Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan, pero luego ella se niega a dar el paso.
¿les pasa a alguno esto?
¿lo consideran normal?
¿porque creen que siento esto?

Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Fantasías erotica

Puede aqui http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607 es el sitio swingers número uno internacional en el mundo.
El código promocional 9607 puede registrarse de forma gratuita durante un mes.

Si desea copiar y utilizar este enlace
http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607
y te lleva directamente a membresía gratuita por un mes, de lo contrario entrar codigo 9607 en el espacio de código promocional durante el registro (espacio bajo la contrasena )

Que bien

yo una vez lo hice con mi novio luego el llamo a su amigo entro a la habitación y me hizo mientras el veía y me trato como ... pero estuvo rico me encanto!!! quisiera seguir haciendo cosas así me gustaría yo y tres hombres.. o dos parejas y que estemos en la misma habitación y intercambiemos después otra vez con mi novio y asi

Yo te ayudo

escribeme y la convencemos soy maduro atractivo ojos verdes limpio sano con experiencia moromaed@yahoo.com.mx

Me gustaria ayudarte a realizar tu fantasia

Me gustaria pasar una velada romantica con tu esposa y contigo .Hacer realidad vuestras fantasias ,llegar hasta donde querais llegar ,disfrutar y pasarlo bien

Saludos

pues mi fantasía es esa hacer el amor con una mujer mientras su pareja esta presente, mi correo tonal_kozkatl@hotmail.com

Yoo

yo la seduzco pero... de donde son????

Sentimientos complicados

HOLA QUISIERA ME EXPLICARAN TENIA ESA FANTASIA PERO AHORRA QUE MI ESPOSA CREO QUE LO ESTA HACIENDO CON UN CHAVITO DE 28 AÑOS Y LE ENCONTRE MENSAJES DONDE ELLA LE RUEGA Y RECLAMA LA INDIFERENCIA QUE HA TENIDO ME DEJO MOLESTO Y NERVIOSO NO SE TODAVIA COMO ENFRENTARLO PUES ELLA ES UNA IMAGEN QUE YO HE CREADO PUES SE ARREGLA Y HACE COSAS QUE YO LE SUGIERO PERO NO ME GUSTA QUE OTRO QUE LA COJA SEA ELLA UNA PENDEJA.

Fantasía compartida

por: kirkcat

Por lo general esta es una fantasía compartida, se supone que debe incrementar la confianza mutua, la complicidad y la interacción entre ustedes, ya sea que lo haga frente a ti, o llegue a contarte después de hacerlo, es así como se incrementa el morbo y el deseo sexual para los que tenemos esta práctica, porque nos sentimos participes de la aventura de la mujer y sentimos que ella nos da importancia en su vida, si tu mujer simplemente tiene sexo con otro y no te cuenta eso si se llama infidelidad, engaño, mentira, traición, y ese sentimiento que tienes de sentirte molesto y nervioso (traicionado) incrementa tu aversión a la fantasía. Lo que te aconsejo es que hables con ella directamente, le expreses de manera calmada y detallada lo que deseas y lleguen a un acuerdo, explicale que para que exista este tipo de libertad en la pareja, primero debe existir mucha confianza, y eso se gana con trabajo y buena actitud, a mi me gusta que mi mujer se divierta sabiendo que yo soy lo más importante para ella, y que al final eso es solo sexo y entre nosotros existe algo más, y creo que a la mayoría nos pasa igual, pero a nadie le gusta sentirse traicionado, eso es muy diferente.

Fantasia compartida

por: educail

Que buena sintesis de lo que siento, la verdad no lo podria expresar mejos. Saludos

No se a que juegas

No entiendo a que juegas , te he encontrado mensajes como mínimo con cuatro nombres diferentes
Tropezoidedominado- AndyHot - Anna de Mileto - Andymamihot.
Eres un payaso , no confundas a los del foro con tus juegos.

