Foro / Pareja

Creo que me estoy obsecionando con.....

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:58
S
siro_6375741
21/2/11 a las 14:25

Q TAL LES CUENTO Q CREEO Q ME ESTOY OBSECIONANDO CON MI CUÑADA , CADA IA ME GUSTA MAS Y ME EXITA ANOCHO HASTA SOÑE CON ELLA Q NOS BESABAMOS Y ELLA ME CORESPONDIA, NO SE Q HACER , SI LE DIGO Q ME TIENE LOKO O Q ..

Ver también

M
maties_7868726
16/3/11 a las 20:58

A mi lo mismo
a mi me pasa lo mismo con esa flaca bella de mi cuñada. pero ella y mi esposa saben que le tengo ganas. mi esposa es quien se la mantiene soñando que yo me estoy acostando con su hermana y ella nos descubre y siempre me anda diciendo: cuidaito con una vaina yo tuve un sueño erotico con mi esposa y mi cuñada un verdadero trio. soñe que estaba acostado boca arriba en la cama tirando con mi esposa que tambien estaba acostada sobre mi y mi cuñada cojiendose por el culo a mi esposa. me levante con la verga que se me iba a explotar de lo excitado que estaba. le conte el sueño a mi esposa porque me excita que sepa lo que tengo por dentro. y me dijocuidaito con una vaina esa vaina es muy delicada te aconsejo prudencia. pero si te sacas eso de la cabeza mejor, aunque no sea facil. piensa si te gustaria que te hagan lo mismo. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest