Foro / Pareja

Mujeres: es normal fantasear con...?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 12:22
Y
yera_8880310
6/2/07 a las 23:59

Es que nosé si será normal o no. La cosa es que soy bien heterosexual, y usualmente no me gusta ver mujeres con mujeres. Pero no puedo evitar excitarme con 2 hombres besándose o toqueteándose. Encuentro tan sexy ver 2 hombres complacerse el uno al otro, tal como los hombres suelen fantasear con 2 mujeres toqueteándose.

¿Ustedes se excitan igual con 2 hombres complaciéndose?
¿Es normal o solo una fantasía mía?

Ver también

E
eloina_5835077
7/2/07 a las 1:19

Hola
Bueno no se que decirte pq no dices si eres hombre o mujer jajajaj, pero mira te digo una cosa, yo soy mujer y me excita ver a dos mujeres, y me considero heterosexual , aunque a veces tengo mis dudas jajaja

El otro dia veia una peli de gays y tb me excitaba verla, y cuando veo a una apareja heterosexual me atrae mucho tb, o sea q eso de q "q es normal y que no lo es" es ua tonteria, creo q en el sexo "todo es normal" no te angusties,

suerte

Y
yera_8880310
7/2/07 a las 2:10
En respuesta a eloina_5835077

Hola
Bueno no se que decirte pq no dices si eres hombre o mujer jajajaj, pero mira te digo una cosa, yo soy mujer y me excita ver a dos mujeres, y me considero heterosexual , aunque a veces tengo mis dudas jajaja

El otro dia veia una peli de gays y tb me excitaba verla, y cuando veo a una apareja heterosexual me atrae mucho tb, o sea q eso de q "q es normal y que no lo es" es ua tonteria, creo q en el sexo "todo es normal" no te angusties,

suerte

Re:hola
0.0 te parece pikabla un nick masculino??? jajajaja

A
airi_5922204
7/2/07 a las 3:34

Haber mm
yo pienso que es normal pensar ese tipo de cosas almenos alguna mujer en su vida penso en 2 hombres, pero no se si se excitaron al pensarlo, en lo personal se me hace muy sexy aun que hay veces que lo veo muy raro, y pienso que si llegara a decircelo a alguien luego me dirian que estoy loca o enferma.

pero creo que es sexy ver dos hombres

M
mirian_5756370
10/2/07 a las 22:45
En respuesta a yera_8880310

Re:hola
0.0 te parece pikabla un nick masculino??? jajajaja

Jajajaja
yo vi una vez algo asi pero enserio sera normal esto?
porque es parte de ellos y parte de ellas tambien
no opino me lo reservo pero esta intersante ver nuevos gustos

A
an0N_543505699z
17/11/14 a las 12:22

No soy la única
Que bueno saber que no soy la única a mi también me excita mucho la idea.... aunque nunca lo he hecho, pero he visto que hay grupos en facebook.... y hay mucho en internet... y lo que dijeron, en el sexo no hay nada raro, yo pienso que desde que sea consentido, esta bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir