•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tirarse un buen pedo despues de hacer el amor

A ver, esta es una pregunta muy seria, despues de hacer el amor, lo que mas me encanta en este mundo es tirarme un buen pedo, ozú me kedo en la gloria, keria saber y preguntar a la mayoria de las chicas de este foro, si lo encuentran como algo desagradable, o por el contrario lo entenderian y lo admitirian muchas gracias..

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

El pedo no es malo

BRENDA,estoy contigo,tirarse un pedo es RICOOO,y yo y mi pareja,nonos tiramos en pleno sexo,sin q un pedo interumpa nuestra relacion y oir un pedo de una mujer me excita,y mas en el sexo.Saludos !

Pedo en la cama

creo q todos tiramos pedos y es algo normal,solo las personas ignorate se averguensa tirarse pedo,yo y mi pareja,nos tiramos pedo hasta en pleno sexo,y lo disfrutamo,y no perdemo la concentracion por un pedo,y continuamo normalmente,sin q un pedo,de mi parte o mi pareja,nos interumpa y se huele mal,aguantamo por unos segundo la respiracion,y continuamo con la ascion. y no saben la cantida de pedo q mi pareja y yo tiramos pedos en pleno sexo,y lo disfrutamos y sin contar lo q nos tiramos frente a nuestras amistades. Saludos ! con un pedito !

Yeaaah!

Creo que lo encontraran desagradable pero si te ries tal vez neutralizes un poco las cosas. No olvides que despues de hacer el amor hay un tiempito en que te abrazas con tu nena y en ese momento tal vez no sea muy indicado. Suerte pedorro jeje

Tirarse un buen pedo despues de. . . wow!

HOLA!
CUANDO UNA COJE, YA SEA VAGINAL O ANALMENTE. . . SIEMPRE QUEDA ATRAPADO AIRE EN AMBAS "CAVERNAS".
CUANDO ME LO HACEN POR LA VAGINA HE LLEGADO A ESCAPAR UNO QUE OTRO AIRE ATRAPADO AHÍ, YA SEA CUANDO LO ESTOY HACIENDO O INMEDIATEMENTE DESPUÉS DE ME QUE LO SACAN.
AHORA, CUANDO MI PAREJA ME LO HACE ANAL SUCEDE LO MISMO, PERO A MÍ ME HA OCURRIDO QUE UN POCO DESPUÉS (5 - 15 O 20 MIN) QUE ME TERMINAN POR EL ANO Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS MUY ROMÁNTICAMENTE, SE ME LLEGAN A ESCAPAR GASES. . .
TODO DEPENDE DE LA PAREJA, LA MAYORÍA DE MIS PAREJAS SE ATACA DE LA RISA (Y A VECES CREO ES POR ORGULLO PROPIO. . SABEN QUE ESO HA SIDO EL EFECTO DE SU DESEMPEÑO CONMIGO) PORQUE SE ME LLEGAN A ESCAPAR ESOS GASES CUANDO ESTAMOS ENTREPIERNADOS, ABRAZÁNDONOS Y BESÁNDONOS. A QUÉ HORA SE LE OCURRE SALÍRSEME ESO!?!?!?
PERO ES MUUUUY NATURAL. EL AIRE Y NUESTROS PROPIOS GASES ESTÁN ATRAPADOS Y EVIDENTEMENTE DEBEN TENER UNA SALIDA Y ESTA ES POR EL CULO. ES UN REFLEJO, ES ALGO QUE NO PODEMOS CONTROLAR, DE REPENTE LOS GASES BUSCAN SU SALIDA Y QUÉ MEJOR CUANDO UNA YA ESTÁ RELAJADA DESPUÉS QUE NOS METIERON SU COSA EMPUJÁNDONOS TODO. . .
ASÍ ES EL ORGANISMO, PORQUE LA FUNCIÓN DEL CULO ES DE SALIDA, NO DE ENTRADA. AHORA, CUANDO ME OCURRE ASÍ, NO ES PORQUE LO QUIERA ES UN ACTO REFLEJO QUE ES INCONTROLABLE. . . Y SUELO DECIRLE "AY! QUE PENA. . . PERO ESO ES LO QUE ME PROVOCASTE AMOR!
ASÍ LAS COSAS.
BESOS

Que rico es que las mujeres bonitas de tiren un pedo despues de hacer el amor

por: jeffrey361

brenda tirate mas pedos en mi cara me podrias dejar tu correo

Me cago en la ... .

por: exoticax

ESTAIS ENFERMOS , HIJOS DE LA GRAN ... ...........

