái de las veces, no se mueven y van repitiendo ellas mismas una y otra vez el roce, hasta que se dan cuenta de que mi verga empieza a crecer. en ese momento o paran , o siguen. eso es lo excitante, finalmente ellas buscan pegarse más, hasta que se quedan pegadas. He comprobado que lo que más os excita a las mujeres es notarla crecer desde el principio, porque todas las chicas que se me han pegado, cuando lo notan empiezan a hacer fuerza con su culo contra mi, para notar cada centimetro que crece. Yo como no me muevo, sé que les gusta así que ya puedo dar rienda suelta y empalmarme del todo. ahí empieza el juego y ya nos rozamos y nos ponemos cachondos apretando el uno contra el otro durante todo el trayecto. casi siempre me tengo que bajar yo antes y salgo empalmadísimo y ya he echado unas gotas de preseminal. No me quiero imaginar lo chorreante que tienen que quedar ellas ahí abajo... es que me pongo cachondo de pensarlo...

Yo quiero que me pase

A mi tampoco me ha pasado nunca, Siempre que agarro el subte , voy medio dormida por las mañanas y no se me ocurre rozarme con ningún tipo .Al regresar, voy tan agotada que ni me lo propongo. Pero me gustan las experiencias que habés contado y la proxima vez que vaya en transporte publico probaré por saber lo que se siente

El en bus

Les voy a contar alguas cosillas que me han llegado a tocar en estos dias... resulta que una noche al salir del trabajo me toco camion lleno, logre subir y me toco ir parado, al ver a una chava como de 17 o 18 a lo mucho ella iba sentada del lado del pasillo iba con un niño como de unos 2 años lo traia en brazos, asi que como pude me acomode a su lado justo quedando su hombro en mi verga el camion estaba a reventar, luces medio apagadas con el movimiento del camion empezo ella a pegar su hombro en mi verga la cual estaba dormida jejej ella sin quitar su hombro de mi verga se movia con el camion asi mismo al estar el niño inquieto pues era como que si me estuviera excitando a proposito asi que fue creciendo mi verga hasta estar a su tope ella rapidamente sintio que ya la tenia dura pero no se quitaba asi que tambien yo comenze a moverme casi hasta acercarsela en la cara ella en un moviemiento que hizo para acomodar al niño se agacho hacia mi lado y ahi aproveche para arrimarsela en su cachete fueron como 5 seg donde se la deje ella medio se rio... nadie vio puesto que casi ibamos a oscuras se acomodo y segui repegando mi verga en su hombro la tenia dura me movia como si le fuera a dar unas cachetaditas con la verga para que sintiera su grosor y largo ella no decia nada y solo podia sentir que se pegaba mas a mi... asi nos fuimos casi todo el trayecto hasta que fueron bajando gente y si seguia haciendo eso pues ya nos pudieran ver y mas aun con mi bulto al tope jajaj asi que mejor me movi hasta tomar asiento.... al bajar ella volteo a verme y yo a ella pero no sonrio ni nada solo me vio y bajo....

