Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 2:48
A
anai_6992394
22/2/07 a las 11:37

hola me gustaria que me digerais si es normal lo que me pasa. siempre me han gustado los hombres es mas llevo seis años casada pero a la vez tambien me gustaba mirar a las chicas sobre todo a las exuberantes. pero se quedaba ahy pero llevo una temporada que solo hago que pensar en montarmelo con una chica y me estoy volviendo loca porque no quiero serle infiel a mi marido pero si le pidiera a el que se acostara con migo y con otra chica no se que me diria.seguro que estoy loca.un beso

Ver también

E
eloina_5835077
22/2/07 a las 11:55

No estas loca amiga
No te preocupes por eso mujer, son cosas que pensamos muchs mujeres, el estar con una mujer, apesar de tener pareja hombre.
Si lo que te sucede es que te gustaria estar con una mujre y tu marido tb, formar un trio digo , peus se lo puedes comentar a tu pareja, lo mas importante es la confianza, por lo menos yo opino asi.

Hablalo con tu marido y exponle lo que te pasa, si te apetece tu sola con una mujer, peus diselo tb, yo o lo veo nada malo, ni que estes loca ni nada, son fantasias que tenermos alguanas mujeres que enrriquecen nuestras relaciones tb.

que tengas mucha suerte y a disfrutar mucho

hasta pronto

L
lerida_8491238
22/2/07 a las 13:21

Loca? para nada
loca nada amiga , mira la charla de cerca tuyo somos varias ya jajaj las q pensamos asi. yo supongo q a esta altura lo acabare llebando a cabo cada vez me gusta mas la idea y de hablar por aki la veo cada vez mas normal.Hablalo con tu chico y cuentanos q opina él.
un beso

Z
zanna_8719394
24/2/07 a las 4:05

Claro que estas loca
no manches si ya te quieres desacer de tu marido haslo pero estoy segura que tal vez te paresca cachondo pero cuando se te baje la calentura te daras cuenta que ya ba ahber otra en la cabeza de tu marido
y que si tienes ganas de hacerlo haslo por tu cuenta y no le digas atu marido

B
bouba_7053492
25/2/07 a las 1:34

Loca porque?
pienso que formas parte de un porcentage elevado de mujeres que quieren probar nuevas sensaciones hoy he leido en el periodico que en una encuesta el 35% de mujeres habia tenido expericientas bisexuales. Sin ir mas lejos hace unos dias mi pareja me planteo este asunto pero no en plan trio sino solo para ella, en principio, yo le he dicho que estoy totalmente de acuerdo y la apoyo y que si tiene esa fantasia que la realice, ahora ha surgido un nuevo problema no sabemos como buscar la chica para hacerlo aceptamos sugerencias y si deseais datos enviar un privado somos del area de Barcelona

J
jhenny_5391931
25/2/07 a las 2:48

Claro q no estas loca
Yo al igual q tu me fasicinan los hombres pero una de mis fantasias es hacerlo con una mujer y eso no me hace ni loca ni nada, no lo e hecho porq no e encontrado alguna, espero q tu al igual q yo cumplir con ese deseo...saludos...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram