Foro / Pareja

Megusta dar sexo oral a las chicas...demasiado talvez!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 12:06
M
mohand_8063667
22/2/07 a las 20:30

soy un hombre de 27,he tenido relaciones con mas de 100 mujeres, me gusta mucho el sexo;pero lo que mas me gusta es lamer la vagina de las mujeres,especialmente cuando estan recien bañadas y afeitadas de alla abajito:es lo mas rico que hay en el mundo.
Yo me comi a la primer mujer cuando yo estaba en high school en EU,las mujeres de alla son muy calientes;desde entonces como panocha cada vez que puedo;pero no se lo hago a cualquiera,primero tengo que conocerla un rato.
Me gustan todo tipo de mujeres,hace algunos años estuve coin una mujer española hermosa;pero ella vivia muy lejos de mi asi que no funciono, me gustaria conocer mujeres españolas que sean calientes como yo.
Tambien me gustan las mujeres que tieneen bonitos pies,es algo muy sexy cuando se cuidan bien sus deditos,si una mujer descuida lo que se ve, que pasara con lo que no se ve...

Ver también

S
sanela_5441717
24/2/07 a las 4:06

Segui asi
si te gusta dar sexo oral a las chicas con las que sales no dejes de hacerlo nunca porq es lo mas maravilloso q un hombre puede hacernos es mas podes conseguir lo q se te ocurra practicando un buen sexo oral a una chica

R
ricky_5505655
24/2/07 a las 12:06

No eres el único
Eso que vives tú de que te fascine comer chochete tb me pasa a mí. Me gusta más comerlos que que me coman a mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest