Foro / Pareja

Mi novia lo haria con una chica...es eso normal?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 17:01
K
kylian_5172733
3/2/11 a las 18:57

hola. como veo que dices que eres lesbiana con mucha experiencia ya me gustaria comentarte lo siguiente referente am i novia:

Hola. Soy un chico de 28 años.

Quería saber qué opináis, sobretodo las mujeres, de que mi novia de 25 años, mientras hablabamos por casualidad de los trios, y le he preguntado que le pareceria, me ha dicho primero que.. no se.. que en ese caso yo solo podria mirar. Lo que me ha rayado un poco (se liaria con una chica?). Le he insistido para ver que mas decia y
me haya dicho que a ella 'le resulta muy dificil que le atraiga sexualmente una mujer' pero que en el hipotetico caso que encontrase una muy femenina, guapa y sensual, entonces quiza. Aunque ella no piensa en esas cosas.

Le he puesto unos ejemplos en los que tendriamos sexo nosotros dos y la otra hipotetica chica 'muy femenina, guapa y sensual' tocaria y besaria a mi novia etc.

Ella me ha respondido que ella tiene suficiente con lo que yo le hago, que se excita mucho conmigo y que no tiene por que pensar en otra u otros.
Le he insistido con otro ejemplo similar, y me ha puesto de ejemplo a Kim Kardasian, que 'un poco guapa es', pero luego me ha vuelto a decir que solo si fuese muy especial ella, pero que no necesita pensar en eso pq ella ya tiene todo el sexo que desea.

Qué pensais? es lesbiana? es esto normal en las mujeres? me ha rayado

gracias.

Ver también

boto100
boto100
4/2/11 a las 17:01

No mames!!
Disculpa no pude abstenerme a contestar... no mames!!!... que pendejada preguntas... si le insistes y le insistes que quieres que te diga... sólo lo que tu quieres escuchar.... no mames!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook