en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan, pero luego ella se niega a dar el paso.
¿les pasa a alguno esto?
¿lo consideran normal?
¿porque creen que siento esto?

Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re

tengo 20 años... y de hecho he estado con mujeres casadas... pero obviamente los maridos nunca se han enterado... porque si no me matan... pero si me encantaria participar en tu fantasia... por cierto me gustan mayores que yo... yorchgabriel@hotmail.com

Disfruta, mujer, disfruta.

Un hombre que ama a su mujer quiere verla feliz. No hay nada tan maravilloso como ver gozar a la mujer del modo que mas le gusta, Al principio se niegan por pudor o por vergüenza, pero cuando se largan se transforman en diosas insaciables y te devoran con su fuego. Anímate mujer y estarás agradecida a tu esposo por tanta generosidad. Si quieres más datos, escribeme a juansinropaalguna@hotmail.com

Te camelo la mujer

yo estaria dispuesto a camelar tu mujer y la convenceria a hacer el amor delante tuya... pero claro antes tendriamos que quedar.. los tres por supuesto.

Yo tambien

me encanta esa fantasía. lo que más me gusta es la idea de que mi novia se acueste con otros. me pone a cien. me dolería muchísimo que me mintiera, pero me encantaría que lo hiciera con sinceridad total.
mi relación ideal sería una en que nos amáramos y compartiéramos todo pero que ella tuviera libertad para ... con todos los que quisiera y luego me lo contara, sobre todo mientras estamos en la cama.. Creo que es algo natural, bueno y muy bonito. tiene algo de generosidad, complicidad y amistad en la pareja.

la sociedad en que vivimos todavía está muy lejos de la liberación sexual. vive según como TÚ ves las cosas, no como las ve la sociedad

Saludos

Que tal, yo estoy intesado en lo que tienes pensado, pero yo creo que primero tu pareja debe de estar 100% segura de que lo quiere hacer, por que no empiezas con hacerlo frente a alguien, poniendo reglas con tu pareja antes de empezar el juego.

estoy para servirte.

Hernesto.

Cd. Mexico

Me siento identificada

Hola, lei atentamente tu respuesta y juro que me siento identificada, porque asi tambien en ciertas similitudes me sucedio eso con mi marido, y si en algo te doy al 100% de la razon es la monotomia, siendo honesta... llega cierto momento en la vida de una pareja que para volver a alimentar esa pasion perdida, hace falta otras cosas...no digo que esta sea la mas correcta o la mejor, pero en nuestro caso sirvio...
Saludos desde Buenos Aires
Emilia

Me gustó tu idea

Hola,somos una pareja española.Todavia no hemos llevado a cabo nuestra fantasia de ver a mi mujer cojiendo con otro,pero ella ya está convencida.Al principiotenia sus dudas,pero ya ha elegido un candidado.saludos.
anlage@terra.es

Pase por esa experiencia

Hola, mira soy de Buenos Aires y pase por esa experiencia de otro modo obviamente, escribi en este foro el relato de mi marido (esta escrito por el, y la hize para que noten de como se siente el hombre en una situacion asi)
Bueno...te entiendo, lo unico que te aconsejo es que no hagas cosas en contra de la voluntad de ella, he conversado y chateado con varias personas sobre este tema y muchas parejas se destruyeron...no lo aconsejo, pero en lo que respecta a mi experiencia me sirvio..espero que mi consejo te sirva, saluditos

Fantasia

me interesa compartir su fantacia y si creo que es normal si gustan llamar tel 83135927 com rigo

Hola

permiteme ponerme en contacto con ella por correo electronico para trabajarla y cuando este lista lo hacemos.

discreto

Saludos

mi correo es jose297@hotmail.es,agregame y nos vemos x cam

Solo una vez pero diferente

Mi mujer y yo llevamos 19 años juntos, 16 de casados. Hace 20 años teníamos 24 yo y 20 años ella. Mi mujer era la novia de un compañero de la Universidad, mucho más apuesto que yo y mi novia de entonces no era tan hermosa como mi mujer, pero los cuatro éramos muy amigos, ellas estudiaban otra facultad, (no diré cual). y estaban en los primeros años, nosotros ya casi terminábamos la carrera. En la fiesta de fin de año fuimos a un baile que se celebraba a 45 Km. de la ciudad, había mucha gente en el pequeño pueblo y pocos alojamientos.

