Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan, pero luego ella se niega a dar el paso.
¿les pasa a alguno esto?
¿lo consideran normal?
¿porque creen que siento esto?

Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

por: conganas2011

nosotros vivimos en usa...

Fantasias

por: coquin201

Hola,espero tu respuesta en que lugar de USA vives,me gustaria conversar contigo,mi correo antoniolanda00@gmail.com. Podriamos congeniar una gran amistad en este hermoso Pais,enviame por favor tu correo electronico

Escribeme

Hola sesergio estoy ansioso de conocer a tu esposa y veras que la hare senti muy bien y a ti tambien para que realmente disfruten del sexo

Con un amigo

igual yo tambien lo fantaseaba y de a poco lo logre..ver como mi esposa gozaba con otro hombre en la cama mientras yo miraba que rico es y despues entro yo y de a dos la cojiamos bien rico..eso es bueno la mujer tiene su cosa guardada....hay que gozar la vida....

Hola me gustaria platicar contigo tengo esas mismas fantasias

hola amigo dame de alta elfe_vb@hotmail.com me gustaria platicar ya que me pasa lo mismo que ati. Saludos

Escribeme

Byby escribeme me gustaria tener contacto contigo,en que Pais vives recib un abrazo.

Te ayudo

Me gustaria compartir algunas experiencias muy buenas contigo,y seria bueno que sigas hasta hacer realidad tu fantasia,no te arrepentiras,

Igual a mi

fijate que ya hace algunos le propuse que tuviera relaciones sexuales con otro hombre frente a mi, al principio le disgusto pero cuando pasaron los dias y mientras haciamos el amor me dijo que si en realidad queria eso que si me lo cumpliria y asi paso...elegimos entre los dos al candidato y fingi en una juerga estar borrachito y me quede super dormido mientras mi esposita llevaba una super minifalda y pues es ovbio que al calor de las copas se hicieran de caricias y de besos....no sabes!!! que rico fue verla como gozaba y como me estremecian sus gemidos casi a mi oido...de verdad! convence a tu esposa...despues de eso se amaran mucho mas

Ayuda

bueno tengo una fantasia similar me gustaria que me ayuden y den consejos.. me encantaria ver ... a mi novia con otro y se lo vivo diciendo

dejo linck de mi fantasia

[http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r]

Felizmente yo cumpli esa fantasia

Yo tambien tuve esa fantasia y felizmente la hice y la sigo haciendo realidad. Desde que mi esposa comenzo a tener sexo con otros hombre y mujeres,ya hace algun tiempo, hasta ahora ha tenido sexo con 21 hombres diferentes y con 9 mujeres diferentes. Entre los 21 hombre ella ha hecho el amor con cuatro en tres diferentes ocasiones. Entre las nueve mujeres ha hecho el amor 2 veces con una y 5 veces con otra. Ella iba a un gimnasio y en este gimnasio tuvo sexo (en diferentes ocasiones) con cuatro hombres miembros de este gimnasio. A ella le encanta el sexo, ha aparecido desnuda en intrenet muchas veces y en una ocasion tuvo su propia pagna de desnudos. Siempre handamos buscando alguien (hombre o mujer) con quien ella pueda tener sexo. Les quero decir que lo que he escrito es la pura verdad! No he inventado nada!

Buena idea

Donde estas en que Pais?

Me encantaria

A mi si y aquien no le amarga un dulce

Sii.....

Definitivamente, por los comentarios aquí vertidos, el disfrutar de 2 buenas vergas para una solita, ha de ser de lo mas excitante.... y que al final ambos te llenen de leche, uff, qué morbo me da solo de pensar.
Lo más difícil en mi opinión sería lo de encontrar al tercer participante, claro está, una vez que estás bien decidida.
Me gustaría leer más opiniones de mujeres que han llevado a cabo esta fantasía. !!

Elunico

yo se que es raro pero yo soy asi tambien

Te cuento

no me interesa estar con otra mujer, pero me reexcita que mi mujer mire otros hombres, es mas le he rogado durante varios anios que lo haga, y ahora por fin se animo a besarse con otro hombre (el administrador de la discoteca) se da piquitos y uno que otro beso con lengua y yo me hago el que no veo claro despues en la cama me lo cuenta y me hace terminar, me encanta y la amo cada vez mas es mas me estoy enamorando de ella nuevamente, rompe la monotonia de varios anios de matrimonio y nuestras relaciones sexuales y de matrimonio han mejorado bastante

Hola vi tu articulo y me interesa

yo estoy dispuesto a seducir a tu esposa en cantado

Yop

por: elunico71

de donde eres

Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

por mi parte tengo la misma fantacia, ya se lo propuse, y estamos afinando detalles, es algo que realmente nos a de vuelto la pasion perdida, tenemos muchas expectativas, por eso estamos leyendo todo lo relacionado con el tema, mi puntoes esa,hay que informarse bien, leer experiencia de otros, para ver que errores no quieres cometer, de hecho nuestro primer paso es ir a un bar sw y hacerlo delante de los demas, solo para iniciar un destape.

Yo

De que parte eres, yo soy el que andabas buscando, lo que falta es que convensas a tu esposa.. Dime para cuando y si estamos cerca pon fecha y listo..

Soy depra18 me gusto la foto

sieres de mexico dime y si puedes mantame otra te aseguro q soy muy cachonto si quieres podemos ablar com tu mujer aver si se anima no sela va apasar mal

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quisiera experimentar la lactancia erótica
por: miiday
11

por: alexsanchez1972
0
  Fotos y morbo
por: morfebo