Jomaeli

por: annademileto

perdón, pero saca a annademileto del saco... existo de forma independiente y no soy invento de nadie, mi inquietud es real y no se quienes son los otro que mencionas

Fantasiosos

Tienes tantos nombres que te has comfundido , yo no me llamo Virgili, ni te he escrito nada de lo que me preguntas . Eso os pasa a los que os montais estas historias.

Es fascinante

Hola,deseo mirarlos haciendo el amor si se atreven mi skype es: fernando.vives2

La mejor solucion sw

Como había comentado antes, era también una de mis fantasías hasta que logramos llevarla a cabo realizando un trio HMH. Posteriormente conocimos una pareja SWINGER y nos invito aun evento SW y desde ese momento la hemos pasado super bien. En mi opinión es la mejor e para llevar a realidad esta fantasía, tienen muchas opciones y entre ambos deciden con quien y que van a hacer.

Hola

con todo respeto te saludo me encanta la idea me gustaría hacer le amor con una mujer y que este el marido es una experiencia fabulosa te felicito eres grande ami me gustaría el intercambio

Hola

soy de barcelona tengo 26 años y me gustaria experimentar esa fantasia te dejo mi skype por si quieres contartar con migo

Lo mismo que a tí

A mi me ocurrio algo parecido. Mi mujer es muy guapa y algo provocativa, esto al principio me sentaba mal , pero luego se convirtió en deseo de compartirla.
Al final lo conseguí. Si quieres hablamos de ello.
Mi correo es : joma.eli@gmail.com

Idem

por: alexcrod

Hola! Me gustaría saber tu historia porque a mi me ocurre algo parecido con mi mujer. Desde que soñé con ello no consigo quitármelo de la cabeza y aunque alguna vez lo hemos fantaseado, se ha quedado en eso, en una fantasía. Mi temor es que algo no vaya bien o simplemente ella o yo no seamos capaces a la hora de la verdad (si la hay) pero lo q si es cierto y siento es que al no cumplir esa fantasía, va creciendo y me empiezo a obsesionar..

Que experiencia...

Hola chicos y chicas... como están... Virgi por aquí.... con mi primer... esposo hice de todo... y comenzó como una ferviente locura...dure dos años viviendo a la mayor intensidad esa fantasía... drogas, alcohol...sexo del mas duro...dos años donde hice lo que jamas hice soltera...Ahora estoy en mi segundo matrimonio...Mi actual esposo...y por propia iniciativa de el... comenzó con esos juegos también...Hoy Dia comprendo que a los hombres... realmente les agrada eso.. pero siempre que su hembra siempre vuelve a ellos...Riesgos...hay... muchiiisiiisimos....que evalue cada quien si vale la pena en proporción a lo que reciba....En lo personal lo que he recibido...es ... .. por cada rincón de mi cuerpo...a mi me satisface y mucho...depende del marido que tenga... si eso a el le satisface...Que la mujer va querer con otro despues?... la mujer siempre quiere con otro.. el punto esta es que nos limitamos....cuando nos dan permisos...basicamente nos abren la puerta... o mas bien las piernas... para que entre no quien mi marido quiera... sino quien yo quiere, cuando yo quiera... y las veces que yo quiera....y si eso le da placer a mi esposo... complacido los dos...OJO... Puede que al final sea un placer...intenso... pero con toques de amargura...Besitos

Con otro

por: educail

Yo no estoy seguro que sea como vos decis; hay mujeres que no quieren con otro y yo lo se bien; yo soy conciente de que me gusta ser cornudo dde los 20 años, cuando incentive a mi novia de ese momento a acostarce con un vecino. Hoy tengo 45 años y tube 3 parejas a las cuales les di toda la confianza para que sean totalmente libres de hacerlo con quien quieran y cuando quieran y que yo sepa nunca paso nada. Hoy estoy con la tercera y la verdad ya creo que casi no existen mujeres que puedan asumir su sexualidad con total libertad y ya no creo poder encontrar a alguien que quiera compartir su vida y sus fantasias con alguien como yo al que le gusta saber y x q no ver como otro disfruta de su mujer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quisiera experimentar la lactancia erótica
por: miiday
11

por: alexsanchez1972
0
  Fotos y morbo
por: morfebo