No solo fantasia, realidad

Lo que ha ocurrido es que me disponía a ir a trabajar, yo vivo por el centro en Madrid, y como cada mañana tengo que coger temprano el metro para trabajar en el norte que es donde están todas las empresas. El caso es que esta mañana el metro iba especialmente lleno. Como llevo la mochila con la comida en tapper y el paraguas y la bufanda y todo, encima hoy llevaba más volúmen del normal.. Al llegar el vagón estaba hasta arriba así que como el trayecto es largo me he tenido que meter más adentro. No llegaba casi a la barra horizontal para agarrarme así que he tenido que ponerme detrás de una mujer y agarrar la barra por encima. Me he dado cuenta de que me arrimaba demasiado así que he intentado mantener las distancias, pero con tanta gente ha sido imposible. Y cuando ha arrancado el metro, ha sido inevitable rozarme un poco con su culo... creo que ella al principio lo ha notado. Así que yo me he separado, pero ante otro vaivén del metro he vueto a rozar. Esta vez por el peso, he tenid oque quedarme pegado a ella. Mi ... estaba en reposo, pero se ha apoyado en su culo. Yo sigo pensando que ella era consciente, pero al darse cuenta sorprendentemente no ha hecho nada. Así que he estado así un minuto. Con el contacto no he podido evitar que mi ... empezara a hincharse. Me ha entrado una vergüenza enorme, pero no podía evitarlo. Pensando que al notarlo se quitaría, he seguido aguantando. Pero ... al revés, ella ha empezado a notarlo , y ha girado la cabeza para ver quien era. Me ha visto y ha vuelto a darse la vuelta. Era una chica muy normal, con una chaqueta corta hasta la cintura y unos pantalones marrones ajustados de lino fino, con un buen culo que sobresalía por encima de la chaqueta un poco. lejos de apartarse ha vuelto a colocarse en la misma posición, esperando a que yo hiciera lo mismo. Cuando mi ... ha vuelto a rozarla de nuevo, ha empezado a apretarse más contra mí. Yo no sabía qué hacer. Mirando alrededor el vagón estaba casi lleno, así que no podían ver lo que pasaba de cintura para abajo. Mi ... se hinchaba poco a poco, y he llegado a la conclusión de que es lo que la gustaba: saber que me estaba poniendo cachondo gracias a su culo, y notar cómo mi ... crecía centímetro a centímetro gracias a ella... y notarlo rozando su culo. Ha habido un momento en que mi ... se ha hinchado tanto que ya no podía evitar la erección, así que me la he jugado y para hacerla notar que yo era ya muy consciente de la situación, he empezado a moverla con los impulsos voluntarios de mis músculos. Ella los ha notado, y se ha movido un poco para colocarla donde la notara más. Justo entre sus nalgas. Aunque mi ... estaba ya completamente erecta y ladeada hacia la izquierda, casi podía rozarla por el bolsillo. Al parecer e ha gustado bastante, y nos hemos pasado varias paradas presionando mi ... contra su culo. Yo no me lo podía creer, y estaba muy nervioso. Pero la presión también me gustaba mucho, tenía un buen culo y cada vez apretábamos más. Cuando ha llegado mi parada tenía uan erección tremenda, y tenía que bajarme, he pensado seriamente si llegar tarde el trabajo y quedarme disfrutando de este encuentro fortuito, pero la realidad se ha impuesto. Me he tapado como he podido y he salido del vagón, al mirar hacia atrás ella estaba mirando para otro lado. Mientras subía las escaleras mecánicas he notado los boxer mojados, seguramente de soltar una gran cantidad de líquido preseminal, y no he podido evitar imaginarme cómo tendría la chica sus bragas de mojadas, por lo que el resto de camino al trabajo me lo he pasado también erecto. Estoy que todavía no me lo creo, y deseando que llegue la hora de salir para ir al metro y forzar un poco la misma situación a ver si me pasa otra vez. Ha sido muy excitante saber que otra persona se ha puesto cachonda gracias a mi... ahroa mismo estoy erecto mientras escribo todo esto, me apetece masturbarme, no es la primera vez que lo hago aquí en eltrabajo, los cuartos de baño son de 3 cabinas y suelo meterme en una y esperar a que la gente se vaya porque hago bastante ruido al masturbarme fuerte. Pero ahora no puedo levantarme porque se me nota todo...

Ivan

por: lunasalvajee

La anécdota que te ha pasado en el transport público yendo a trabajar ha sido fantástica. Me puse mojada al leerte, si vuelve a ocurrirte no dudes en contarlo

Ojala

hoy cuando vuelva a casa ya te digo que me meteré en el vagón más lleno... no sé por qué nunca me ha pasado, pero estoy nervioso y deseando que llegue el momento a ver si hay suerte y me rozo otra vez con alguien. Me siento un poco sucio por decirlo, pero luego pienso que si la chica que le toque quiere y le gusta, no hay problema no? aunque esta vez me da que ya estaré erecto antes de que pueda rozarla...

Hola

la del roce de verga y brazo no es tan difícil yo lo hago a menudo con cada nena rica q veo algunas se dejan otras simplemente se alejan XD te dejo mi mail big.lizardking@hotmail.com o si prefieres podemos hablar inbox

1

1

buena fantasía... jajajajaja
no dudes en hacerla realidad. muchos bss

Hola?

También fantaseo con eso, diario viajo en transporte público esperando una desconocida, me exista muchísimo, arrimarle toda mi verga bien dura, y rozar sus ricas tetas, por donde viajas tu, este es mi correo, ivan140579@live.com.mx contactame, te mando fotos.

Te puedo ayudar

Tengo la misma fantasia de dar un arrimon a una mujer y que mejor si los 2 estamos de acuerdo, te dejo mi correo por si te animas, tengo foto para que veas que no soy mal parecido casadodf@live.com.mx

Respuesta a lo que me dices

por: payasito20

NO HE LEIDO ESA FANTASÍA PERO TE A SEGURO QUE SI PUDIERAMOS VERNOS O ALMENOS HABLARNOS PODRIAMOS CONVERSAR AL RESPECTO Y CON TODO RESPETO TE OFRECERIA UNA CITA TE DEJO TEL: 19449391 POR FAVOR PREGUNTA POR MI NOMBRE SR. ALFONSO JIMENEZ

Respuesta a tus fantasias

cuando quieras hacerlas realidad avisame y nos ponemos de acuerdo si te interesa

Agregame

max.p.qac7@hotmail.com

Hola lindaa

me encantaria hacer tus fantasias realidad mi msn es marvin_1489@hotmail.com te espero linda

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mostrar a mi mujer..!!
por: luma881
27

por: yairi11
0

por: chicogymcanarias
0

por: ochoa92
0
  Soy adolescente (mujer) y me gustaria tener una fantasia con una mujer.
por: bren27001
3
  Mujer de 40 busca deshaogo con chicas....
por: nuritas1975
9

por: ricardo1312
0

por: mica338
0

por: mezo1989
0

por: superzulu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección