« 

Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan, pero luego ella se niega a dar el paso.
¿les pasa a alguno esto?
¿lo consideran normal?
¿porque creen que siento esto?

Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Responder

por: jomaeli

Bueno, gracias por contestar. No se si este mensaje va dirijido a mi., però si tienes interès en que hablemos mi correo es . joma.eli@gmail.com

Saludos

hola que tal amigos mi nombre es cesar tengo 36 años mido 1.80 mts tez morena y complexion regular me encantaria ayudarles a cumplir su fantasia yo soy heterosexual muy oral y si a tu esposa le agrada el sexo por el ano pues a darle , espero conocerlos pronto y quedo en espera de sus comentarios

Saludos

yo te ayudo mi amigo soy cesar tengo 36 años y me encantaria ayudarte

Mi prometido quiere verme con otro...

por: annademileto

de donde eres Cesar?

Agregame

francodegracia888@hotmail.com skype o facebook

Hola

ami me llevo casi 8 años lograr eso y creo que lo hizo pero inconcientemente porque justo en ese momento nos separamos y como ella trabaja en un pub a la noche termino cojiendo con un compañero de trabajo producto de la fragilidad que produce un divorcio pero recien pude disfrutar de las fotos que se tomo muchos años despues saludos

También cumpli la fantasia de mi pareja

Después de años de estar en pareja, de disfrutar del sexo en todas sus formas (en pareja obviamente) ella me confeso que quería que otro hombre la cogiera y so estuviera presente.... de di gusto y nos ha gustado... es una experiencia que recomiendo siempre y cuando el hombre no sea machista, posesivo ni celoso. Esa experiencia nos ha permitido disfrutar aun mas del sexo.

Era la misma fantasía de mi esposo

Pero ya dejó de ser fantasía para convertirse en realidad desde hace como 4 ó 5 años, a él le gusta ver que el otro me bese, me haga chupetones, que yo le chupe la verga,y por supuesto, que tengamos sexo;le gusta que le diga cosas como: métela más papito,que rica verga tienes, soy tuya papito hazme lo que quieras,etc. También le gusta que nos mandemos mensajes calientes...
Y nos ponemos bien cachondos los días que siguen después de que yo lo hice con el otro, recordando lo que paso...

Bien por ti

por: kirkcat

Bien por ti, con tu testimonio yo contestaria muchos comentarios negativos que he recibido respecto a este estilo de vida, que en mi opinion bien llevado, puede durar varios años sin la temida amenaza de que todo terminara en divorcio, felicidades a ustedes dos.

Me pasa igual

me gustaria verla gozar, que le den por todos lados, la usen y le llenen de ... que quede agorada y con la ponchita roja, ummmm

Con masajes con el final feliz que tu deseas

Hola,
Me llamo Enric y tengo un gabinete de masajes en Madrid.

Muchas parejas me contratan para que le de un masaje a sus chicas con la idea de que también tengan un final feliz conmigo. En alguna ocasión ellos también han estado presentes, pero lo más usual es que ellos me contratan, la acompañan hasta la puerta y después de una hora de masaje profesional, finalizo con una relajación manual y a veces con el completo, servicio completo...
Mis clientes me recomiendan por el gran servicio que dicen que les doy¡¡¡

Si alguna se anima... mi gabinete está en Avda América (Madrid)
Escribidme y os cuento

a mi me paso con mi ex esposo es rico me gusto q vea como me daban todo

Y eso? @virginia

Hola Virginia, ¿y eso que es? despues de 10 min. todavia no se carga la pagina....

Yo fantaseo lo mismo con mi novia

yo fantaseo que se la cogen enfrente de mi que la hacen gozr increible y ella se porta como ... gozandolo me vuelve loco imaginarla

Ella tiene que dar el paso

Ya que tu eres el que ha iniciado la fantasia , debes convencer a tu mujer para la realizacion de la referida fantasia . Ojo que a veces la realidad puede ser muy diferente a lo imaginado . Lo importante es que ella acceda . Si los dos estais de acuerdo olvida si es o no normal : hacedlo y disfrutad los dos , o los tres .

