Foro / Pareja

Hombres q prefieren?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las :18
G
guofen_5536013
21/4/06 a las 6:35

me da mucha pena pero mañana me van a depilar el area del bikini con laser mi novio quiere q a la brasileña osea q me quite todo pero yo estoy indecisa q tal si no me caso con el y con el q me vaya a casar le gusta de peluche jajaja como lo prefieren los hombres lisito o de peluchito porfa contesten es urgente

Ver también

A
an0N_956208399z
3/5/06 a las 19:14

Simplemmente lo preferimos.... accesible
Hola areliam... yo creo que a la hora de la verdad nos da igual como nos encontremos el "temita"... es decir, te gustara mas o menos asi o asá.... pero no va a ser algo "excluyente"

Un beso

A
ayden_9601006
10/5/06 a las 16:57

Os prefiero
con pelo, pero sin exagerar, cortadito y bajito, con forma de triángulo, ¿t vales así?

A
an0N_580264999z
10/5/06 a las 17:26

Hola..
Es mejor que tengas poquito, chiquito, en forma de triangulo, se ven mas sensuales y sexis...

D
doreen_8582182
1/6/06 a las :18

No te preocupes
la vedad es que soy una chava de 16 años y con mi novio ya tenemos relaciones pero el caso es que yo tambien me depilo el area del bikini y no es por que el mi lo haya pedido sino por que yo lo decidi y si te quieres depilar haslo sin ningun miedo por que esas deciciones solo quedan en ti y si no te llegas a casar con el el proximo que llegue si realmente te ama te aceptara tal y como eres ok.

no te azotes y toma tu la desicion por que cada quien hace con u cuerpo lo que le gusta y no podras negar que el sexo con o sin vello es igual y sobre todo extremadamente rekissssssssimo ¿no cres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir