« 

Creeo que mi compañera de pios se masturba oliendo mis bragas sucias

la verdad yo creo que es ella en el piso vivio s 3 chicas y habces mis bragas desaprencen del sexto de la ropa sucia y luego vuelven aparecer, en uan ocacion las oli y tenian otro olor qeu no era el de mi cuerpo olia a otro xoxito, creo qu es un amiga mia pero no tengo pruebas no se qeu hacer

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Si te las cojen del sexto, ponlas en el quinto.

primero de todo te aconsejo que antes de ponerte a averiguar quien manosea tus bragas vayas a clases de escritura, porque tus mensajes más que leerlos hay que adivinarlos.

Y por el tema en cuestión, pero qué narices! pues lávate las bragas tu misma hasta que se le pase el calentón a tu compañera o habla con todas para aclarar las cosas, igual algunas más tienen ese mismo problema.

Hola

sabes la verdad es q te desea ...te lo digo porqe me pasa con la hermana de mi mujer tambien la deseo demasiado pero creo q con ella es un imposible ya q es una persona seria casada mayor q yo .....pero anelo demasiado hacerle el amor yo creo q eso seria q lo mismo le pasa a esa chica ...........uff lo qme pasa yo creo q no sepuede dar explicasion ...bueno si te interesa de q como sucedio todo este rollo de oler sus bragas te lo puedo contar ......mandame un correo y conversamos o aqui mismo en el chat me dices la hora ...y qedamos ok

¡menudo trauma!

Pobrecita, tienes que estar traumatizada por todo lo que te está sucediendo, qué vida más dura e injusta...sniff, creo que hoy va a ser un día muy triste para mí, que me implico en todos los problemas... pero ¿cómo puede hacerte eso... la muy canalla?
Además, alguien que es capaz de dejar el olor a su chochito, sabiendo que tú eres capaz de ponerle nombre y apellidos a una mierda, sólo con olerla no merece tu amistad, es normal que no sepas qué hacer, ¡jo,tía, qué fuerte!

Comprendelo

Imagínate que en ves de oler a otro chochito te las encuentras rebañadas de leche mangorrona, ¿ cómo lo ves? que alguien se masturbe con tus objetos personales no es nada bueno, es una falta de respeto, para masturbarse ya está el mortero y los calabacines.

Menuda guarrilla es tu amiga

Sin ánimo de ofender, pero ¿ si eso te lo hiciera un hombre no tomarías cartas en el asunto?. Pues ale, este es mi consejo, coge las bragas de ella y orínaselas, y dejaselas meadas en el sesto de la ropa, a ver si a ella le gusta.

Dejala no hagas nada

le encantas y te deverias sentir halagada, a ti no te llama la atención que en lugar de oler tus bragas te huela a ti piensalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Pues claro...

por: mariposota

Tu le gustas y la excitas...
Debe ser el olor a ti, a hembra, el que la enloquece... siéntete halagada... disfruta.

Si quieren relatos les recomiendo www.mache442.wordpress.com

A mi me gusta eso...

por: virgisarrio

Me parece bien lo que has dicho, a lo mejor le gusta ella... a mi me a pasado.
Un besito. Virgi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xtrem99
0
  Deseo que alguna chica me mire masturbandome por cam
por: nicolasmad
4

por: dpgaf
0