Lo hicimos

miren siempre hemos fantaceado con la idea de hacer un trio , se lo dije a mi esposa un dia mientras haciamos el amor y no le gusto pero al cabo de un tiempo de tanto decirle ,empezo a fantasiar con la idea, cada ves que teniamos relaciones le comentaba hasta que empezo a gustarle la idea, un dia mientras teniamos sexo le dije y me dijo que si y me pregunto que como ibamos a conseguir la tercera persona, un dia entre a paginas de clasificados sexuales y encontre a alguien que vivia en nuestra zona y se estaba anunciando para complacer a mujeres casadas , el chico era mas o menos de nuestra edad y por las fotos se veia bien dotado, le escribi sin decirle a mi esposa y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos un dia, ese dia desde mi trabajo empece a mandarle mensages de texto eroticos y ella me respondia igual ,hasta que en uno le dije que teniamos una cita con alguien por la noche , ella no quiso creerme hasta que llegamos a la casa, entonces empezo el morbo, ella estaba nerviosa pero a la ves yo le veia que estaba exitada, llego la noche y despues de bañarnos nos acostamos y empezamos a calentarnos, hasta que tocaron la puerta , ella no podia creer que era verdad ,estaba super nerviosa ,yo abri la puerta y era el, era un tipo normal ,mas o menos de mi tamaño ,lo invite a pasar y a que me siguera al cuarto, yo como regla le dije a mi esposa que era solo sexo , no queria besos ni caricias ,igual se lo dije a el, ya en el cuarto mi esposa esta tapada de pie a cabeza pues le daba mucha pena y estaba super nerviosa, busque dos cervezas ,ella se incorporo a la conversacion al cabo de un rato hasta que empece a tocarla , ella estaba desnuda pero tapada acostada en la cama, le dije al muchacho que se pusiera comodo y me acoste al lado de mi esposa, la empece a bezar a tocar hasta que empezo a fluir la situacion, ella empezo a tocarme ,yo la destape y el chico al ver su cuerpo empezo a exitarse, mi esposa es desgada, 35 años , pero muy bien formada y tiene una cualidad en el sexo increible, hace el sexo oral como nadie .. pues le dije al chico que se uniera con nosotros , el se desnudo y se acosto al lado de mi esposa , ella estaba tumbada de medio lado mierando hacia mi y con las nalgas hacia el , el la empezo a tocar por detras y ella empezo a exitarse mucho mas, ella me cojio mi pene y se l metio en la boca ,me daba unas chupadas increible, todavia no habia mirado para el lado pues se le veia que en su exitacion tenia pena ,hasta que vi como estiro su mano y le cojio la verga al otro, ella no sabia como pero yo si me daba cuenta que ella queria chuparla, le quite la cara de mi verga y ella automaticamente se dirigio al chico y le empezo a mamar la verga como nunca ,wow que sensacion las rica, tenia a mi hembra mamando otra verga por primera ves... ella despues de un rato mamando y se que se dio gusto pues ella disfruta mucho el pene cuando lo chupa , se sento arriba de mi y empezo a cabalgar como una loca, se corrio como dos veces conmigo , yo sabia que a esa altura del juego ella todavia tenia pena meterse la otra verga y yo para ayudar a la situacion ,despues de una de sus corridas ,me levante y me hice el que iba al baño, el chico cuando ella salio , la cojio por la cintura y ella sin hacer fuerza se dejo llebar, se la sento arriba y se la metio, yo creo que era la ves que mas exitada veia a mi esposa , ella cabalgaba como nunca , los deje por un momento solos en la cama aunque sin perderlos de vista ,me arrecoste a una pared del cuarto a ver como ella se singaba sin compasion aquella verga , el chico la puso de todas las posiciones ,le dio verga por todos los huecos de su cuerpo, hsta que se corrio , desde ese dia nuerta relacion fue mas intensa , decidimos no volver a hacero por ahora ,quizas en un futuro lo volvamos a intentar y al chico no lo vimos mas, fue algo exitante , gracias por leer mi historia

Me atrae ser dominado y que me pongan los cuernos! soy de argentina.

Estoy en este momento saliendo de manera liberal con una chica y eso significa que c/u puede hacer por su lado lo que le plazca. Como ella no esta en esto del Femdom, respeta que yo busque una Ama o una Amante que sea Dominante.

Hay cosas que no le conte, porque, sencillamente, se que no comparte mis gustos intimos de todo esto de la Dominacion Femenina (cuando una vez lo intente, puso cara de desaprobacion por tener estos gustos tan bizarros.) y realmente no me interesa tratar de convencerla de algo que se que no hay piel enntre los 2, se entiende? ¿A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

Como por ej. me atrae que una mujer me domine, me ponga los Cuernos y me lleve a servirla mientras ella esta con su pareja. Esa es una de mis fantasias No se si hago bien en contar lo que me pasa, pense que como este Foro parece ser bastante abierto en el tema sexual..., nadie aquí se burlaria por mis intereses tan raros, no? Soy de Capital Federal, Buenos Aires.

De verdad??

Quisiera q el mio me pidiera eso pero primero me.mta jajajaja me encataria q me.lo pidiera pata disfrutar todo lo q estuviera alrededor d mi pero solo en sueno se quedara exo ni modo,?

Sexy

por: karin1059

Hola, lo ke son las cosas yo tambien kisiera ver a mi esposa mamandole la verga a otro y despues ke se la cojiera... se lo digo a cada rato en plan de juego y ella m sigue el juego aunke se je no lo haria... pero bien ke nota cuando se lo digo ke se me para la verga y cn sonrisa maliciosa me la agarra y me dice, eao ke? Pero bueno cuando menos fantaseamos cn eso y aunke he notado ke se exita al ogual ke yo ps nomas keda en eso... salu2

Atrevete

si de verdad les gusta a ambos, den el paso. es divertido.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paatosrocks
0

por: tiern000
0

por: tiern000
0

por: flirik13
0
  Hola soy nuevo y estoy algo caliente (soy bi)
por: flirik13
1

por: gabo1971
0

por: dalember
0

por: pablitoer
0

por: ocha77
0
  Quien le enteresa conocer una transexual??
por: ahlam2014
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección