Foro / Pareja

Sere lesbiana ayuda?¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 3:29
K
kaori_6493495
3/3/11 a las :00

miren tengo 16 años y hasta hora siempre eh estado segura de mi sexualidad, pero hace 4 días fui a la casa de una amiga a terminar algo del cole, entonces me quede a dormir en su casa que ya lo había hecho antes, pero ese dia paso algo, como de costumbre nos acostamos tarde en la pc y la tv, entonces eran un poco mas de la media noche, pasando los canles de la tv depronto hay una mujer teniendo sexo erotico con otra mujer a mi se me cayo el control, yo la mire y nos empezamos a reir me dio tanta risa que me tire en la cama luego ella se tiro tambien me miro por unos segundos y me dio un beso y me toco el trasero estuvo como 1 y medio dando el beso luego se monto encima de mi y nos quedamos mirando me asute y me levante bruscamente alla se cayo y me sali de su casa a esa hora con la excusa de que tenia que hacer algo, ella es mi mejor amiga desde la infancia y no puedo estar peliada con ella que hago, sere lesbiana??????? ayuda¡¡¡
Agradecería que no hallan comentarios de hombres.

Ver también

K
kaori_6493495
3/3/11 a las :13

Ayuda
porfaaa ayudaaaa

Y
yichen_9737284
3/3/11 a las :22
En respuesta a kaori_6493495

Ayuda
porfaaa ayudaaaa

Creo...
que deberias volver a su casa a hablar con ella y si puedes volver a ese punto donde te fuiste corriendo y vivir la experiencia porque que pases un buen rato con tu mejor amiga no quiere decir que seas lesbiana.

K
kaori_6493495
4/3/11 a las 3:29

Gracias!!
Hice lo que me dijiste te agradezco mucho, ya aclare las cosas con ella, y solo que me asuste un poco pero con lo que me dijiste lo tome con mas normalidad garcías x tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest