•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me exita los relatos de zoofilia

dos amigas me contaron lo que hacian con sus perritos y la verdad me exito mucho nunca lo he hecho pero me causa curiosidad y me gustaria si alguna de ustedes lo ha hecho me cuenten y me ayudes mandenme mensaje privado con sus correos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Yo tengo unas historias!!!

BUSCAME EN VOZDELTRUENO@GMAIL.COM

Claro si niña

Uuuu amiga no nada mas ati te pasa eso en verda como puedes ver hay muchas que le pasa aparentemente lo mismo así pero en verda ami amiga le gusta eso y pues ahy me ves bajando le videos de zoo fila tengo demasiados amiga pues te los comparto no me cuesta nada

Claro si niña

por: yadmeel

Danielbn13@hotmail.com

Holla bonita

Pasame tu wasapp y tu facebook xfa podemos intercambiar videos y fotos t parece?

A mi tambien

Hola mi correo es alba.barocoll@gmail.com

Lo mas pronto posible

les dejo mi what para que me manden videos y loque quieran + 52 2228637176

Zooo

ami meexitan las historias que cuentan porfa contactenme para que me cuenten o me manden un videito haber si encuentro un cachorro para experimentar

A mi me pasa lo mismo

Hola
un día por error viendo vídeos vi uno de zoofilia y me exito mucho y ahora he visto muchos vidros y he leído relatos. Lamentablemente no puedo hacerlo porque no me dejan tener perro pero me encantaria probar. Esctibeme talvez podemos compartir lo que nos gusta. monicag02@hotmail.com

Saludarte

por: elleopardo1

hola monica bien aky te envio mi correo para ke charlemos x ese sistema sobre zoo. me encanta ke la mujer tenga sexo zoo mm es hermoso yo tambien miro videos , exitos ke se te cumpla tu hermosa fantacias y espero tu respuesta, asi te ayudo a tener esa linda experiencias..esteban_calafate@hotmail.com saludos

Holas

por: vannesita7

waooo me puedes contar tu experiencia yo te cuento la mia ok

Ke lindo

por: elleopardo1

HUY PODEMOS CHARLAR DEL TEMA CUANDO TU KIERAS - ESTE ES MI CORREO ... esteban_calafate@hotmail.com exitos ke se te cumplan tus lindas fantacias

Morbo

Excitante un montón... si alguien le gusta y quiere experimentarlo yo me ofrezco para guía.
Saludos.

Hola

Quanto anos tienes ? Tienes un perro macho ?

Juan.zoolov skype

Hola me exita mirar videos de zoofilia con mujeres y perros, si tienes Skype y kieres ke te mire por webcam aggregme y por este medio veras ke van a poner mas nombres ke vas a poder conectarte

Riquisimo

Yo lo ago con mi perro y es una experiencia deliciosa en unable ocasion incluso lo isimos mi amiga y yo. Te cuento. Nos fuimos a una fiesta y de regreso veniamos bien fumigadas osea apestabamos a puro alcohol se me tio a banar primero Ella. Y El perro estaba dormido al lado de mi cama( yo siempre. lo dejo que me monte despues de. banarme )como estaba dormido no me ppreocupo cuando me estaba banando me empeze a masturbar y la verdad hasta. Arrepentida de aberme yevado ami amiga vial fue mi sorpresa que cuando sali del vano mi perro se la estaba mamando fu delisioso cuando Ella me vio se quiito y se empeso a disculpar yo me puse en cuatropatas y mi perro
Me empeso a mamar hasta que me vine despues Ella se acomodo igual que Llo y El se la mamaba y a mi tambien me Pusey en sima de Ella para. Vesarla me lo acomode y me monto UN buen rato. despues le ayude para que la montara a. ella termino Y ya nadamas Nos mamo asi. lo tengo impuesto para Las dos fue super cachondo Nos tenemos mucha confiansa y pues conpartimos a mi Labrador y deves en cuando asemos trios con El es riquisimo sinseramente no se comparative UN horgasmo de mi perro al de UN Hombre son mas intensos minimo unos 10ninimo es muy cansado por que Duran mucho y mas cuando se inchan bien deantro de ty pero lo gosas muchisimo comprate unofficial prequel para que a prenda con tigotigo

Agregame

mkus004@gmail.com

Si um yo tengo una hermana k veo k le gusta estar conmi perrito ella sno save k yo , visto uffff aca

ami hermana lae espiando cuando tienes relacion conmi perro
labrador

Descarga videos de zoofilia

Descargue videos de zoofilia de mi coleccion son 60 videos en formato mp4 y avi, los puede encontrar en la pagina http://xwebcams.com.es

Soy hot

Este es mi correo bello1384@hotmail.com

Zoo me pone

ola guapa te digo por experiencia que es fabuloso si tienes oportunidad aslos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elizabeth6911
0
  Me gusta ver vulvas mojadas