Foro / Pareja

Estoy mal solo por querer acostarme con el???????

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:16
D
dahlia_7191466
2/2/11 a las 20:44

holaa ayudenme les contare el rollo de esta locuraaa:
conosco a un tipo 10 añitos mayor que yo, el hombre me atrae demasiadoo pero en el sentido sexual! osea no como novio ni nada de eso, el al inicio mostraba interes en mi y nos llevabamos genial como amigos, despues nos dejamos de hablar porque me gustaba mucho y yo creo q el no me correspondia asi, solo km amiga...entonces nos dejamos de hablar y bueno ayer m manda un msj y boom yo crei k el asunto estaba cerradooo y no!, lo vi hoy en el gym y nos miramos y platikms se podria decir q volvimos al ruedo de ser amigos....pero no se porque pienso q es solo un capricho y tengo la fantasia de solo acostarme con el y vivir el momento, mi ventaja es q vengo de vacaciones solamnte y en 20 dias me voy! ustedes q dicen?????? se lo propongo o me olvido de todo? (siempre albureamos mucho y jamas nos hemos besado ni nada)

Ver también

D
dahlia_7191466
2/2/11 a las 22:16

Y si me dice que no?
rayos siento que me sentire muy mal y jamas podre verlo del mismo modo es mas ni la amistad quedara no? pero diablos esque de verdad me trae mal! porque no lo kiero sino es mas bien las ganas de acostarme con el y deskitarme en el sexo y hacercelo de la manera mas ruda posible jajajajajjjjajajaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir