Foro / Pareja

Mi pareja quiere tomarse mi leche todos los días...¿que hago?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 8:53
A
an0N_899450899z
18/2/11 a las 21:30

Mi novia siempre tiene ideas algo extrañas, pero ahora resulto que quiere tomarse mi leche cada vez que puede. Hace una semana empezó esto, estábamos viendo películas el fin de semana y empezó a tocarme y termino mamando mi verga, me vine en su boca y seguimos viendo la peli, hasta el momento muy normal, una hora después me dijo que quería tomar más de mi semen y lo volvió a hacerlo. Pero se me hiso ya extraño cuando antes de irme de su casa me lo volvió a pedir, diciéndome que le encantaba tomar mi leche, y lo hiso de nuevo obviamente que salió mucha menos leche que las dos anteriores. El lunes pasado nos volvimos a ver en su casa y volvió a hacer lo mismo, y así lo hiso también el martes, y ya me tiene algo agotado por que lo hace varias veces y la tapa ya fue ayer que lo hiso 4 veces, y se lo toma hasta que no sale más, se siente súper bien que me la mame arto, pero hay puntos donde uno se cansa y no sé qué hacer sobre eso.

Ver también

L
lot_5826609
18/2/11 a las 22:53

No puedo creer q te qjes :s
sabes lo q daria por q mi novia aga esooo ?? jajaja yo le daria leche dia y noche a toda hora !!

M
migel_6997170
19/2/11 a las 2:10

Esto es real?
no puedo creer que esta pendejada sea real? estas cansado de que tu mujer te lo quiera mamar a cada rato y ademas te dega que le encanta trgarse tu leche?????
Si es verdad ao eres tremendo pendejo, deja a esa mujer libre para que otro la complazaca, como dicen en mi pais, "vas al cielo y vas llorando!"

A
ashot_5168441
19/2/11 a las 16:43

Necesitas ayuda . . .seguro ! !
SI TE PARECE TE AYUDO A DARLE LECHE A ESA DULCE MUJER , NOS PODEMOS TURNAR UN DIA CADA UNO , O SE LA PODEMOS DAR LOS 2 JUNTOS . . . TE PARECE ? ?
YO ESTOY EN BUENOS AIRES - adriansposito@yahoo.com.ar

M
milad_9092248
20/2/11 a las :17

Mi pareja quiere tomarse mi leche todos los días...¿que hago?"
Mi mas sentido pesame.... Si tu mujer te era fiel... pues te jodiste. Haz creado a una ninfo y si te quejas mucho, pues hace a la idea que te van a encornar la cabeza. Mi solucion es darle una buena cojida por el culo en la mañana y que te lo mame cuando estes listo para venirte. Quizas el sabor a mierda le quite las ganas....
Si eso no es suficiente... pues aqui hay varios q te hacemos el favor con ella. Nos podemos turnar, pues ta ... q te mamen la pija todos los dias 3 a 4 veces y no te den chance de recuperarte. Si andan en Houston... pues enviame un mensaje. Espero q tu mujer este buena. Si no te gusta cogerla por el culo... pues me sacrifico. Si no quieres compartirla... come arto ajo a ver si le cambia el sabor al semen. Pero corres el riesgo que busque otra pija de mejor sabor.
No quisiera estar en tus zapatos.
Suerte...y mantenme al dia con lo que pase!!!!

S
safwan_8252818
21/5/12 a las 20:00

A mi tambien me gusta
a mi también me gusta el semen de mi novio pero mas me gusta cuando me hace tener varios orgasmos primero, como en las películas yo tuve la suerte de que el tenga aguante para el sexo, me lo hace tan rápido q acabo varias veces, y al final acaba en mi boca, termino agotada, hacerle saber el placer puede venir en distintas otras formas como el anal, es algo q estoy experimentando y me gusta! somos muy liberales pero no te canses de ella si estas enamorado!!!

A
aroia_8491778
9/1/14 a las 16:47

Creo que eres gay
deja que se tome tu leche todos los dias que tiene de malo creo que eres gay

I
imen_6461888
9/1/14 a las 20:29

Pense que era la única
Dáselo cada vez que te lo pida.. a nosotras nos gustan que nos complazcan en todo.. y si tu no lo haces pues se lo pedimos a otro.. de ti depende..

P
pape_744033
9/1/14 a las 22:08

Dásela la que quiera
algunas chicas tienen esa loca fantasía de vivir chupando.. en lo personal ami me encanta toparme con una asi.. porue lo disfruto mucho.. pero ya veras que asi como empezó así mismo acaba, son cosas momentáneas, que se dan cuando satisfaga su fantasía,cuando se cumpla lo ara pero en mas poca proporción.. si no contactame yo te colaboro..

Y
yuehua_9135996
10/1/14 a las 5:04

Mmm...tomar la rica miel de tu hombre es lo mas rico.
Pero si ya no quieres asi...habla con ella y dile que se te antoja haser algo mas rico...como, echarsela en la cara en los pechos...etc...hay tantas otras formas ricas...

E
elder_5330267
21/3/14 a las 7:02
En respuesta a ashot_5168441

Necesitas ayuda . . .seguro ! !
SI TE PARECE TE AYUDO A DARLE LECHE A ESA DULCE MUJER , NOS PODEMOS TURNAR UN DIA CADA UNO , O SE LA PODEMOS DAR LOS 2 JUNTOS . . . TE PARECE ? ?
YO ESTOY EN BUENOS AIRES - adriansposito@yahoo.com.ar

Me sumo
yo tambn me sumo soy voluntario de darle leche a esa gatita

F
freddy_6093850
11/8/14 a las 8:53
En respuesta a milad_9092248

Mi pareja quiere tomarse mi leche todos los días...¿que hago?"
Mi mas sentido pesame.... Si tu mujer te era fiel... pues te jodiste. Haz creado a una ninfo y si te quejas mucho, pues hace a la idea que te van a encornar la cabeza. Mi solucion es darle una buena cojida por el culo en la mañana y que te lo mame cuando estes listo para venirte. Quizas el sabor a mierda le quite las ganas....
Si eso no es suficiente... pues aqui hay varios q te hacemos el favor con ella. Nos podemos turnar, pues ta ... q te mamen la pija todos los dias 3 a 4 veces y no te den chance de recuperarte. Si andan en Houston... pues enviame un mensaje. Espero q tu mujer este buena. Si no te gusta cogerla por el culo... pues me sacrifico. Si no quieres compartirla... come arto ajo a ver si le cambia el sabor al semen. Pero corres el riesgo que busque otra pija de mejor sabor.
No quisiera estar en tus zapatos.
Suerte...y mantenme al dia con lo que pase!!!!

Pobrecita ella
Eres un mal tipo, que te crees negando leche a esa pobre mujer? déjala libre... yo le daré toda mi leche y cuando no salga mas, la dejaré que siga ordeñando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir