« 

Chicas el tamaño del pene les excita ?????

Hola, quisiera saber q tamaño de pene les gusta a las chicas.
El mio 16.5 cm, si lopudieras ver, te excitaria???

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Nadaaaaaaaaaaaa

Mentira mijito. El tamaño no importa. Entre mas pequeño me jor pa nosotras.

Jejej no

la verdad no esque es mejor q sea ni tan grande ni tan chiquito q sea normal y q lo pueda meter todo a una mujer

Jajajaj

Eso no nos excita. Entre mas grande mas impotente, ni siquiera lo alcanzan a meter.

Mentirosaaaaaaaaaaaa

mentirosaaaaaaaaaaa, lo mejor son los penes chiquiticos porque no se sienteeeeeeeennnnnnnnn. Nosotras las mujeres tenemos que aprender a que no debemos sentir. El se xo no es pa nosotras

Mentira el sexo lo disfruta mas una mujer

por: senjikiyomasa

jajajja y segun entre mas grande mejor

La medida perfecta

exita por que las mujeres tenemos la profundidad adecuada para ese pene entra toda y topa lo necesario en el interior ademas los mas rico es que el pubis tope en el clitoris si fuera mas grande ya no es adacuada y si fuera un poco mas corta se puede trabajar mejor las muy grandes sirven para verla pero la verdad no sientes placer una poruqe el portador se siente muy hombre y no intenta la seduccion nomas quiere que se la estes admirando y dice - te gusta mi verga- y no es eso el que la tiene de 14 a 16 es perfecta y si su dueño hace lo mejor posible en la cama eso es lo que queremos si no pues entonces metete con un caballo verdad que no es perfecta hasta ese tamaño mas ya no la menos que la mujer este muy aguada y ya ne le da placer nada

Que hay

por: andresacount

que te pareceria ver el mio

Que hay

por: andresacount

que te pareceria opinar sobre el mio??

Colombiano bien dotado

Soy Colombiano 1.78 estatura, cuerpo atlético, moreno claro, bien parecido, 32 años, dotado 18 cms largo x 6 cms de grueso, solo chicas que quieran agregarme a vergafire@hotmail.com

Asjasdkassd

Pobrecito, lo van a dejar traumado... De seguro debe estar a punto del suicidio pensando que la tiene microscopica!!

por: arivalles

deberas que si! pobresito el niño

El tamaño importa pero no del todo

si importa pero no es vital oseaaaaa si e smuy pequeño next pero los normales igual sirven jaja y tu estas en lo normal

16,5 es chuiquitisimo

he tenido varios penes junto a mi y la verdad el tamano se excita a cualquiera, me puse a medir el mio y mide 18 y de mi novio es mas grande entonces el tuyo es pequenito te felicito para chuparla, sirve, pero para sentirla me gustan realmente mas grandes

Eres gay?

por: mayitoyeye

POR FIN DE QUE TAMAÑO LAS PREFIERES...

Yo te hago exitar

por: anthony7676

madezcomaster@hotmail.com

Jajajaj

por: chincanchon

Los que mas hablan son los menos efectivos.

Tamaño

hola amigo sin animo de ofenderte pero el tamaño tuyo es normal y note ofendas , lo maximo es de 19 en adelante ,eso si es un pene

Saco

keda claro ke a las mujeres les entra el pene por los ojos y hasta el cerebro XD

jajaja creo q es como la apariencia en general, lo primero entra por la vista (si es bell@ o no) y ya después l@ conoces

y con el pene pasa lo mismo, me llama la atención de primera impresión uno bien dotado, pero lo importante es lo q viene después , ya q uno lo "conoce" sabra si excita o no xD!!!! si es tan bueno como aparenta jaja.

definitivamente prefiero a alguien q la sepa usar xD, sea chica, grande, gruesa, delgada ....

Hola julio

bueno todo es cuestion de gustos, a mi me habian tocado novios que estaban muy bien dotados y la verdad no disfrutaba mucho las relaciones ya que me lastimaban mucho y bueno, pues mi actual pareja tiene un tamaño standar el cual yo disfruto mucho y me da mucho placer lo que a veces hace la diferencia es el grosor, yo lo prefiero grueso que largo y de excitarme por ver un pene grande la verdad no, ademas lo que tambien da mucho placer son las caricias los besos un buen sexo oral antes de la penetracion y eso creeme cambia mucho las cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero perder mi virginidad con un hombre mayor
por: isab3020
9

por: maikel2626
0

por: duvan1100
0