« 

Tocar meter mano sobar mastubar a mi chica dormida

Hola escribo porque como dice el titulo tengo esta fantasia o mejor dicho este deseo, me encanta tocar a mi chica cuando esta dormida, el problema es que son contadas las veces que he dormido cerca de ella y cuando lo logro no puedo dormir pensando en su cuerpo en acariciarla tocarle bajo las bragas sus piernas sus senos uff me mata hacerlo cuando fantaseo imagino que le hago de todo dormida me gustaria cojerla dormida un dia pero no se como hacer y ella no le gusta que le toque mientras duerme pq le despierta que hagoooo???

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Para rajash - no lo hagas sin su consentimiento

Tú eres quien pregunta no? Pues si en tu respuesta que titulas "No creo" das a entender que ella quizás no lo aprobaría cuando dices "estoy bastante seguro de que no me entenderia", verdad?
Pues entonces no se lo hagas dormida si ella no sabe, es decir, está claro que si lo haces cuando está dormida no podrá darte su consentimiento pero al menos debes comentarle tu fantasía y estar seguro de si ella lo aceptaría o no.
Prueba ANTES, hablarlo con ella, quizás comparte tu fantasía pero si te dice que NO, entonces NO LO HAGAS, porque eso ya es ir en contra de su voluntad y cualquier acto sexual con una persona inconsciente que no puede dar su consentimiento (más aún si crees que no lo aceptará o te ha dicho que no), es un abuso sexual.

Mira, puedes entrar a este link y ver la opinión de muchas personas:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=654200347932236&set=a.523817064303899.123115.50552 1046133501&type=1&theater

O mismo en wikipedia encontrarás en la definición de VIOLACIÓN:
"También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia." http://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

Creo que estamos acostumbrados a minimizar o banalizar este tipo de actos no consensuados y es una falta de respeto hacia ella en tanto no te importe lo que ella quiera.

Prueba diciendoselo, si ella acepta es una cosa, si no lo sabe, pues tú tampoco sabes si lo aceptas y si crees que no lo entenderá pues con más razón RESPETALA.

No sé en qué ha terminado esto con tu novia, espero que ella sepa y si lo has seguido haciendo que ella estuviera de acuerdo. Pero me sorprende que nadie te haya respondido aún de manera seria, porque no es algo menor y que el usuario estudiofotografia haya conseguido que su novia acepte no significa para nada, lo aclaro por si luego alguno cree que si, que todas las mujeres reaccionarán igual, no. De hecho tal como dice él, en principio ella se enojó y luego le dio morbo. Pero también, si es no consensuado, una mujer puede sentirse mal, sobretodo si esa persona no es su pareja, pues entonces claro que es un abuso sexual, pero entiendo que ustedes dos hablan de sus parejas así que traten de averiguar antes si ellas estarán de acuerdo.

Corrijo

por: yesse64

quise decir "tú tampoco sabes si lo acepta y si crees que no lo entenderá pues con más razón RESPETALA" y preguntaselo antes para saber si lo acepta.

Cuestion de morbo

Hola a todos, ccreo que este tema es una cuestios de morbo, meterle mano a mi chica mientras duerme me genera una sensacion de morbo increible, en mi caso no solo le acaricio sino que en algunas ocasiones llego a masturbarla incluso a penetrarla con el dedo, la verdad si empiezas poco a poco por encima de las braguitas notas como se va poniendo muy mojada, y despues si se las apartas esta empapada, creo que aunque no se este dando cuenta la exitacion que tiene por el roce es increible, cierto dis incluso la oi como suspiraba y se contraia por lo que entiendo que tuvo un orgasmo, al dia siguiente se lo conte y en principio me envio a freir patatas pero despues reconoce le que dio morbo, aunque no recordaba NADA, aun asi se lo paso bomba ja ja ja a saber a quien se tiraria en el sueño... eso mejor no preguntar!!!

..

& porque no le decis en la cara que lo queres hacer con ella? , o solo te gusta cuando está dormida'?

No creo

por: rajash

estoy bastante seguro de que no me entenderia.. =/ y no es solo que me guste estando dormida, nosotros tenemos relaciones y lo disfrutamos mucho.. pero tengo ese fetiche el placer que me da acariciar su cuerpo mientras duerme es indescriptible =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eduardof5
0

por: armandoint8860
0

por: dianault
0

por: danielc63
0