Al llegar al pueblo, lo primero que hicimos fue alquilar alojamiento, por que más tarde ya no habría transporte de regreso y había poco que escoger y también poco dinero, por lo que alquilamos una habitación con dos camas. El baile terminó a las tres de la madrugada y fuimos a nuestro hotel, obviamente cada quien con su pareja, esa noche fue una de las más especiales de mi vida, realmente irrepetible, hicimos el amor, cada uno con su pareja pero, con luz tenue, la luz que se usa en el velador. La iluminación de la habitación era suficiente para que los cuatro disfrutáramos de una vista espectacular, especialmente para mí fue algo muy exquisito, ver desnuda y haciendo el amor a la novia de mi compañero, a la chica que tanto deseé y amé en silencio, que celos tenía de ella y qué envidia sentía de mi amigo por poseerla. La manera como la hacia el amor, la manejaba como a una muñeca, la ponía en diferentes posturas y ambos se hacía sexo oral, indescriptible. Yo sentía tanto placer por lo que hacía con mi novia de entonces lo que vía hacer a la novia de mi amigo, me parecía mentira que una chica como ella sería capaz de hacer aquello que en mi mente nunca se me había ocurrido.

Seis mese después mi compañero la abandonó para irse con otra chica a quien embarazó y esa fue mi oportunidad para ocupar el lugar que yo tanto había añorado.

Ahora ella es mi mujer, tenemos dos niños y ella y yo recordamos siempre con algo de morbillo lo que ocurrió aquella noche.

Recientemente, le enseñé estos comentarios y me ha dicho que primero muerta,. Pero el otro día mientras hacíamos el amor pecho con pecho y mientras la besaba le volví a recordar de llevar a cabo esta fantasía y después de un silencio me dijo : ¿quién crees que pueda ser? , me sorprendió su respuesta , estaba dispuesta!!! le dije no se me ocurre quién, pero te doy la gracia que tú escojas le dije, y luego me dijo que no tenga más de 26 años y que sea guapo, tú consiguelo y yo te digo si él me gusta. y en este punto estamos.

De donde son

yo me apunto claro si no te incomoda yo puedo brindar mi ayuda para que puedas ver a tu mujer teniendo relación con otro hombre... la aremos gritar de placer y satisfacción.

La misma fantasia

bueno que tal recien leo tu mensaje yo soy un joven de buena presencia y tengo mi enamorada que es colombiana es bien buena ....y tambien tenemos esa fantasia si gustas podemos un dia que viajes por aca hacer una fiestita privada los 4 ....escribeme mi correo es cia220504@hotmail.com y podemos intercambiar fotos

Tenemos experienciencia en eso

Con mi esposa hemos tenido algunas experiencias swinger mayorente trios con hombres ya que ella siempre se ha mostrado reacia a hacerlo con mujeres aunque una vez hemos salido con una pareja y solo hasta algunos juegos todos desnudos...Esto claro me gusto mas a mi que a ella, simplemente lo acepto al pricipio de mala gana por cierto hoy lo acepta(lo hacemos un par de veces al año) y yo veo que lo pasa bien aunque no lo llega a gozar plenamente tampoco.Pienso particularmente que esto realizado esporadicamente es simplemente un poco de adrenalina al juego sexual pero tambien pienso que sexo y amor no son la misma cosa ,el amor no se cultiva con el sexo y puede haber sexo sin amor aunque eso lo no lo entiendan mucho las mujeres.El amor es una fuerza espiritual donde la aceptacion mutua y sincera es la base digo yo.miguelyximena@yahoo.es

A mi tambien

a mi me pasa la misma fantasia, no se porque pero es bien rica fantasiearla..escribime y te cuento mis exp..con mi mujer..

Fantasiar

hola , quisiera fantasiar y contarte todo de mi pareja

Video

Puedes colgar un video aqui, y nos podemos deleitar viendolo..... Al fin y al cabo a tí te gusta

Ya somos muchos

Creo que esa fantasia la tenemos muchos pero es dificil que nuentra mujer nos complasaca, en lo personal me sigue el juego mientras tenemos relaciones despues solo queda en platicas ocacionales, e intentado muchas cosas pero siempre me quedo a medias.

Seduccion

ME PASA LO MISMO AMIGO
ES NORMAL
DEBES DE SEGUIR EL JUEGO
MI ESPOSA AYER ME LA CUMPLIO
PERO EN VIDEO ME EXITO MUCHISIMO
SI QUIERES POR ESTE MDIO QUE PLATIQUE CON MI ESPOSA Y LA CONVENSA
O LA PUEDO TRATAR DE SEDUCIR

EL MAIL DE MI ESPOSA ES MARY2311GDL DE HOTMAIL

◀  Arriba de la página

Necesito una azotainaMujeres maduras, fantasia es satisfase todo el ser¿y tu con qué te excitas?Tu mujer te ha propuesto fantasear con un trío - encuestaSoy mujer hetero. despues de esto seré bi ?Follando con mi marido, no paro de pensar en otrosGran ocasión chica de compañía en barcelona (sólo unos días) Quieren ver mi pene eyaculando y en estado de ereccion????Soy un chico que me gusta vestir de mujerTrio!!!!Mi fantasia es mostrarme por cam a chicas con cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam