•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy mujer pero me encantan los senos grandes de otras mujeres y si están un poco caidos...mejor!

Así es! nunca he tenido una experiencia con otra chica...pero ver videos y otras mujeres con senos grandes...uhmm me los imagino grandes, blanquitos, con pezones rosados, un poco caidos me vuelven loca... y me atraen q sean de mujeres mayores q yo...yo tengo 32 años...y me excitan mucho...alguien más tiene esta fantasía o locas ganas de chupar unos bellos senos asi?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mi primera vez

Hola... De donde eres? A mi me gustaria probarlo con una chica, pero poco a poco, sin prisas... Tengo pareja, pero me encantaria probarlo, porque solo de pensarlo, me excita mucho.. Yo tengo unos senos grandes, soy blanquita... Aunque no tengo un cuerpo perfecto... Tengo curiosidad de experimentar y descubrir nuevas sensaciones... Sin malos rollos... Simplemente ir descubriendo. Tengo 37 años.

Me gusta la fantasia!!

HOLA SOY CESAR

Que rico

0.o...KE RICO¡¡¡ vamoh arriba carajo¡¡¡ TETAS ENORMES Y CAIDAS SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me pasa igual

bueno tengo 23 años y no he sostenido ninguna relación con chicas pero me encanta y me excita ver vídeos de mujeres con senos grandes y blancos y con los pesones bien "paraditos"...la verdad no se por que....

Hola

escribeme y a lo mejor podemos fantasear juntas

Yoooo

hola q tal , pues si es una linda fantasia ,para ti , para mi yaaa

Yo he tenido la oportunidad....

... de disfrutar ese tipo de senos en mis manos y mi boca, en serio que no hay nada mejor que unos senos maduros y bien formados, que el peso haga que los pezones miren un poco hacia abajo. Casi podría decir que es un vicio tener unos senos así cerca.

blanco18cms@live.com

Si quieres.

te mando unas fotos de los mios. son como te gustan. soy mayor que tú y hetero, pero me gusta que me miren. agregame y te las mando

Q bien

por: foca29

felicidades x ser tan grande y tambien x ser tan abierta y divertida , osea como q no tienes prejuicios eso me gusta yo soy muy pobre de alli jajaj ojala y me contestes x privado

Yo conozco

hola yo tengo unas amigas asi como quieres

agregame y te presento john91_chat@hotmail.com

Me gustaria chupar unos pezones

a mi tambien me excita pensar en eso
me gustaria mamarle sus tetas

Te apetece?

por: carinosa1975

Yo tambien soy casada y me apetece mucho probarlo con una chica..

Hay mami

por: kratyany

Te me antojas pa darte unos ricos mordiscos y es neta

Minovia

aha mi novua lastiene d tu agrado las kieres 214 854 71 40

Hola

hola mamacita q ricoooo, a mi me encanta mamar tetas y mucho mas cuando son grandes, con los pezones grandes y rosaditos....mmmm q delicia...agregame

?????

por: melocoton67

tienes relaciones con tu mama????
o es q asi l dices a tu pareja----

Comparto tu idea

Para las que no somos muy dotadas de "pechonalidad" siempre nos llaman la atención los senos grandes, amén del efecto de atracción que causa en los hombres !! Un beso linda.

Si

por: nenitha09

Jajaja pues si, yo no los tengo muy grandes y me interesa ver chicas de pechos grandes, un poco caídos y de pzones grandes

Probamos?

por: carinosa1975

Yo tengo los pechos grandes y me apeteceria probarlo con una chica

Mmm

bueeeno, el cuerpo femenino es hermoso asi que es totalmente normal sentir atraccion por una mujer... yo alguna vez estuve con una mujer y es realmente lindo sentir piel con piel.. lastima que no funciono.. pero bueno, a lo que voy es que a mi tambien me prende ver el cuerpo desnudo de una mujer... no se, tocarlo.. besarlo.. de piez a cabeza.. mmm

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tusrelatoshot
0

por: tusrelatoshot
0

por: nikkirock85
0
  Feminizar a un chico