Hola

por: soytufan1

Dios pues ami me encantan los gases..cuando la chica cn la que estoi se tira un pedo me pone muchisimo..y al ver que ati se te escapan pues estaria dispuesto a ofrecerte 200 por verme y que me tires unos en la cara .¿te apuntas? bsSs wapa

Hay momentos para todo

Hola no lo he oido nunca eso de tirarse un peillo despues del acto sexual pero si te viene en gana y a tu pareja no le molesta oler tus humos adelante otros fuman despues de hacerlo cuando la otra pareja no lo hace otras le da por comer y otras por dormir este es mi caso. Asin que no tengo mucho mas que decir eso lo tendrias que hablar con tu pareja o la persona con quien te vayas a entrelazar.
Creo que muchas mujeres no les haria mucha gracia despues del coito que su pareja llene el nido de amor en una cama de gases.Ves al lavabo y se un poco mas curioso y respetuoso hacia la otra persona,preguntate si te gustaria que ella dejase ir sus flatilidades en tu presencia y decorar tus vias nasales con pura metralla. WC

Que rico

ami si me gusta tirarme pedos en la presencia de de pareja soy bi asi que eso me exita mucho les dejo mi msn para charlar eva.hot69@hotmail.com

Me exitas

por: chipinota

hola eva me llamo carlos y ami me gustaria oler tus pedos sexis mi correo es carlos_a_romero_v@hotmail.com y tambien tengo facebook chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vamos como eruptar despues..

de una buena comida no?

Mira si te apetece lo haces, asi consigues el siguiente proposito, largar a la chica de alli lo antes posible!!. porque conforme hablas debes de ser de esos tios machistas que se creen con derecho a retozar con cigarro, puro, pedo y futbol, despues de eyacular puaffff!!! tipico españolito de los setenta anda ya!!! que retrogrado.

a los tios como tu lo que yo les haria es eso, pagarles con la misma moneda, levantarme tirasrme un sonoro y oloro pedo en su careto de salido continuo, y largarme de alli o largarlo hasta el infinitooooo y mas alla....

Un pedo a tu salud!

No podeis

por: gansterfuker

las mujeres no os podeis tirar pedos teneis que ser señoritas, igual k a vosotras os gusta k seamos masculinos a nosotras nos gusta k seais femeninas, y una tia cagandose viva no es muy femenino k digamos ...

por: 12letras

Eres muy buena me he reido mucho la verdad es que se mereceria que alguien lo afeitara de un pedo de esos silenciososjajajaja Un saludo hada espero volver a leer otra respuesta de epoca jajaja.
12letras

A

no es muy agradable cuando acabas te apetece estar ablazados no tirarte un pedo

Tirarse un pedo despues de hacer el amor

yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Rico

por: oscarr10

me encantaria oler tus ricas bragas pedorreadas, eso me exictaria mucho, no es problema, a mi me encanta hacerlo, mmmmmmm, me fascinaria hacerlo, como lo deseo, contactame, orbo01@hotmail.com

Pedo sin temor

por: paramedicosoto4719

Loca1235,fijate q mi pareja me hace lo mismo,la primera vez q lo hiso me sorprendi,pero hasta hoy me encanta y me excita,q una chica se tire pedo y en mi cara,y si huele mal,aguanto unos segundo la respiracion. A mi tambien me gusta tirar pedos y no me averguenso tirarmelos frente a mis amigas,no me dejan de querer por eso.

Se lo que es

por: lazlox

FLATOFILIA me parece que es lo tuyo, mientras no incordies a alguién más y tu chico le guste pues adelante pero eso es muy raro.

El pedo

por: chokinn

pues la verdad muy exitante y esta bien y si no tienes a alguien conkien hacer eso puedes conmigo a re todo lo ke digas metalico1961@hotmail.com agregame

Hola!

por: kike362

ke onda nena dame tu correo porfas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kilomboy
0

por: pablog14
0